Turuleca

Boedo av. , Boedo (ver mapa)

4931-1619 / 4931-1695 / 4923-9106

Reseña

Plato principal: Fajitas mejicanas (rellenas con lomo y pollo, verduras rústicas salteadas y salsa de guacamole). Pinchos de langostinos (langostinos empanados, fritos, con cazuelita de salsa agridulce oriental). Raviolones de salmón (con salsa de camarones), Fondue de quesos (con quesos al chablís). Salmón rosado del puerto (champignones, verdeo y quesos), Lomo campiña (con papas a los quesos) Postre: Ángeles (cremas heladas con frutos del bosque), Tiramisú, Banana Split (con helado, chantilly y dulce de leche)

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Las Heras Av. 1822
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($151 a $300)
Italiana
Av. del Libertador 5823
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

240  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

paco

1 paco

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 22 días

Muy buena atención. Comimos raviolones de atún y ñoquis de rúcula, con un vino blanco torrontés elemento. De postre y para compartir, Angeles. Una delicia. Precio razonable. Recomendable para comer luego del teatro.

0

Juanibelu12

0 Juanibelu12

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

flojo lugar. Los sorrentinos de calabaza muy malos. La moza con mala cara y encima no es barato. Ahora entiendo porque el restaurante de una cuadra explota y acá siempre hay lugar.

0

NegroRodi

0 NegroRodi

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

El sábado 4/06/2016...comimos con amigos del fútbol muy bien...precio calidad y nos atendió una camarera (Lorena) muy delicada y eficaz
coincidimos tanto el Profe como el Gaita los sorrentinos muzzarella 4 quesos son exquisitos

0

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Me gustó, un lugar que tiene una carta variada, con platos tradicionales pero con una vuelta de tuerca. Muy rica la comida, las elecciones, langostinos empanados con una salsita muy rica, el principal matambrito tiernizado a la pizza muy bueno y una porción más que interesante. El postre brownie con helado y espejo de chocolate, muy rico. El resumen es muy positivo sin llegar a "impactarme". La panera básica con manteca, y el servicio muy bueno, la moza un encanto y super atenta. Lo recomiendo.

0

ruben1979

1 ruben1979

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Una lastima era muy bueno, ayer 12/10/2015 nos atendio mal la moza (la otra moza que usa un guante es excelente) con mala cara y modos, pedimos salmon indico y recife... el índico con toda la guarnicion quemada con carbón, y olor a quemado en el brocoli, tomates secos y aceitunas, el recife con las verduras tostadas y la salsa con nata. Encima la moza nos dice "no esta quemada... se les paso un poco", ni siquiera unas disculpas. Conclusion: nunca mas turuleca. Con razón está vacio mientras explotan los bodegones de la zona, con pintura deslucida y venido abajo, y malas mozas.

0

Donpucho

2 Donpucho

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Realmente me desilusionó ese lugar. Estuve con amigos, festejando un cumpleaños y tuvimos varios inconvenientes. Primero la demora en traer los platos. Estábamos en el subsuelo (pobremente acondicionado), con solo dos mozas para todas las mesas, lo cual hacía que no tuvieran oportunidad de atendernos debidamente. De los ocho platos pedidos, cuatro vinieron con "inconvenientes". El bife de chorizo, abierto al medio, parecía hervido, un plato con bondiola, llegò frío en el centro (típico de lo frizado), un pollo a la Boedo, con parte cruda y un pretencioso "Crocante de matambre de cerdo", nunca se vió lo crocante, era un pedazo grueso, mal cocido y la torre de papas con jamòn crudo y parmesano, poco apetecible. Uno del os postres, tarta de manzanas, tenía una base gelatinosa que denotaba que no era fresco. Con esta experiencia entendí como no había gente esperando en la puerta como solía suceder hasta hace un tiempo. Creo que los clientes hiceron como yo haré, no volver nunca...

0

negui

3 negui

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Muy buena opción. Original presentación del menú.El salón del Subsuelo es el mas lindo dado que conserva en buen estado una parte original de una bella edificación

0

antuanorlando

1 antuanorlando

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

La calidad de la comida fue degradándose con el paso del tiempo. Soy del barrio y realmente los platos no son lo que eran antes. Turuleca del 2010 no es lo mismo que 2015. Plato de fajitas de pollo relleno con pollo recalentado y con cartílago, incomibles. Platos que vienen con salsas frías, ya casi duras. Platos de carne que vienen crudos. Siempre volví para darle otra oportunidad, pero la última vez estuve a punto de devolver la comida. Lo único rescatable es la atención de las mozas.

0

Camembert

0 Camembert

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Reservamos mesa para dos la semana pasada. De entrada unas bruschettas mediterráneas muy flojas, hechas sobre un pan de mesa. El plato Punta Cana consistía de dos pinchos de langostinos QUEMADOS y duros con gusto a nada, acompañados de una MONTAÑA de lechuga y un soufflé de queso. Por otro lado, los mostacholes eran de paquete y las verduras estaban pasadísimas. La moza, muy dispersa, cuando le expresamos nuestro disgusto por los platos, nos dijo literalmente que estaban "hechos así a la pasada" porque el cocinero estaba de vacaciones y estaba dirigiendo el ayudante. No volvemos nunca más.

0

Cotivasija

2 Cotivasija

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Correcto. Los platos son gigantes, pedí una bondiola a la mostaza que estaba muy rica, pero no la pude terminar de lo grande del plato. Buena la atención y precios accesibles. Capaz el lugar es para gente un poco mas grande pero esta bien. Recomendado para ir a comer platos abundantes a buen precio pero no se si por la onda del lugar.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+