Tucson (Terrazas Buenos Aires Design)

Av Pueyrredón 2501, Recoleta (ver mapa)

Espinaca con salsa blanca y queso, acompañada con tortillas de maíz, queso blanco y salsa Alexander. Costillitas de cordero patagónico asadas a la leña y acompañadas con puré de papas y ensalada. Costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa barbacoa, asado a la leña y acompañado con papas y ensalada cole-slaw. Parrilla tradicional al quebracho.

JulianASD

3 JulianASD

Muy rico los ribs, fuimos con Groupon, todo segun lo acordado.
Lo unico que no cumplen con los postres que dice Groupon sino quie elegis entre ensalada de frutas o helado

Carugonzalez

1 Carugonzalez

Muy bueno todo. Cenamos con amigos. La atención es excelente! Comí una ensalada Caesar, de la cual soy fanática. Muy buena!

marysabel65

3 marysabel65

Almorzamos un domingo en la terraza, el servicio estuvo bien, la comida tambien, aunque llego sin la temperatura adecuada, tal vez por el tema de comer en el exterior . El ambiente interior es muy agradable, buena separacion de las mesas, y los baños muy limpios.,

babs

3 babs

La comida no descolla, es correcta. El Servicio es muy bueno. En cuanto al ambiente almorzamos en la terraza en un día templado y con sol, así que mejor ambientación que esa imposible!
agua + entrada + principal + postre + cafe = $461

faei1983

3 faei1983

Experiencias encontradas: el plato de mi señora era decadente, una bondiola de cerdo que parecia una lamina de papel y papas fritas de bolsa. Mi salmon rosado con coleslaw fue impecable. Caro.

Suspiche

1 Suspiche

Fui con amigos. pésima comida, todo frió, lo único que salvo la noche fue la buena onda de la camarera

afro75

1 afro75

Fuimos a cenar el 25/12/13 al Tucson del design. Ya habiamos estado varias veces en el lugar y en general nos gustaba pero la ultima vez nos llevamos una mala impresion dado que la atencion fue mala y la comida de baja calidad. Pedi una ensalada ceasar que dejo mucho que desear. La lechuga estaba marchita y habia muchos cabitos y pocas hojas, el queso rallado era de paquete y los crutones de pan eran muy pocos. El pollo duro y seco. El camarero no nos trajo el pan como lo hacen habitualmente y le tuvimos que pedir que lo traiga. La gaseosa light no tiene re fill como indica la carta. En fin no fue una buena experiencia.

Suspiche

1 Suspiche

Fuimos 7 personas, la camarera fue atenta en su trato pero descuidada.
Pedimos de entrada 3 matrimonios y 2 provoletas ( las cuales no tenian forma, estaban totalmente derretidas).
De principal, pedimos asado y entraña, pedi la cantidad justa para 7 personas, dado que trabajo en una parrilla y conozco mucho de carnes, en la carta decia que la tira de asado era de 400 grs cada una, lo cual no es asi, pesarian como maximo 300 gr, mirandolos con cariño.
La carne (de baja calidad para lo que cobran) llego tibia.
No fue una buena experiencia, lo unico rescatable fue el ambiente que es muy lindo.
Ojala se den por enterados, porque es un negocio bien ubicado.

verobu

0 verobu

Hacia mucho que no ibamos. La atencion es pesima, los mozos indiferentes no se preocupan por levantar los platos ya usados ni por traer cubiertos. Esperamos 20 minutos para que nos trajeran el menu y 40 mas para la comida, que bajo mucho de nivel, pedimos nachos con dips mexicanos y vinieron muy pocos nachos (pedimos mas y nos los cobraron). La hamburguesa de carne era mas un chorizo achatado que carne picada casera. Todo vino frio. Le comentamos a la moza que la calidad habia bajado y no parecio importarle. Desprestigia a la marca Tucson. No volveremos mas.

Pablo Alejandro Fain

1 Pablo Alejandro Fain

Excelente! Ubicado (casi escondido) en la terraza del Bs. As. Design, siempre conserva al menos una mesa libre. Al comienzo ibamos con reserva, pero descubrimos que ya no es necesario. Ambiente mixto y amplio, que permite ser compartido por familias y parejas. La comida muy bien presentada y con el sabor que declara la carta. Por ahora, 20% OFF con MasterCard miercoles y jueves. Precio promedio (sin descuento ni vino): AR$ 160.