Peru 424 , San Telmo (ver mapa)

Indian crêpe: pollo con curry casero y suave

• Sabado: Cerrado

Lautaro Correa

0 Lautaro Correa

Estoy a régimen por entrenamiento y me permití un Crepe CAPRESSE, excelente recomendación sugerida! Se me hacía tarde y necesitaba comer. La atención fue superlativa, alegre, fresca y muy cordial a pesar que ellegué 10´antes del cierre. Me ofrecieron sentarme como si fuera el primer cliente. Primera calidad de los alimentos. El tamaño ideal y la masa muy fina y crocante en los Crepes franceses. La preparación a la vista es un placer extra. $80 con bebida, un regalo! VOLVERÉ x mas!

Comamos

3 Comamos

Fuimos al mediodia. Tiene barra para 5 con vista a lo que preparan y 5 lugares mas. Es chico. La calidad de la comida es excelente!! Ingredientes de primera! Probamos Crepe de Salmon Queso Crema Limon Ciboulette y Rucula$100 Buenisimo. De postre uno de Dulce de Leche $30 y otro de Choco semi amargo $40. Limonada con jenjibre $25.
Negativo no tienen menu armado solo efectivo sin Wi Fi y un poco caro para almuerzo laboral. Con 1 solo Crep te quedas con un poco de hambre. A mejorar lo mencionado

pablou

1 pablou

servicio muy bueno, los crepes muy rico, precio medio caro ya que un crepe no te llena mucho.

Meryyyy

3 Meryyyy

Muy muy rico. Totalmente recomendable. El lugar muy chico pero es un amor. Recomiendo el crepe de salmon y los que tienen roquefort.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuí en el horario de almuerzo con mis compañeros. El lugar es pequeño, pero tiene un par de barras para comer. La atención excelente, el francés (creemos que es francés) que atiende es un capo. Pedí crêpe de jamón cocido, queso, huevo y cebolla caramelizada. El crêpe te lo arman en frente tuyo, los ingredientes son frescos y en abundancia. Los precios acordes al mercado. Una excelente alternativa para almorzar no tan pesado y algo rico y fresco. Seguramente volveré a probar el pollo con curry casero.

lsarsotti

0 lsarsotti

Excelente atención y muy rica la comida, todo fresco!

visitante

1 visitante

Me alegro el día!!! Llovía a cántaros y no se me ocurrió mejor idea que ir a probar los crepes!! Son increíbles!! Empeze con sopa del día (papa, apio y verduras trituradas) muy buena, seguí con un crepe de jamón, queso, huevo y tómate fresco y termine con un crepe de nutella. Además preparan licuados. Es una pena que no abran los fines de semana. Y la atención es increíble. Volveré!!!

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

Lo más divertido es ver como preparan los crepes!!! (una genialidad). El de nutella recomendadísimo... es increible (y para compartir). Lastima que no abren los sabados al mediodia pero muy bueno que digan presente en eventos varios (Bs As Celebra, Patio Gastronómico de Bs As, etc...)

Cocuchina

2 Cocuchina

Los creppes son excelentes. Muy buena opción para el mediodía. Si bien la barra es pequeña, el lugar es muy lindo y dan ganas de quedarse probando otros sabores de creppes..! volveré.

jenval

1 jenval

Excelentes los crepes, hechos a la vista, con productos frescos, super recomendable, aunque el lugar es pequeño es muy agradable