Tuy Salceda (Club Español)

Maza 457 , Almagro (ver mapa)

Principales: cazuela de mariscos, paellas, calamares. Postres: natillas, duraznos, flan.

Dardo Rocha 1734
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Las Heras Av. 1822

06-05-2016 Un bodegón español que se precia de su estirpe. Pedimos pulpo a la gallega. Era pulpo español de buena calidad y bien preparado. Bien los platos que vimos pasar. Rabas y otros mariscos. Atención muy correcta. Lugar muy espacioso, como buen Club Español

28-04-2015 Muy caros los platos, no volveré y además el mozo mal predispuesto y malos modales. Ej. tallarines con berberechos $ 295.

10-04-2015 un club de barrio con un bufette correcto en su decoración. La Tortilla española es muy buena y la cazuela de mariscos también. Hay precios en algunos productos desmedidos como por ej tallarines con mariscos, porción individual $290. Una pena por que por la calidad de público que concurre debe salir poco y nada ese plato. Para los que no comen pescados (en general Cada familia tiene una oveja negra) hay una variedad muy grande de opciones muy buenas y baratas con platos tradicionales y un poco más sofisticados.

02-04-2015 Buena comida, buena atención. El ambiente estaba frio.

18-03-2015 si la queres pasar mal y caro anda a tuy salceda ! si no correte a pocas cuadras al FARO DE VIGO (gallego manolo )
o a PUCARA . Alberdi y Doblas

14-02-2015 Fui una vez más al restaurante que me hace recordara mi infancia de familia gallega. El lugar respira españoleidad, eso todos lo saben. Me gustaría haber podido comer los platos que habitualmente comía, hoy imposibles por su precio. Un plato que antes yo comía de entrada ( vieyras gratinadas ) sale $ 500. Cazuela o paella para 2 ( justito ) $ 450. Si a esto le sumas una entrad un postre una bebida y un café, hablás de $ 400 por persona. Sin dudas la comida lo vale, pero no deja de ser un salón de un club de barrio.
Terminé comiendo comidas alternativas a un precio acorde. Cazuela de calamares , tortilla y mejillones provenzal.
Dos gaseosas y un postre por $ 520. Pienso que sigue siendo una buena alternativa para reuniones familiares con menú acordado. Los mozos de los de antes. Rápidos y previsores de toda contingencia. Te reciben con un apretón de mano y se acuerda de vos el conserje.

18-01-2015 Excelente!! Comida, atención hacen olvidar el ruido del salón. Típico restaurante gallego. Un deleite las gambas y sublime la cazuela de mariscos (compartir). Comimos natilla. Y realmente era natilla. Además incorporaron tarjetas. Recontravolveremos!!!!

14-12-2014 La calidad se mantiene intacta, tal vez algo exagerados los precios
Las gambas al ajillo siguen siendo incomparables.
Me decepcionaron las rabas que vinieron duras y demasiado aceitosas
La atención es buena pero no es algo para destacar
Para ir en grupo está muy bien porque se puede compartir y así resulta algo más barato.
La porción de pulpo $ 500...!!! pero se puede prescindir de él

12-12-2014 Creo que es uno de los pocos restaurantes de colectividad que mantiene la excelencia a través de los años. La atención es muy buena y el ambiente es el típico de este tipo de restaurantes. Quizás debieran pensar en renovar los aires acondicionados. No llegan a climatizar semejante espacio.

11-10-2014 Todo muy rico , la empanada gallega de bacalao excelente, la tortilla bien y las rabas tambien.He probado tortillas mejores y rabas mejores.El budin de pan excelente y el panqueque al rhum tambien.Muy elevados los precios.

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.