Honduras 5903, Palermo Hollywood (ver mapa)

011 4774-6727

Carpaccio de salmón ahumado, brochetta de cordero, crapaccio de bresaola, langostino parma, tiramisú, panacota de limón, granache de chocolate.

Guatemala 4540

None20

2 None20

El lugar esta buenisimo, buena ambientacion, hay opciones de copa 2x1 bastante economicas y despues hay mas variedad con precios mas elevados. Las tapas para mi gusto estaban flojas: el pan no estaba tostado, faltaria un poco de aceite de oliva, un poco mas de dedicacion!! La atencion fue buena, pero la camarera no parecia saber mucho de vinos, quizas deberian tener el cuenta la capacitacion en el tema si sos un wine bar.

GLC06

2 GLC06

Una muy buena experiencia sobre todo en cuanto a los vinos, fuimos dos parejas y pedimos tapeos, la comida es rica y acompaña muy bien a los "vuelos", los mismos consisten en tres copas de degustación con tres vinos diferentes. Además hay vino por copa y también la posibilidad de elegir una botella de la cava.

lausi

2 lausi

Excelente experiencia, genial la degustacion de vinos y el ambiente. La atención fue excelente, al igual que la comida. Sólo un aspecto negativo es la terraza para fumadores que cada vez que salian la puerta no cerraba bien y hacia mucho frio, por lo que debiamos levantarnos para cerrarla. El resto perfecto, sin dudas volveré

pauchi

0 pauchi

Impresionante el frío que hacia!!! Mande mail, nunca me contestaron , no les importa que la gente vuelva! Fuimos el día 17/06 a la noche con amigas, con reserva previa, nos armaron una mesa en el último piso que estaba congelado, pero nos advirtieron que iban a prender la calefacción y en un rato ya iba a estar bien.
Pedimos los platos, empezamos a comer y varias veces le pedimos a los que nos atendieron que por favor se fijaran que pasaba con la calefacción porque estaba helado el lugar. Ellos mismos cada vez que subían a traernos algo daban cuenta del frío que hacia.
Finalmente después de haberles dicho varias veces nos dijeron que la calefacción se había roto.
La realidad es que comer con el frío que hacia esa noche fue un calvario y no tuvimos reparación alguna por el mal momento que pasamos. Les mande mail relatandoles lo expuesto y dándoles la oportunidad de reparar el error y nunca contestaron, claramente no les interesa mantener a los clientes
Soy consciente que esas cosas pueden suceder, las maquinas a veces se rompen, pero creo que es importante la respuesta que se brinda ante esas situaciones, y al menos en nuestro caso no tuvimos reparación de ningún tipo. Ni yo, ni mis amigas vamos a volver, y nos ocuparemos de hacerlo saber.

gisellevc83

2 gisellevc83

el ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Los platos son chicos y los precios bastante altos. Lo recomiendo para degustar algún vino.

babs

3 babs

Si bien la carta es acotada (picada, tapeo o eleccion entre 3 platos) creo que hay para todos los gustos. La atencion es amable, dedicada en el detalle pero falla al momento que se necesita un camarero/a para pedir el cambio de copa, o solicitar el postre o solicitar la cuenta pues no hay camarero/a disponible a la vista. El lugar es muy lindo, ofrece diferentes niveles tanto al aire libre como adentro. Solo tendria 2 sugerencias: agregar a la carta un postre de chocolate, y no permitir a los comensales de la terraza fumar considerando que el lugar ofrece una experiencia de aromas y sabores.

juanignacioaguerre

0 juanignacioaguerre

ESPECTACULAR! Muy buena combinación de servicio y producto. Los camareros son sommeliers y la selección de vinos es bárbara. Fuí un miércoles con amigos de after y estuve muy copado.

laura1977

3 laura1977

Nuevo restaurante/vinoteca en un lindo caseron. Al no tener carta de vinos por botellas fuimos a la cava a elegirlos, esta es hermosa y con vinos de buena calidad pero con precios que luego se incrementan considerablemente en la mesa (deberían avisar de ello). El vino no estaba a temperatura, un error que no se puede permitir en un lugar así y con vinos de esa magnitud.
Compartimos entradas y luego platos sugerencia del día que tienen precio fijo (hay poquitos) que estaban buenos aunque sin deslumbrar.
Si combinas todos los elementos (vino,comida, ambiente) sale caro por lo que se ofrece.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Una nueva y original propuesta donde los platos son funcionales al vino y no viceversa. Tiene una gran Cava con precios muy accesibles y opciones de degustación de vinos de alta gama. El ambiente es muy bueno, con distintas opciones mas o menos intimas. La atención de Jorge y Xaviera es destacable! Es una excelente propuesta para amantes del buen vino. Correcta selección de quesos y fiambres. Panera y oliva premium. Los platos son pocos y de mercado. LOs postres no son la especialidad.

andorf

0 andorf

Excelente. La experiencia de ir a comer y tomar vinos de calidad con un sommelier al lado no la habia vivido nunca. Me encantó! Excelente relación precio calidad y muy rico todo. Seguramente me vean seguido por alli :)