Tucson (Hipódromo de Palermo)

Av del Libertador 4241, Palermo (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe baby- Back Ribs. Postre : Tiramisú; Apple crumble and ice cream.

• Hoy 12:00 a 01:30 y de 11:00 a 12:30 y de 18:00 a 21:30
  • Domingo: 12:00 a 01:30 y de 11:00 a 12:30 y de 18:00 a 21:30
  • Sabado: 12:00 a 01:30 y de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

25-03-2016 Somos bastante asiduos al local del hipódromo, pero esta ultima vez, nos hace re pensar no ir mas, pedí mediterráneo pasta, horribles, la salsa muy fuerte y los camarones para mirar con lupa, mi esposo un tohono chicken reseco,Termine sintiéndome mal por esa salsa imposible, y mi esposo casi no puedo digerir ese pollo tipo piedra. Una verdadera pena, ya veníamos no sintiéndonos últimamente conformes, pero esta vez fue un espanto

25-03-2016 Se come bien, pero claro... al estilo norteamericano. Es rico, pero guarda con el hígado. El lugar, precioso, especialmente las mesas que tienen vista a la pista del Hipódromo. Para probarlo, pero a mi juicio es demasiado caro como para que valga la pena repetir.

14-02-2016 Es un lugar muy lindo y la comida es rica. La atención en la barra dejó mucho que desear. Una vez que pasamos a la mesa, la atención fue muy buena.

29-12-2015 Monterrey Burger x2, ribs de cerdo x 2. Postres varios: máximo oreo, crumble de manzana y frutos rojosx2.

06-08-2015 Fuimos 4 personas 9 de la noche un Jueves. Ahora los tragos 2x1 hasta las 22 hs se deben pedir y tomar en el bar, no se puede pedir mas en la mesa. La cebolla frita es mas chico ahora y no tan crocante. Las alitas de pollo con BBQ eran ricos. Trucha a la parilla con verduras muy rico, porcion decente si comiste una entrada. Los otros platos de pollo (Tohono y Honokam) y la hamburguesa eran mas abundantes y dificil de terminar. Postre apple cumble bien pero he comido mejores. El ambiente es muy ruidoso pero bien decorado. El mozo tenia 0 ganas de atender y tardaba mucho para traer todo... No pudimos salir del restaurant hasta las 12 de la noche.

22-03-2015 el lugar sobresaliente y muy lindo el entorno. La atencion muy buena pero paso a comentar de la comida, pedimos fideos con salsa alfredo pasada la pasta, las ribs pedi que me las cambien porque no se podian cortar de lo duras que estaban asi que cuando vuelve el plato los famosos 600 grs de costillar se transformaron en 12 costillitas muy pequeñas embebidas por demas en barbacoa y la ensalada coleslaw pasada de mayonesa y la mostaza ni se sentia. La cesar con queso rallado y 5 croutones ademas de lo mal presentada. En conclusion comida 4 puntos.

10-03-2015 Me encanta Tucson, su ambientacion, su calidad de atencion y principalmente los ribs de cerdo con papas. Lo recomiendo 100%

07-03-2015 Lugar moderno, bien ambientado, terraza con muy buena vista a la pista, servicio EXCELENTE, comida bien condimentada y abundante, buena carta de vinos y postres, la comida tarda lo normal para la preparación en el momento (si llega rápido , es comida recalentada), ALTAMENTE RECOMENDABLE.

11-02-2015 La ambientación es muy buena, tiene una muy linda vista. La ensalada de salmon era abundante pero no decia mucho más. Se podría mejorar la velocidad del servicio

08-02-2015 Excelente!! Siempre pido los ribs cerdo con coleslaw y el cordero con papas, increible!! La atencion de los camareros es impecable y la ambientacion con vista a la pista sin desperdicio. Cada 15 dias visito Tucson. Lo super recomiendo

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.