Tucson (Dot Baires Shopping)

Vedia 3626, Saavedra (ver mapa)

5777-9502/17

Autóctona

Moli

0 Moli

Carisimoooooooo! No hay relación lógica entre lo q te sirven y el precio. La muzzarela tenía gusto a aceite viejo. Ruidoso, no tienen baño. No vuelvo NUNCA más.

Markos85

2 Markos85

bien las ribs, el bife de chorizo también...mas entradas ricas y buena cantidad. La atención maso...lugar muy bonito.

Silvina Furiati

0 Silvina Furiati

Todo muy sabroso, muy abundantes sus platos ,ambiente acogedor y luminoso.

manuchagrande

3 manuchagrande

buena calidad siempre constante, buena atención. La mejor opción fuera del terrible patio de comidas. No tiene baño dentro del local. Pan riquisimo.

Vascorojo

3 Vascorojo

Muy buena gastronomía, en un ambiente agradable y muy buena atención, con especial mención a Belén. Desde hamburguesas gourmet hasta un buen bife de chorizo y postres muy ricos.

buonanotte

2 buonanotte

Salvo la atención de belén excelente el domingo 5/6 fuimos a almorzar 2 personas el provolone chesse de otra calidad inferior mala cocción el artículo 250 puro hueso una lastima la caída de calidad conociendo todas las sucursales no volveré seguramente.

Mart

0 Mart

La chica que te recibe tiene la sonrisa más hermosa que vi en mi vida. Fui ayer (domingo 17/04/2016) y quedé fascinado. Si alguna vez en esta vida leés esto, contactame!! mmstaff@tvstar.com

leinho

1 leinho

Fuimos 3 personas, compartimos el rack Guadalupe y la entraña con papas, dos chopp de stella y una gaseosa mas un brownie compartido. Total 868 muy caro por lo que ofrece, regular atención de la mesera. El lugar es muy lindo. Fui por que tenía un 40 de descuento con master.

LIZBIC

1 LIZBIC

Voy seguido poruqe trabajo en la zona, estar fuera del espantoso patio de comidas del shopping ya aporta para bien,
es para ir con amigos al mediodia pero no mas de 5, no hay buena disponibilidad para mesas grandes. el pan es casero, de campo y viene caliente recien horneado, es muy rico. Hay un menu de mediodia y a al carta, pedi en diferentes opotunidades hamburguesas la plato, bife de chorizo, ensalada cesar. Tiene un estilo americano en la presentacion de los platos. Me gusta. las camareras amables. el precio promedio para el mediodia con agua mineral y un plato 150/200 pesos. Vuelvo.

55muso

3 55muso

Muy buena comida y atención. Pedimos dos entradas con dips tipo mexicano. Muy rico y precio acorde.