Trixie (Costa Salguero)

Salguero y Obligado , Palermo (ver mapa)

Principal: super trixie burger (hamburguesa casera con lechuga, tomate, cebolla, salsa bbq, jamón, tocino, queso, huevo, cole slow, papas fritas y aros de cebolla). POstre: banana split (banana, dulce de leche, helado, salsa de chocolate y crema).

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Bonpland 2187
Española
Salta 20
     Montserrat

Club La Nación

19-04-2015 Fuí el Domingo con tres personas más, y un bebé. La chica de la entrada súper amable. Entramos, al rato pedimos y estuvimos literalmente una hora por reloj esperando la comida. Cuando por fin llega, llega primero las hamburguesas, y un hot dog llega cuando ya todos habían terminado. Y por último la entrada de nachos llegó cuando estaban comiendo hamburguesas. No sólo eso, sino que cuando preguntábamos la moza nos contestaba mal. Lo peor es que gente que llegaba después comía antes que nosotros pidiendo lo mismo ! Una vergueza, y estando con un bebé, que por suerte teníamos galletitas para darle. La comida es rica, pero la atención te saca las ganas de volver.

28-02-2015 Fuimos con mi mujer con un groupon, todo barabaro, excepto el postre. Decia un wafle con helado para cada uno, y eso es lo que salia el groupon sin el descuento, pero nos trajeron un pedazo de wafle, tipo un cuarto, a cada uno, cortado de un wafle frio hecho hace bastante por lo que aparentaba. Ese fue el punto en contra, lo demas bien.

29-01-2015 La mejor hamburguesa que comí en mi vida! Fuimos con un Groupon y comimos bárbaro por $200. Venía una hamburguesa doble (eran 4 de McDonald's aprox) con papas fritas y aros de cebolla, un vaso de gaseosa mediano o porrón de cerveza y un postre para cada uno. El espesor de cada hamburguesa (entre las dos eran 4 dedos de carne) y el sabor casero me sorprendió. Lástima lo a trasmano que queda el lugar. Hermoso ambiente 50toso. Muy bueno para ir con amigos o en pareja. Muy buena atención de la mesera. Recomendable!

10-01-2015 Buenismo el lugar, lastima algo reducido cuando esta lleno, Super trixie Burger es una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, los waffes, suaves y con esa salsa de dulce de leche que se hace agua la boca, lo peor el cafe.

27-10-2014 de las opciones para almorzar en Costa Salguero es de lo más potable y con ambientación piola de los típicos diners de EEUU de la década del 50. comí una hamburguesa decente, nada del otro mundo pero vino rápido y gasté menos de $100

11-10-2014 La comida es rica (no descolla) y las porciones suficientes (no abundan). Fui hace mucho tiempo y mi recuerdo es que estaba todo muchisimo mas rico. La atencion es muy buena. Comimos afuera, al sol, todo muy lindo, pero tener en cuenta que es paso cercano de los aviones y puede molestar un poco el ruido. El daiquiri de frutilla es feo.

20-09-2014 Muy buen lugar para comer hamburguesas, pancakes y milkshakes. La atención es correcta y la ambientación es genial, te sentís en una cafetería típica de Estados Unidos que salen en las películas. Dan ganas de volver!

28-08-2014 Excelente comida y ambientación. Toda la comida con el estilo casero de un auténtico dinner. La ambientación sencillamente fabulosa.

08-08-2014 Muy buena atención y un lugar distinto para disfrutar. Muy rica comida, recomiendo del menú la hamburguesa SÚPER TRIXIE y de postre BANANA SPLIT.
Gasto aprox. $ 120, pero fuera de esto disfruté del local ya que está muy bien ambientado a la década de los 50 y 60.
La verdad salí muy satisfecho y felicito al personal que lleva adelante este hermoso local

09-07-2014 Vamos al local de Costa Salguero no menos de 2 veces por mes y nunca tuvimos problemas con la calidad de la mercadería ni la atención.
Lo que estamos notando desde hace un tiempo es que las porciones cada vez son más chicas, tanto los platos como los postres; aunque el precio continúa aumentando; quien tiene a cargo esto debería revisarlo.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.

Reservar gratis