Tutti a Tavola

Av. de los lagos 7010, Tigre (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

MAD38SP

1 MAD38SP

La comida es y la atención es muy buena. Compartimos una porción de rabas y los platos de pasta si bien no son abundantes, son de calidad. El plato fue ravioles con salsa de langostinos. Los langostinos por su contextura y sabor son los que viene crudos para cocinar. Carta de vino razonable para lo que uno generalmente ve en un restaurant. Tienen promo con master y otras tarjetas, con lo cual no se hace caro. Lo tendremos en cuenta para regresar.

smoje

3 smoje

Fui a almorzar un día de semana, comida normal, atención normal, precios altos en relación a la comida. No creo q vuelva

leitoss

0 leitoss

comimos ñoquis con dalsa rosa y ravioles con crema. Platos muy básicos, eran 15 ravioles y 20 ñoquis, una verguenza, como si las pastas las hicieran con oro. Los ravioles con casi nada de relleno. El sabor dejo mucho que desear. La atencion y el ambiente de 10. No lo recomiendo, 2 platos de pastas y 2 gaseosas 340 pesos, una locura.

carla06

3 carla06

Buenísimo todo, la atención excelente, los platos deliciosos, bien a la italiana...me sorprendió!! Volvemos seguro!!

cerminar

3 cerminar

Un nuevo lugar en Nordelta donde antes estaba Onorata, por ahora el mejor lugar de la zona. La pasta es muy buena, muy especialmente los gnocchis y los ravioles de langostino. La bondiola tambien muy buena. Buena carta de vinos con muy buenos precios, en algunos casos precio de supermercado.