Un aplauso para el asador

Juan D. Perón 3103, San Justo (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Avalos 2184
     Villa Urquiza

15-12-2013 Malísimo todo. Simplemente no vayan...

12-07-2013 fui un domingo y no tenían ni asado ni vacío, regrese a la semana y no tenían papas fritas, la carne algo dura, una lastima ya que me queda cerca.

10-05-2013 la verdad que la comida y la atención excelentes, el lugar es hermoso! muy calido

20-03-2013 Buenas tardes;
Fuimos ayer con mi novio y dos parejas amigos nuestros. Fuimos por Groupon y la pasamos muy bien. Nos atendieron bien, el ambiente muy bueno, cálido y los platos eran abundantes. lo único que les pediría a la gente de Un aplauso para el asador, es que el quesito que nos dan al principio no degusten ellos antes, porque el que nos dieron tenía gusto ácido. O sea, no se si es así o por ahí estaba de hace unos días. Otra cosita es que tardaron un poco en traernos la parrillada, pero después lo demás una maravilla!!!!

09-02-2013 El dia sabado 9 de febrero al mediodia celebramos los 80 añitos de mi mama, reservamos unos dias antes, y para que fuera menos complicado, nos ofrecieron un menu para 30 personas que consistia en parrilladas, ensaladas y papas fritas, el sabado llegamos a las 10 de la mañana a decorar el lugar, poner unos globos y concretar el menu, nos atendio muy amablemente CLaudia, y el mozo Cristian, que se puso a nuestra disposicion y nos atendio de maravillas, el asador un genio, nos atrasamos en el horario porque era una fiesta sorpresa y sin embarga el asado salio a punto, todo estaba exquisito y bien servido, lo cierto es que pasamos una tarde genial gracias a lacalidez de quiene nos recibieron en ese lugar tan lindo, lo recomiendo, y les agradezco que nos hicieran sentir tan comodos en un momento tan feliz para nosostros

05-01-2013 El lugar es muy agradable, la musica al volumen justo, la comida excelente, yo comi una ensalada con camarones y mi pareja pidio parrilla, la carne de excelente calidad, el mozo estuvo muy atento y por suerte la persona de la caja ya no es la misma, hay un chico muy atento y simpaico que te recibe, no habiamos tenido la misma suerte con la mujer que estaba. EL vino espectacular y tuvimos la fortuna de conocer a sus dueños, dos jóvenes dispuestos a escuchar lo que pide el cliente. Un lujar para volver!!!!

02-11-2012 Mi hija y yo fuimos con groupon, que ella comprò, un viernes por la noche. Para olvidar!!! Todo nos parecio de baja categorìa, desde la recepciòn por la persona de caja, mozo, comida. Era parrillada c/ provoleta de entrada. LLegamos 21.30hs y la parrillada ya estaba recocida, no era para dos, creo para uno 1/2. El mozo ponìa la cara, que los dueños o encargados no daban. Despues de reclamar la mala calidad y esperar 30' nos mandaron algo mejor. Para olvidar. La bebida aparte.

21-10-2012 La comida estuvo muy rica, el lugar es agradable, los mozos atentos. única crítica, los dueños no prendieron el aire acondicionado en un día que estaba bastante pesado, solamente abrieron una puerta, hacía mucho calor adentro, les pedimos si podían prenderlo y no lo hicieron.

21-10-2012 Hoy fuimos a festejar el dia de la madre y la verdad nos atendieron super bien. La dueña estaba en todos los detalles y la parrillada estuvo buenisima. Lo sigo recomendando.

28-09-2012 UN LUGAR PARA EL OLVIDO, o mejor dicho para acordarse de no ir nunca mas. Fuimos por Groupon, con reserva de una semana de antelación, preguntandome en ese momento, y de muy mala manera, que ibamos a comer. Cuando llego el día.. no tan solo no nos recibieron de buena manera, si no que no tenian los platos que, con tanta insistencia habian anotado para la cena, queriendonos dar cualquier otra cosa. en fin.. terminamos pidiendo lomo al champignon, que eran milanesas de nalga, salteadas con papitas. LAMENTABLE!!!!!!!!! UN HORROR!!!!

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.