Juan Bautista de Lasalle 653 , San Isidro (ver mapa)

Principal: ravioles negros rellenos de salmón con crema de ciboulette y camarones ; ravioles de ricota, espinaca y cebolla con concassê de tomates, albahaca y dados de provolone

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

thedoctor

0 thedoctor

Fuimos un sabado 22hs,llegamos y era un bar, la promo que yo y muchos ofertamos por grupon era de una cena mexicana y en caracter de restaurant, no de bar!ya la moza nos atendio mal,Nos dieron1quesadilla rellena de aire y un vaso de "cola"lleno de hielo p/ toda la cena, con lo cual c/1-2hs trajo 1el vaso1/2 dsps la quesadilla y1/2 dsps las mini fajitas super vacias de pollo frias.Todo en 1marco dnd todos los q llegaban c qrian matar y no habia mas que quejas,lo+ llamativo fue una familia con sus 2nenes cuya sorpresa fue q era 1bar d mala muerte.Pds pedimos el helado nunk llego y ns fuimos!

Caluclau

1 Caluclau

Fui a la noche, teníamos reserva pero nadie sabia nada. Las pizzas ricas pero nada excepcional. El servicio deja mucho que desear. Nos quedamos a bailar y fue muy incomodo. No lo recomiendo.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

No lo recomiendo, llegamos al lugar no te recibe nadie, tenia reserva y me sente en cualquier lugar, los platos muy pequenos y nada sabrosos, ademas estaba haciendo una prueba de sonido una banda de rock y no se podia charlar, ni la carta te traen, no volvere

Alejoeladoquin

0 Alejoeladoquin

Pedí un bife de chorizo y me trajeron una suela de zapato, reclamé y no me lo cobraron. El restaurant es una escusa para aprovechar el hueco que les queda antes de que se arme el baile para gente joven. No lo recomiendo para adultos

Mayelens

1 Mayelens

No lo recomiendo. Teníamos una reserva, llegamos y el salón estaba lleno, al parecer tocaba una banda y el salon estaba ocupado por sus fans o lo que fuera, y no consumían. Nos tuvimos que sentar afuera, aunque estaba calefaccionado me pareció una desatención. La comida regular, las quesadillas estaban frías, y la comida no parecía mexicana. El lugar esta re abandonado. No vuelvo a ir.

smoje

3 smoje

La comida es buena, pero en porciones minimas, la atención es buena, pero inexperta, ahora el lugar es realmente decadente. Una lastima. No creo q vueva.

gourdanito

3 gourdanito

En general las comidas son muy sabrosas, aunque bastante escasas las porciones. Los precios estan en concordancia con la calidad de la comida. La atencion y el ambiente son buenas, sin descollar. Lamentablemente el complejo de San Isidro esta muy venido a menos; y por ello el restaurante es muy poco visitado; pero lo recomiendo para comer buena comida exotica.

Agusvaquer

1 Agusvaquer

El restauran dio un giro de 180grados con respecto a meses anteriores, cambiaron la manteleria, la iluminacion y musica como asi tambien la carta.
Muy satisfecho con el lugar!

LAC_

1 LAC_

La Estación San Isidro proyecta una fuerte sensación de abandono y decadencia. Esa misma sensación sentí al ingresar a Ummus, al ver que estaba vacío y al ver el lamentable estado del baño de hombres. Esta sensación se confirmó cuando me sirvieron la comida: pedí el lomo "a punto" y me lo trajeron cocido por fuera y crudo por dentro. Lo envié de regreso y tras esperar un rato me lo trajeron cortado en varios pedazos y todavía rojo. Lo envié por segunda vez de regreso y tras esperar me lo trajeron totalmente pasado, seco, incomible. Lo único que atinó a decir la moza fue "yo no tengo la culpa".

Canuto

3 Canuto

Aprovechamos el dia soleado para comer al aire libre, tienen climatizadores y estaba muy agradable, la atencion fue eficiente y calida, la comida salio en tiempo y forma, todo con buenos sabores y presentacion, el interior esta bien ambientado pero resulta un poco oscuro, por la tarde de los domingos suele haber algun grupo musical y toda esa zona se pone muy linda ofreciendo distintas alternativas de entretenimiento para todas las edades, es una interesante alternativa de paseo con buenas propuestas gastronomicas.-.-