Vedia 3626, Saavedra (ver mapa)

5777-9502/17

Arturo Caffarelli

0 Arturo Caffarelli

Deliciosa y super abundante comida. Las ribs son las mas ricas de Argentina! El mozo Nahuel atento permanentemente a las necesidades de nuestra mesa muy simpatico.Los postres exquisitos y la medida justa. Los felicitamos. Volverrmos pronto. Estac.seguro en Dot.Arturo y Silvia de Belgrano.

Carlos

0 Carlos

Pedimos una entrada de bastoncitos de muzzarella rebozados (6 piezas $177) luego una trucha a la parrilla con verduras grilladas ($315 por un plato bastante soso) 1/4 de pollo deshuesado con fritas ($235-el pollo tenía mal gusto) y una pechuga rebozada con parmesano y tallarines ($277-La nada absoluta de sabor) y de postre un crumble de manzanas y helado que resultó lo peor del menú.Gaseosas para tres ($168).O le erramos a los platos o la cocina del lugar es bastante pobre.Total: $1331.

Mikin

3 Mikin

A pesar de todos los malos comentarios, mi experiencia estuvo muy bien. Jueves por la noche, fuimos atendidos muy eficientemente por Belén. Tanto las entradas que pedimos como los platos en cuanto a tamaño y sabor estuvieron super bien, no tuvimos que esperar mucho para comer. La gaseosa te la sirven en vaso y es recargable. Los miercoles y jueves pagando con master tienen el 20%. Baño no va a tener obviamente porque está dentro del shopping... a probar, gente.

Moli

0 Moli

Carisimoooooooo! No hay relación lógica entre lo q te sirven y el precio. La muzzarela tenía gusto a aceite viejo. Ruidoso, no tienen baño. No vuelvo NUNCA más.

Markos85

2 Markos85

bien las ribs, el bife de chorizo también...mas entradas ricas y buena cantidad. La atención maso...lugar muy bonito.

Silvina Furiati

0 Silvina Furiati

Todo muy sabroso, muy abundantes sus platos ,ambiente acogedor y luminoso.

manuchagrande

3 manuchagrande

buena calidad siempre constante, buena atención. La mejor opción fuera del terrible patio de comidas. No tiene baño dentro del local. Pan riquisimo.

Vascorojo

3 Vascorojo

Muy buena gastronomía, en un ambiente agradable y muy buena atención, con especial mención a Belén. Desde hamburguesas gourmet hasta un buen bife de chorizo y postres muy ricos.

buonanotte

2 buonanotte

Salvo la atención de belén excelente el domingo 5/6 fuimos a almorzar 2 personas el provolone chesse de otra calidad inferior mala cocción el artículo 250 puro hueso una lastima la caída de calidad conociendo todas las sucursales no volveré seguramente.

Mart

0 Mart

La chica que te recibe tiene la sonrisa más hermosa que vi en mi vida. Fui ayer (domingo 17/04/2016) y quedé fascinado. Si alguna vez en esta vida leés esto, contactame!! mmstaff@tvstar.com