Turuleca

Boedo av. , Boedo (ver mapa)

4931-1619 / 4931-1695 / 4923-9106

Plato principal: Fajitas mejicanas (rellenas con lomo y pollo, verduras rústicas salteadas y salsa de guacamole). Pinchos de langostinos (langostinos empanados, fritos, con cazuelita de salsa agridulce oriental). Raviolones de salmón (con salsa de camarones), Fondue de quesos (con quesos al chablís). Salmón rosado del puerto (champignones, verdeo y quesos), Lomo campiña (con papas a los quesos) Postre: Ángeles (cremas heladas con frutos del bosque), Tiramisú, Banana Split (con helado, chantilly y dulce de leche)

Av Congreso 1602
Sucre 2146
     San Isidro

28-01-2016 Me gustó, un lugar que tiene una carta variada, con platos tradicionales pero con una vuelta de tuerca. Muy rica la comida, las elecciones, langostinos empanados con una salsita muy rica, el principal matambrito tiernizado a la pizza muy bueno y una porción más que interesante. El postre brownie con helado y espejo de chocolate, muy rico. El resumen es muy positivo sin llegar a "impactarme". La panera básica con manteca, y el servicio muy bueno, la moza un encanto y super atenta. Lo recomiendo.

12-10-2015 Una lastima era muy bueno, ayer 12/10/2015 nos atendio mal la moza (la otra moza que usa un guante es excelente) con mala cara y modos, pedimos salmon indico y recife... el índico con toda la guarnicion quemada con carbón, y olor a quemado en el brocoli, tomates secos y aceitunas, el recife con las verduras tostadas y la salsa con nata. Encima la moza nos dice "no esta quemada... se les paso un poco", ni siquiera unas disculpas. Conclusion: nunca mas turuleca. Con razón está vacio mientras explotan los bodegones de la zona, con pintura deslucida y venido abajo, y malas mozas.

06-06-2015 Realmente me desilusionó ese lugar. Estuve con amigos, festejando un cumpleaños y tuvimos varios inconvenientes. Primero la demora en traer los platos. Estábamos en el subsuelo (pobremente acondicionado), con solo dos mozas para todas las mesas, lo cual hacía que no tuvieran oportunidad de atendernos debidamente. De los ocho platos pedidos, cuatro vinieron con "inconvenientes". El bife de chorizo, abierto al medio, parecía hervido, un plato con bondiola, llegò frío en el centro (típico de lo frizado), un pollo a la Boedo, con parte cruda y un pretencioso "Crocante de matambre de cerdo", nunca se vió lo crocante, era un pedazo grueso, mal cocido y la torre de papas con jamòn crudo y parmesano, poco apetecible. Uno del os postres, tarta de manzanas, tenía una base gelatinosa que denotaba que no era fresco. Con esta experiencia entendí como no había gente esperando en la puerta como solía suceder hasta hace un tiempo. Creo que los clientes hiceron como yo haré, no volver nunca...

29-05-2015 Muy buena opción. Original presentación del menú.El salón del Subsuelo es el mas lindo dado que conserva en buen estado una parte original de una bella edificación

14-05-2015 La calidad de la comida fue degradándose con el paso del tiempo. Soy del barrio y realmente los platos no son lo que eran antes. Turuleca del 2010 no es lo mismo que 2015. Plato de fajitas de pollo relleno con pollo recalentado y con cartílago, incomibles. Platos que vienen con salsas frías, ya casi duras. Platos de carne que vienen crudos. Siempre volví para darle otra oportunidad, pero la última vez estuve a punto de devolver la comida. Lo único rescatable es la atención de las mozas.

06-03-2015 Reservamos mesa para dos la semana pasada. De entrada unas bruschettas mediterráneas muy flojas, hechas sobre un pan de mesa. El plato Punta Cana consistía de dos pinchos de langostinos QUEMADOS y duros con gusto a nada, acompañados de una MONTAÑA de lechuga y un soufflé de queso. Por otro lado, los mostacholes eran de paquete y las verduras estaban pasadísimas. La moza, muy dispersa, cuando le expresamos nuestro disgusto por los platos, nos dijo literalmente que estaban "hechos así a la pasada" porque el cocinero estaba de vacaciones y estaba dirigiendo el ayudante. No volvemos nunca más.

02-03-2015 Correcto. Los platos son gigantes, pedí una bondiola a la mostaza que estaba muy rica, pero no la pude terminar de lo grande del plato. Buena la atención y precios accesibles. Capaz el lugar es para gente un poco mas grande pero esta bien. Recomendado para ir a comer platos abundantes a buen precio pero no se si por la onda del lugar.

14-02-2015 Fuimos para el dia de los enamorados y no podriamos haberlo pasado mejor!!Hacia rato que no iba y no bajo ni la calidad ni la atencion. Platos con calidad Gourmet pero abundantes! Excelente relacion precio /calidad. Nos toco una moza con acento español que fue un lujo! Nos dieron como atencion una botellita personal de Norton espumante. Para recomendar!!!

28-12-2014 Almuerzo. Ensalada con salmón (abundante) $9, pechuga grille con buena ensalada $70 y un par de aguas. Bien servido y preparado. Llegamos temprano y había poca gente... hoy lo recomiendo!

12-07-2014 Excelente cocina de autor en un clima afable, con una buena relacion entre el menú y los precios ! Las mozas son muy amables. " LA TURULECA ", es un lugar donde se cuida mucho los detalles (alcohol en gel en todas las mesas y los platos donde se sive la comida vienen calientes). El menú es bien amplio.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.