Tuy Salceda (Club Español)

Maza 457 , Almagro (ver mapa)

Principales: cazuela de mariscos, paellas, calamares. Postres: natillas, duraznos, flan.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Nicaragua 5001

28-04-2015 Muy caros los platos, no volveré y además el mozo mal predispuesto y malos modales. Ej. tallarines con berberechos $ 295.

10-04-2015 un club de barrio con un bufette correcto en su decoración. La Tortilla española es muy buena y la cazuela de mariscos también. Hay precios en algunos productos desmedidos como por ej tallarines con mariscos, porción individual $290. Una pena por que por la calidad de público que concurre debe salir poco y nada ese plato. Para los que no comen pescados (en general Cada familia tiene una oveja negra) hay una variedad muy grande de opciones muy buenas y baratas con platos tradicionales y un poco más sofisticados.

02-04-2015 Buena comida, buena atención. El ambiente estaba frio.

18-03-2015 si la queres pasar mal y caro anda a tuy salceda ! si no correte a pocas cuadras al FARO DE VIGO (gallego manolo )
o a PUCARA . Alberdi y Doblas

14-02-2015 Fui una vez más al restaurante que me hace recordara mi infancia de familia gallega. El lugar respira españoleidad, eso todos lo saben. Me gustaría haber podido comer los platos que habitualmente comía, hoy imposibles por su precio. Un plato que antes yo comía de entrada ( vieyras gratinadas ) sale $ 500. Cazuela o paella para 2 ( justito ) $ 450. Si a esto le sumas una entrad un postre una bebida y un café, hablás de $ 400 por persona. Sin dudas la comida lo vale, pero no deja de ser un salón de un club de barrio.
Terminé comiendo comidas alternativas a un precio acorde. Cazuela de calamares , tortilla y mejillones provenzal.
Dos gaseosas y un postre por $ 520. Pienso que sigue siendo una buena alternativa para reuniones familiares con menú acordado. Los mozos de los de antes. Rápidos y previsores de toda contingencia. Te reciben con un apretón de mano y se acuerda de vos el conserje.

18-01-2015 Excelente!! Comida, atención hacen olvidar el ruido del salón. Típico restaurante gallego. Un deleite las gambas y sublime la cazuela de mariscos (compartir). Comimos natilla. Y realmente era natilla. Además incorporaron tarjetas. Recontravolveremos!!!!

14-12-2014 La calidad se mantiene intacta, tal vez algo exagerados los precios
Las gambas al ajillo siguen siendo incomparables.
Me decepcionaron las rabas que vinieron duras y demasiado aceitosas
La atención es buena pero no es algo para destacar
Para ir en grupo está muy bien porque se puede compartir y así resulta algo más barato.
La porción de pulpo $ 500...!!! pero se puede prescindir de él

12-12-2014 Creo que es uno de los pocos restaurantes de colectividad que mantiene la excelencia a través de los años. La atención es muy buena y el ambiente es el típico de este tipo de restaurantes. Quizás debieran pensar en renovar los aires acondicionados. No llegan a climatizar semejante espacio.

11-10-2014 Todo muy rico , la empanada gallega de bacalao excelente, la tortilla bien y las rabas tambien.He probado tortillas mejores y rabas mejores.El budin de pan excelente y el panqueque al rhum tambien.Muy elevados los precios.

09-08-2014 Cada tanto recalo en Tuy Salceda. Siempre fui atendido muy bien y he comido mejor. Típica comida española, mas que nada gallega de la cuál soy un fanático.
Vuelvo siempre con familia, con amigos, solos con mi pareja.
La atención de los mozos, impecable. Siempre bien asesorados sobre comida y porciones.
La comida excelente. Cualquiera de los platos pedidos.
La carta de vinos muy interesante.
Un lugar totalmente recomendable para toda circunstancia.
Y si además te toca una noche de coro de cantantes españoles (parroquianos), mejor para rememorar viejas canciones gallegas.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.