Tucson (Hipódromo de Palermo)

Av del Libertador 4241, Palermo (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe baby- Back Ribs. Postre : Tiramisú; Apple crumble and ice cream.

• Domingo: 12:00 a 01:30 y de 11:00 a 12:30 y de 18:00 a 21:30
  • Sabado: 12:00 a 01:30 y de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Soler 4501

clara

0 clara

Somos bastante asiduos al local del hipódromo, pero esta ultima vez, nos hace re pensar no ir mas, pedí mediterráneo pasta, horribles, la salsa muy fuerte y los camarones para mirar con lupa, mi esposo un tohono chicken reseco,Termine sintiéndome mal por esa salsa imposible, y mi esposo casi no puedo digerir ese pollo tipo piedra. Una verdadera pena, ya veníamos no sintiéndonos últimamente conformes, pero esta vez fue un espanto

Mat23

3 Mat23

Se come bien, pero claro... al estilo norteamericano. Es rico, pero guarda con el hígado. El lugar, precioso, especialmente las mesas que tienen vista a la pista del Hipódromo. Para probarlo, pero a mi juicio es demasiado caro como para que valga la pena repetir.

Agus

0 Agus

Es un lugar muy lindo y la comida es rica. La atención en la barra dejó mucho que desear. Una vez que pasamos a la mesa, la atención fue muy buena.

ROMINAC

2 ROMINAC

Monterrey Burger x2, ribs de cerdo x 2. Postres varios: máximo oreo, crumble de manzana y frutos rojosx2.

PaulaKMB

2 PaulaKMB

Fuimos 4 personas 9 de la noche un Jueves. Ahora los tragos 2x1 hasta las 22 hs se deben pedir y tomar en el bar, no se puede pedir mas en la mesa. La cebolla frita es mas chico ahora y no tan crocante. Las alitas de pollo con BBQ eran ricos. Trucha a la parilla con verduras muy rico, porcion decente si comiste una entrada. Los otros platos de pollo (Tohono y Honokam) y la hamburguesa eran mas abundantes y dificil de terminar. Postre apple cumble bien pero he comido mejores. El ambiente es muy ruidoso pero bien decorado. El mozo tenia 0 ganas de atender y tardaba mucho para traer todo... No pudimos salir del restaurant hasta las 12 de la noche.

ruamaia

1 ruamaia

el lugar sobresaliente y muy lindo el entorno. La atencion muy buena pero paso a comentar de la comida, pedimos fideos con salsa alfredo pasada la pasta, las ribs pedi que me las cambien porque no se podian cortar de lo duras que estaban asi que cuando vuelve el plato los famosos 600 grs de costillar se transformaron en 12 costillitas muy pequeñas embebidas por demas en barbacoa y la ensalada coleslaw pasada de mayonesa y la mostaza ni se sentia. La cesar con queso rallado y 5 croutones ademas de lo mal presentada. En conclusion comida 4 puntos.

fede68

1 fede68

Me encanta Tucson, su ambientacion, su calidad de atencion y principalmente los ribs de cerdo con papas. Lo recomiendo 100%

sathia

3 sathia

Lugar moderno, bien ambientado, terraza con muy buena vista a la pista, servicio EXCELENTE, comida bien condimentada y abundante, buena carta de vinos y postres, la comida tarda lo normal para la preparación en el momento (si llega rápido , es comida recalentada), ALTAMENTE RECOMENDABLE.

parallellines

3 parallellines

La ambientación es muy buena, tiene una muy linda vista. La ensalada de salmon era abundante pero no decia mucho más. Se podría mejorar la velocidad del servicio

Malevela

2 Malevela

Excelente!! Siempre pido los ribs cerdo con coleslaw y el cordero con papas, increible!! La atencion de los camareros es impecable y la ambientacion con vista a la pista sin desperdicio. Cada 15 dias visito Tucson. Lo super recomiendo

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas