Av. Paraná 3745, Martínez (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.

Jaz

0 Jaz

Ayer fuimos por primera vez y no volveremos. Pedimos unas ribs y una hamburguesa. En ambos las papas estaban viejisimas, duras, sin sabor y demasiado aceite (inaceptable para los precios del lugar).
Todo es demasiado dulce, incluso en la hamburguesa. Y el coleslaw (con demasiada mayonesa super dulce) en lugar de servirlo como acompañamiento, vino dentro de la hamburguesa, arruinando su sabor.
Pero el servicio fue muy bueno, sumamente cordiales.

MJose

3 MJose

Ricos tragos y comida. Es una buena opción cuando vas al shopping. La atencion es correcta. Las caipiroskas están muy bien

Gorgona

2 Gorgona

Fuimos a cenar, comimos hamburguesas, muy buena calidad y la carne en el punto solicitado. El servicio muy amable y nos atendieron y sirvieron muy rápido. Esa noche nos tocó un box cerca de la cocina, y estaba el encargado supervisando. Un detalle, que noto porque soy fan: han cambiado la preparación de la cole slaw, no me gustó tanto.

Marcelo Hoyos

0 Marcelo Hoyos

Voy a tucson con frecuencia. Conozco al personal y no hemos tenido problemas con la comida, ni servicio ni el precio. Uno sabe que no va a comer comida argentina, no es para ir con niños. No cobran cubierto. El pan lo hornean en el lugar. El ambiente es ideal para conversar, buena acustica. El desayuno cuesta 75$ es con pan de campo. Excelente. No comprendo por que los que hacen comentarios negativos no muestran sus nombres, las criticas sirven para mejorar el servicio.

Gorgona

2 Gorgona

Paso mucho por este local , la calidad bajó un poco pero en general es estable y la atención es muy buena. Buena comida norteamericana cerca de casa: yo si lo comparo con Kansas y hasta diría que lo prefiero, porque no hay demora y la atención es similar. Los platos son abundantes y han agregado variedades a la carta y entradas deliciosas, siempre estuve conforme con la calidad de la comida.

ka.forlani

1 ka.forlani

es una opcion, tratan de imitar a kansas, cosa creo humildemente no llegaran nunca.

Moe

3 Moe

En Tucson se dieron por vencidos. Se dieron cuenta que nunca van a llegar a ser como Kansas, y ahora te sirven la comida igual de fea que siempre pero con mayor displicencia y peor atención.
Una palabra para mi almuerzo: incomible.

Vikingoclon

1 Vikingoclon

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermano pero nos fuimos decepcionados con la comida y el servicio: el bollo de pan incomible por viejo, en relación al vino que solicitamos, no había, lo cambiamos por otro, que tampoco había y así hasta llegar a la cuarta opción. La comida tibia en el caso de las ribs y el acompañamiento de ensalada cesar con gusto demasiado fuerte y el bife de chorizo duro y errando el punto solicitado. La atención de las mesas no daba abasto por lo escaso del personal. No vuelvo

Becata

0 Becata

Fuimos con mi novio el se pidió entraña con ensalada y yo ensalada de salmón, la entraña durísimo la ensalada de el y la mía con lechugas viejas terrible experiencia y carísimo!!! Pagamos 193 pesos solo por el plato de entraña, no tienen vergüenza, no vayan

buonanotte

2 buonanotte

Cuando criticamos un lugar por diversos motivos es muy bueno encontrar respuestas, debo felicitar al Gte. de Sucursal, a Micaela la recepcionista y a Sebastian, una persona que sabe de atender clientes. Muchas gracias.