Malabia 1825, Palermo (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945

daurich

0 daurich

Esperaba un poco mas de este lugar, le dare otra oportunidad mas adelante.

tatatanorchap

1 tatatanorchap

Voy a ir en contra de mis principios y criticaré, aunque ni esto merece el lugar.Eramos 7. Pedimos 3 entradas y 5 platos. Aprox a los 15 min. de pedir, nos dice que de esas 8 cosas, 4 no habían. Hicimos el nuevo pedido. A los 15 min pedimos algun pancito para picar. Y estimo que otros 20/25 trajeron los platos. Las dos pastas estaban sin terminarse de cocer. El bife de chorizo era mínimo y seco seco. Ante el reclamo, nos quisieron compensar con una copa de champagne. Una de las dos peores horas de mi vida. No recuerdo un lugar TAN malo.

NelMash

0 NelMash

Después de esperar bastante tiempo por la entrada (no estaba mal) y el plato principal, este que debía ser un bife de chorizo, era con suerte y generosidad, la mitad de unmini bife y en vez de traerlo a punto como se pidió, lo trajeron más que seco. Muy bajo para lo que se espera en esa zona.

denuz

1 denuz

Rico el postre, por eso fuimos. Habia un solo camarero para la planta baja y tardo 30 minutos en tomar el pedido (de mala gana). No volveria. El ambiente esta un poco quedado para la zona en la que esta.

carilo69

2 carilo69

pesima atencion, un solo mozo para todo el piso superior. El pan duro, tuve que bajar dos veces a pedir las cosas. Compartimos un plato de entrada, sin postre ni alcohol, y nos cobraron 80 pesos entre agua gaseosa y cafe. un horror como decayó este lugar

stella78ar

3 stella78ar

El lugar es comun, tiene una buena variedad de tapas y me parece mas para esto o una pizza que para una cena, la atencion es normal, si son mozos jovenes pero le ponen onda.
El espacio es agradable. Volvere

elfarto

2 elfarto

Si son masoquistas y les gusta ir a donde los atiendan mal vayan, sino evitenlo como al demonio.
Llegamos, nos sentamos: 20 min para traer la carta, despues 20 min mas para que subiera a tomar el pedido, 20 min + para que traigan la bebida (caliente), despues de rogar al mozo que trajese pancitos y 40 min despues .chan. la comida. El bife, crudo, y las "papas a la crema" eran papas hervidas en una salsa insulsa de crema, sin mas condimento que sal. Horrible para la categoria del lugar. Directo al top five de los peores lugares que he ido..
PD: 20 minutos para que traigan la tarjeta al pagar.

MarinaVS

3 MarinaVS

Un lugar muy agradable, con mesas afuera, un salón muy lindo y dos terrazas diferentes. La comida y la atención son excelentes.

JuanMRo

3 JuanMRo

Increíble que un restaurant de estas características esté en el estratégico lugar que está. Es de los peores lugares a los que he ido en años. Si armara un ranking sin dudas que lo pongo en el Top 3 de los peores restaurants que he visitado en mi vida. Ojalá los dueños se den cuenta y se dediquen a otra cosa, la gastronomía no es para los dos hermanos. Me arrepiento de haber entrado habiendo tantos buenos restoranes sobre la calle Malabia y varios alrededor de la plaza.