UCO (Fierro Hotel)

Soler 5862, Palermo (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

Ramsy

3 Ramsy

Desde que conocí el lugar en febrero gracias a una invitación de G.O. me debía una visita . Es un restaurante excelente. Atención muy profesional , comentan cada plato al servirlo y están siempre atentos, .Carta de vinos hecha por un auténtico conocedor. De postre una peras en malamado superlativas por su cocción acompañadas de helado de maracuyá únicas para nuestro gusto. Paredes con madera y simil que dan una muy buena acústica. No es tan formal...da gusto cenar aquí.

Maflo

0 Maflo

El lugar es muy lindo. Todos los platos de la carta son muy buenos. La atencion es buena. Demoraron mucho en traer los platos y sin reclamos de mi parte nos regalaron todo el almuerzo. Muy recomendable.

tmayro

1 tmayro

Esta bueno sentarse a comer en la terraza de atrás

Mikin

3 Mikin

Tuve el placer de ser invitada a un cocktail junto a un grupo, donde las personas encargadas del servicio y la comida, están en cada detalle. Estuvimos en el patio del fondo, excelente opción que logra un ambiente distendido para charlar mientras tomas y comes algo. Picamos empanadas gourmet capresse, bruscchettas varias, y degustamos el trago del lugar, UCO spritz. Volveré para probar las demás opciones. Gracias GO !!!!!

Astarte

3 Astarte

El ambiente es ideal para alejarse del ruido y caos de la ciudad. Las mesas están bien separadas y la música suave no molesta en absoluto. Acompañado de una atención eficiente sin ser cargosa. Nos gusto mucho la comida: optamos por el tapeo para dos personas con opciones calientes y frías, que incluye bebida sin alcohol. Cuentan también con picadas, menú al mediodía y brunch. En todos los casos, a precios algo altos pero que se justifican por todas las características antes mencionadas. Ademas, hacen descuento del 20% con Club La Nación por pago en efectivo.

adriel

3 adriel

Fuimos con un grupo de amigos a un cocktail y a disfrutar de un exquisito tapeo; bruschettas de burrata con berenjenas asadas, trucha ahumada, croquetas de causa con palta y empanadas capresse. El salón principal está muy lindo y el jardín, que es donde estuvimos, es muy acogedor y está bien iluminado. Amabilísima atención por parte de todo el personal y excelente recepción de las anfitrionas tanto de Uco como de GO, que hicieron que la velada fuera un placer que compartimos con muy queridos amigos amantes de la buena gastronomía. Gracias por tan lindo momento!

nuchi

3 nuchi

Fui una de las invitdas por Guía Oleo para recibirnos con un aperitivo. La reunión fue muy linda , excelentes las anfitrionas. Variada la barra, el tapeo muy rico , además unas empanaditas capreses muy oportunas. El patio del lugar con una vegetación ultra cuidada lo hizo aún mas agradable. Un lugar para volver

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a tomar un aperitivo con amigos y lo pasamos muy bien. Nos ubicamos en el patio que es muy lindo, con mucho verde y está bien iluminado. Probamos el famoso trago UCO Spritz y degustamos un tapeo variado. Mis preferidas fueron la bruschetta de trucha ahumada y las empanadas caprese, pero la tostada de paté de conejo con chutney de manzanas no se quedaba atrás. Propuestas gourmet muy interesantes (y tentadoras), muy lindo ambiente y excelente atención.

asara

2 asara

Tenia mas expectativas de lo que es. Me decepciono un poco. La carta es pequeña, pocas opciones. El lugar es muy lindo, la comida muy buena, la atencion muy buena, pero le falta onda

Erika84

1 Erika84

Conocimos recientemente el restaurante "Butterfly" en Bariloche creado por el actual chef de Uco. Creíamos que tendría Uco el mismo nivel de sofisticación e innovación, pero quedó muy corto. Pedimos la experiencia uco, 6 platos con maridaje. Nada fuera de lo ordinario, salvo el postre que fue realmente extraño y no rico. El mesero no tenía ni idea de los platos ni la preparación. El maridaje estuvo bien, muy amable la chica, pero lo raro es que dieron 2 vinos de Luigi Bosca, normalmente no se repiten las bodegas. El precio no es tan elevado para lo que es, pero no lo recomiendo y no volveré.