Tucson (Unicenter Shopping)

Av. Paraná 2475, Martínez (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.

Moreno 364
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

ka.forlani

1 ka.forlani

es una opcion, tratan de imitar a kansas, cosa creo humildemente no llegaran nunca.

Moe

3 Moe

En Tucson se dieron por vencidos. Se dieron cuenta que nunca van a llegar a ser como Kansas, y ahora te sirven la comida igual de fea que siempre pero con mayor displicencia y peor atención.
Una palabra para mi almuerzo: incomible.

Vikingoclon

1 Vikingoclon

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermano pero nos fuimos decepcionados con la comida y el servicio: el bollo de pan incomible por viejo, en relación al vino que solicitamos, no había, lo cambiamos por otro, que tampoco había y así hasta llegar a la cuarta opción. La comida tibia en el caso de las ribs y el acompañamiento de ensalada cesar con gusto demasiado fuerte y el bife de chorizo duro y errando el punto solicitado. La atención de las mesas no daba abasto por lo escaso del personal. No vuelvo

Becata

0 Becata

Fuimos con mi novio el se pidió entraña con ensalada y yo ensalada de salmón, la entraña durísimo la ensalada de el y la mía con lechugas viejas terrible experiencia y carísimo!!! Pagamos 193 pesos solo por el plato de entraña, no tienen vergüenza, no vayan

buonanotte

2 buonanotte

Cuando criticamos un lugar por diversos motivos es muy bueno encontrar respuestas, debo felicitar al Gte. de Sucursal, a Micaela la recepcionista y a Sebastian, una persona que sabe de atender clientes. Muchas gracias.

carlita84

1 carlita84

El ambiente y la.atencion fue buena.yo pedi linguini con salsa Alfredo con trocitos de salmon y realmente estuvo exquisito,un.plato normal en tamaño,mi compañia pidio una hamburguesa con fritas y papas,tambien bueno,lo que destaco es el precio,que por ser en un shopping me resulto un tanto elevado,ya que los dos y tomando gaseosa con.esos platos gastamos $414 y no pedimos postre,sino seria bastante mas.la comida es buena,pero un tanto caro.la pasta$ 145 y la hamb con fritas $136

angulita

1 angulita

Bajo tremendamente la calidad, los platos que antes se compartían, hoy no se puede...son mínimas porciones.
Los camareros no son suficientes y la barra de tragos es pésima. Pedí un martini absolutamente sin sabor a nada....

santarciero

2 santarciero

Muy bien atendidos, comida americana pero a nuestro gusto (no tanta barbacoa), comimos costillas de cerdo ahumadas con papas fritas y lomo a la pimienta.

ROGERSUMAJESTAD

1 ROGERSUMAJESTAD

Ayer al mediodia visitamos por primera vez v/local ya que nos encontrábamos haciendo compras en el Shopping y no conocíamos la marca. Entramos imaginando que era similar a Kansas, lugar al que concurrimos habitualmente.
Desde la entrada nos sorprendimos ya que pedimos los bastones de muzzarella y las alitas de pollo; nos sirvieron 3 bastones (reitero 3 bastones) con cúal ó el precio de la carta estaba mal $ 74 ó nos sirvieron de menos? y las alitas de pollo vinieron quemadas de afuera y crudas por dentro.
Uno de los platos principales que solicitamos informamos que lo íbamos a compartir (Brickell beef back ribs) con lo cual el mozo, cuando trajo la comida, nos consultó si queríamos un plato aparte (¿??) , creemos que se comparte la comida, no? Ó dos personas comen en un mismo plato? Sin comentarios.
Por otra parte nunca nos preguntaron si necesitábamos algo ó si estaba todo bien (eramos 4 personas).
La verdad una lástima, para nosotros fue debut y despedida.

LoGG

3 LoGG

Se come bien, la atención es buena. La relación precio-calidad se inclina más a lo caro que a lo equilibrado. El pan de campo que solían servir cuando ingresas hay que pedirlo, pero cobran bastante de servicio de mesa.