Tupé parrilla urbana

Tagle 2621, Recoleta (ver mapa)

Principal: Bife de Chorizo y Papas Por h o por B. Variedad de ensaladas. Postre: Copa Tupe (helado de crema americana con dulce de leche tibio y merenguitos).

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046

Aspasia

3 Aspasia

Pedimos bife de chorizo mariposa con papas fritas, la comida está un poco más cara últimamente, pero la calidad mejoró mucho. El servcio bueno como siempre.

lagarto22

2 lagarto22

Almorzamos el sábado, sin pensar mucho parrillada para 4, ensalada de rúcula y parmesano, y unas fritas, vino, cerveza y camparis, postre y café.
Comimos muy bien, todo muy rico, lo único malo los chinchulines, pero no conozco parrilla que los haga bien. Mozas atentas y simpáticas, baño limpio, buenos precios.

sheine

3 sheine

fui despues de muchos años y me sigue gustando. Parrilla de barrio, mesas chicas, excelente atención. Parrillada para dos con chorizo y morcilla (grandes) chinchulines, riñones molleja vacio asado banderita, cerdo y pollo, que mas se puede pedir. Te traen primero unos pancitos calentitos y manteca: pedimos dos empanadas de carne 8una frita y otra al horno). no estaban recalentadas, estaban recien hechas, quizas, y a mi gusto le falto algo de sal, pero mejor que falte sal y no que sobre.Buena la salsa criolla y el chimichurr Todo rico, buena atencion, sin pretensiones, precios medios...volver.

Carlos11

2 Carlos11

Lugar esta bien, el servicio muy bien, la comida bien. Porciones chicas. El precio demasiado y ademas cobran cubierto.

Carlos11

2 Carlos11

Buena comida, el servicio es agil y nota interes en ser buenos. Las mesas algo pegadas por ello indiscreto. Parrilla de barrio....con clientela habitual. Para volver....

Aspasia

3 Aspasia

Pedimos mix de achuras, entraña y papas Tupé. Los chinchulines y la entraña parecían chicle , no se si debido a la mala calidad de la materia prima, falta de oficio del parrillero o ambos.Las papas estaban crocantes si bien no tenían sal, cero sabor , quizá con un toque de aceite se les pegarían el pimentón y la cebolla de verdeo y le daría mas onda al asunto. La atención y el lugar estaban bien .

wmilena

2 wmilena

Estábamos buscando una parrilla bbb en la zona, sobre todo luego de que lugares como "La Cholita" desmejoró y "PichiHuasi" nunca convenció. Tupé es el verdadero secreto a voces de Palermo. Un lugar minúsculo y repleto pero que no asfixia (nada de olor a humo). El bife de chorizo mariposa super tierno y las papas Tupé con panceta, verdeo y pimentón, sencillamente deliciosas. Carta de vinos razonable, aunque deberían tener más opciones en botellas de 375 cc. Buena y rápida atención, mozos muy agradables. El precio, si bien no es barato, es acorde a la calidad. Felices por el hallazgo!

djseba

2 djseba

Muy miserables. El bife de lomo no superaba los 100 gramos (una hamburguesa), la ensalada era 65% tomate, 25% moozarella y 10% albahaca. Cuando llame a la encargada para reclamarle, le dije "el kilo de lomo al MINORISTA en MATADEROS cuesta $50 pesos, vos me estás cobrando $95 por 100 gramos" a lo que me contesto "yo no decido el tamano de las porciones, siempre fueron asi" (mentira, yo voy desde hace años y si bien son escasas, nunca te quedas con hambre), "si quiere le puedo bonificar el postre y usted de ahora en más decidira si quiere seguir viniendo o no".

laturi

1 laturi

Fui un jueves con amigas y el lugar estaba lleno, es para reservar. Tuvimos suerte en conseguir mesa solo porque fuimos temprano. El lugar es chiquito pero muy agradable. La comida estaba muy rica, las porciones no son para compartir. Lo único criticable del lugar fue el calor!! No corría aire, cada vez que se abrían la puerta era como volver a respirar! Creo que ya deberían ir prendiendo el aire acondicionado...