U.G.A.B. Cena de los viernes y sábados

Armenia 1322, Palermo (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Ana Carolina

1 Ana Carolina

fui el sabado a cenar, el lugar es muy cálido ya que es el gimnasio del colegio, ambiante familiar, la comida rica pero CARA, el servicio de mesa $25 y No te dan NADA, la gaseosa $33 mas cara que en c ualquier restorante, y asi mismo los platos, la propuesta es interesante, ya que es por una causa noble, pero No deja de ser un colegio atendido por los "dispersos" alumnos adolescentes, la comida es muy rica, pero deberian ajustar los precios a algo mas accesible, tendrían mas gente y volveríamos, no así con la experiencia vivida.

alan2112

1 alan2112

La comida muy buena. La atención también. El ambiente excelente( muy familiar). Hay una excelente opción en el menú donde pagas 220 por 3 platos de entrada, un plato principal y postre. Y 260 con vino

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Excelente comida armenia. Muy recomendable por calidad y servicio.

MDD69

3 MDD69

Fuimos dos familias. El lugar es ideal para ello. Mucha capacidad el salon y a la vez no tan ruidoso. Es muy esmerada la atencion de los chicos y la comida es muy buena. Las brochettes una delicia, lo unico flojo fue la excesiva demora con estas. Los precios son razonables, aprox $ 200 per capita. Claramente para volver.

Maaaaaarian

0 Maaaaaarian

Excelente la comida y la atención. Comida armenia casera y muy bien elaborada, fresca porque se cocina el día jueves para el viernes y sabado. En ningun restaurant van a observar estas virtudes. Hay que tener paciencia porque son muchos los comensales pero los chicos y padres se matan por atender correctamente. Para ir y repetir, recomendable ir de a muchos para probar varios platos. Muy buena la mezze (entrada) surtida con pure de garbanzos, aceitunas y queso, bastermá y matzun. Y los brochettes calientes (shish) maravillosos.

martiniri

2 martiniri

Excelente todo voy hace varios años y por mas que las personas que cocinan (creo que cambian año tras año) la calidad es siempre igual todo rico, prolijo, organizado, las entradas, los platos, los postres, el lugar es super grande y si vas sin reserva, seguro que esperar pero vale la pena. La atencion esta brindada por los futuros egresados, da gusto ver como chicos de 17 años atienden mejor que muchos mozos de oficio y trayectoria, siempre con una sonrisa agradeciendo en todo momento el hecho de colaborar con la causa, super educados, y los precios ni hablar super accesibles eramos 4 gastamos $900 (8-2015) con entrada, plato, vino , y con 5 postres una locura. sencillamente IMPECABLE

Caserta

2 Caserta

Rica comida con buena atencion (no son profesionales, pero se esmeran mas que muchos mozos) y precios razonables. Ambiente familiar, es como estar en una gran fiesta. (calefaccionado). Ideal para ir de a muchos y probar un poco de todo. Un lugar para disfrutar y ayudar. Pienso volver al menos una vez al mes.

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

Boy todos Los a#os. Este me decepciono in des aster la comida que ofrecen nada que ver con Armenia . Ensalada belen no es Aji contado en pedazos. Grande's y berenjena sin gusto. Por favor que le cocine alguien que entienda de cocina y la pruebe. Los chicos y Padres en lugar de atender charlan con conocidos" comida Mala precios carisimos y atencion PESIMA. A ponerse las pilas para difundir buena comida Armenia no improvisen para que sea solo Ina for a de recaudar

tomito1

3 tomito1

Para no volver Carismo platos recalentados , solo efectivo , un horror...

Ana80

1 Ana80

Muy muy rico, si es muy ruidoso, tenes que reservar porque sino casi imposible sentarse, los padres y las madres excelentes y la chica que nos atendio, Mica, una dulce!
Pedimos una entrada y un plato caliente y con eso nos llenaos (dos mujeres)
Un plus, la leida de borra de cafe!