Gorriti 5567, Palermo (ver mapa)

Principal: Hamburguesa Super Trixie: hamburguesa casera con bbq, tocino, jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y cebolla acompañado con papas y aros de cebolla. Postre: Super Waffle, con dulce de leche, frutillas y bananas acompañadas con crema y salsa de chocolate

The Finnegan's

1 The Finnegan's

Me encanta! La verdad q es excelente, es colo un diner americano, ojalá hubiesen más, comida excelente, las porciones gigantes, con ensalada y papas siempre acompañados, mucha variedad, te atienden re bien, el lugar impecable, siempre todo SÚPER limpio (q es raro de ver hoy en día), los precios para lo que te dan son muy buenos, comes muy bien y te vas lleno! Muchas veces ni llegas a terminar la comida. Los postres riquísimos!

meluzors

1 meluzors

No les funcionaba el posnet por lo cual no pudimos pagar con la tarjeta del rio que tenía descuento. Nos hicieron un descuento por este tema. Las hamburguesas ricas, no eran la gran cosa. Está lindo por su ambientación tipo Diner de los 50. Ideal para ir con amigos.

ndv1983

1 ndv1983

Atención a desgano, pero la comida bien. La ambientación no me pareció ninguna maravilla.
La doble queso, doble carne es inmensa y no se seca en el centro como otras que he probado. Las papas, flojas (las tipicas mckein) y los aros de cebolla ricos, pero hasta ahi nomás. De postre un waflle con helado, bastante bueno.

silynico

3 silynico

fui anoche, no entiendo mucho los comentarios de aca, el lugar es muy lindo, la atención adecuada, pedimos hamburguesa doble carne doble queso (la hamburguesa mas grande que comí en mi vida) $138 viene con papas (congeladas y aros de cebolla estaba buenísima, lamento no poder subirles foto, cerveza tirada muy rica $40 y waffle con helado y frutos rojos $85, nos encanto, voveriamos, lo recomiendo eso si un poquito caro, pero también pedimos lo mas caro hay precios inferiores

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Hacia mucho años que no iba a Trixie, siempre fui al local de costasalguero. Hamburguesas sin sabor, mala atención, ambientación de cuarta. No lo recomiendo.

Nicolas93

1 Nicolas93

Fui con mi pareja. Pedimos ambos hamburguesa con fritas. Estaba bien. No se destaca pero es bueno.

dopaumina

1 dopaumina

Fuimos a cenar un día de semana. La atención no fue sobresaliente, tuvimos que ir a la barra para pedir que alguien venga a la mesa a tomar el pedido... Y eso que estaba vacío. Pedimos dos hamburguesas con papas fritas. La hamburguesa vegetariana, es de las que venden congeladas en el super. La hamburguesa de carne estaba bien. La porción de papas de cada una era bastante pobre y estaban crudas. No hay relación precio calidad, ya que la comida no fue nada del otro mundo pero no fue nada barato tampoco. Uno paga el ambiente que si está muy bonito (decoración, música, iluminación). No volvería.

Gorditos Lindos

0 Gorditos Lindos

Nos encantó! Las hamburguesas son gigantes y están muy buenas. Los aros de cebolla son los mejores!

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Fuimos con un cupón a cenar con mi novio. Cenamos dos hamburguesas doble carne con queso que estaban buenísimas. Venían acompañadas con aros de cebolla y papas fritas. De postre waffles con salsa de chocolate y frutillas. Toda la comida muy rica y abundante, es para comer a lo bestia. La atención de la moza excelente. La ambientación también muy buena. Miramos la carta con los precios y estaban bien. Sin lugar a dudas, volveremos.

ale1070

1 ale1070

Muy buena ambientación, fuimos ya tres veces, comimos un mix de frituras espectacular y waffles de postre. Muy rico todo y la atención muy buena.