Soler 4499, Palermo (ver mapa)

Principal: sand de Ave (pan brioche casero, con hojas de rúcula, gajos de palta, pollo grillado y rico queso fontina, acompañado con papas rústicas) Postres: tortas, cuadrados dulces, cookies, alfajores

José Antonio Cabrera 5099
Dardo Rocha 1734
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

mikimba

3 mikimba

Fuimos con un cupón y nos sirvieron una merienda buenísima. Nos trajeron una torre de tostados increíble y además distintos tipos de alfarjores y medialunas. Jugo de naranja exprimido grande + la infusión a elección. Super amables y bien atendido.

ALEAHR

1 ALEAHR

Muy lindo lugar. Todos los dias hay menu por $38 con postre aparte. Excelentes tortas y pasteleria.