Principal: Bife de Chorizo y Papas Por h o por B. Variedad de ensaladas. Postre: Copa Tupe (helado de crema americana con dulce de leche tibio y merenguitos).

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Facundo Farga

0 Facundo Farga

Un desastre el servicio, comimos en una mesa afuera, en un momento apareció un linyera y se robó la botella de vino, a la cual le quedaba más de un cuarto. Al informarle esto al mozo, se rió y preguntó si estaba buena la cena, sin hacernos ningún tipo de descuento o al menos ofrecer alguna disculpa. Nunca más

Aspasia

3 Aspasia

Pedimos bife de chorizo mariposa con papas fritas, la comida está un poco más cara últimamente, pero la calidad mejoró mucho. El servcio bueno como siempre.

lagarto22

2 lagarto22

Almorzamos el sábado, sin pensar mucho parrillada para 4, ensalada de rúcula y parmesano, y unas fritas, vino, cerveza y camparis, postre y café.
Comimos muy bien, todo muy rico, lo único malo los chinchulines, pero no conozco parrilla que los haga bien. Mozas atentas y simpáticas, baño limpio, buenos precios.

sheine

3 sheine

fui despues de muchos años y me sigue gustando. Parrilla de barrio, mesas chicas, excelente atención. Parrillada para dos con chorizo y morcilla (grandes) chinchulines, riñones molleja vacio asado banderita, cerdo y pollo, que mas se puede pedir. Te traen primero unos pancitos calentitos y manteca: pedimos dos empanadas de carne 8una frita y otra al horno). no estaban recalentadas, estaban recien hechas, quizas, y a mi gusto le falto algo de sal, pero mejor que falte sal y no que sobre.Buena la salsa criolla y el chimichurr Todo rico, buena atencion, sin pretensiones, precios medios...volver.

Carlos11

2 Carlos11

Lugar esta bien, el servicio muy bien, la comida bien. Porciones chicas. El precio demasiado y ademas cobran cubierto.

Carlos11

2 Carlos11

Buena comida, el servicio es agil y nota interes en ser buenos. Las mesas algo pegadas por ello indiscreto. Parrilla de barrio....con clientela habitual. Para volver....

Aspasia

3 Aspasia

Pedimos mix de achuras, entraña y papas Tupé. Los chinchulines y la entraña parecían chicle , no se si debido a la mala calidad de la materia prima, falta de oficio del parrillero o ambos.Las papas estaban crocantes si bien no tenían sal, cero sabor , quizá con un toque de aceite se les pegarían el pimentón y la cebolla de verdeo y le daría mas onda al asunto. La atención y el lugar estaban bien .

wmilena

2 wmilena

Estábamos buscando una parrilla bbb en la zona, sobre todo luego de que lugares como "La Cholita" desmejoró y "PichiHuasi" nunca convenció. Tupé es el verdadero secreto a voces de Palermo. Un lugar minúsculo y repleto pero que no asfixia (nada de olor a humo). El bife de chorizo mariposa super tierno y las papas Tupé con panceta, verdeo y pimentón, sencillamente deliciosas. Carta de vinos razonable, aunque deberían tener más opciones en botellas de 375 cc. Buena y rápida atención, mozos muy agradables. El precio, si bien no es barato, es acorde a la calidad. Felices por el hallazgo!

djseba

2 djseba

Muy miserables. El bife de lomo no superaba los 100 gramos (una hamburguesa), la ensalada era 65% tomate, 25% moozarella y 10% albahaca. Cuando llame a la encargada para reclamarle, le dije "el kilo de lomo al MINORISTA en MATADEROS cuesta $50 pesos, vos me estás cobrando $95 por 100 gramos" a lo que me contesto "yo no decido el tamano de las porciones, siempre fueron asi" (mentira, yo voy desde hace años y si bien son escasas, nunca te quedas con hambre), "si quiere le puedo bonificar el postre y usted de ahora en más decidira si quiere seguir viniendo o no".