UCO (Fierro Hotel)

Soler 5862, Palermo (ver mapa)

Azul

0 Azul

Las hamburguesas de este lugar son la gloria! Riquisimas y únicas, bien hechas, con toda la onda, en un lugar hermoso! Para ir con amigas y comer en la terraza!!

DieCha

0 DieCha

Espectacular Brunch estilo americano! Tiene toda la onda el lugar, perfecto para ir con amigos y pasarla bien. Gran lugar, gran atención, excelente comida!! Buenos precios, sobre todo para la zona

LuLo

0 LuLo

No se pone mejor que los postres de este lugar!! Fuimos con mis amigas de Brunch, y la pasamos barbaro!! Hermoso lugar para comer y tomar algo rico en la terraza!!

Rodri

0 Rodri

Espectacular restó para ir a probar todo de primera calidad. La atención y el ambiente es de lo mejor que hay en Buenos Aires, con una gran carta de vinos. Pedimos el picoteo y quedamos todos muy satisfechos. Salado en materia de precios, pero vale cada centavo

Anyzz

3 Anyzz

Ambiente relajado y agradable. Excelente brunch. Para volver sin dudas

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Muy buen brunch. Buena pastelería (las medialunas salieron directo del horno, y el pain au chocolate estaba delicioso). Pedimos el Irish Breakfast y no defraudó para nada. Tabla de fiambres caseros muy ricos. 770 con cafes, copa de espumante champenoise y agua. Recomendable

Lvcas

3 Lvcas

Excelente servicio y vinos. Comida muy buena, aunque porciones minimas. Es caro.

Ramsy

3 Ramsy

Desde que conocí el lugar en febrero gracias a una invitación de G.O. me debía una visita . Es un restaurante excelente. Atención muy profesional , comentan cada plato al servirlo y están siempre atentos, .Carta de vinos hecha por un auténtico conocedor. De postre una peras en malamado superlativas por su cocción acompañadas de helado de maracuyá únicas para nuestro gusto. Paredes con madera y simil que dan una muy buena acústica. No es tan formal...da gusto cenar aquí.

Maflo

0 Maflo

El lugar es muy lindo. Todos los platos de la carta son muy buenos. La atencion es buena. Demoraron mucho en traer los platos y sin reclamos de mi parte nos regalaron todo el almuerzo. Muy recomendable.

tmayro

1 tmayro

Esta bueno sentarse a comer en la terraza de atrás