Un aplauso para el asador

Juan D. Perón 3103, San Justo (ver mapa)

Fitz Roy 1834

CS

2 CS

Malísimo todo. Simplemente no vayan...

jorgegiussi

0 jorgegiussi

fui un domingo y no tenían ni asado ni vacío, regrese a la semana y no tenían papas fritas, la carne algo dura, una lastima ya que me queda cerca.

belita99

0 belita99

la verdad que la comida y la atención excelentes, el lugar es hermoso! muy calido

amestar

0 amestar

El lugar es muy agradable, la musica al volumen justo, la comida excelente, yo comi una ensalada con camarones y mi pareja pidio parrilla, la carne de excelente calidad, el mozo estuvo muy atento y por suerte la persona de la caja ya no es la misma, hay un chico muy atento y simpaico que te recibe, no habiamos tenido la misma suerte con la mujer que estaba. EL vino espectacular y tuvimos la fortuna de conocer a sus dueños, dos jóvenes dispuestos a escuchar lo que pide el cliente. Un lujar para volver!!!!

alys

3 alys

UN LUGAR PARA EL OLVIDO, o mejor dicho para acordarse de no ir nunca mas. Fuimos por Groupon, con reserva de una semana de antelación, preguntandome en ese momento, y de muy mala manera, que ibamos a comer. Cuando llego el día.. no tan solo no nos recibieron de buena manera, si no que no tenian los platos que, con tanta insistencia habian anotado para la cena, queriendonos dar cualquier otra cosa. en fin.. terminamos pidiendo lomo al champignon, que eran milanesas de nalga, salteadas con papitas. LAMENTABLE!!!!!!!!! UN HORROR!!!!

Su Star

2 Su Star

Mi hija y yo fuimos con groupon, que ella comprò, un viernes por la noche. Para olvidar!!! Todo nos parecio de baja categorìa, desde la recepciòn por la persona de caja, mozo, comida. Era parrillada c/ provoleta de entrada. LLegamos 21.30hs y la parrillada ya estaba recocida, no era para dos, creo para uno 1/2. El mozo ponìa la cara, que los dueños o encargados no daban. Despues de reclamar la mala calidad y esperar 30' nos mandaron algo mejor. Para olvidar. La bebida aparte.

lifeisgood

0 lifeisgood

Hoy fuimos a festejar el dia de la madre y la verdad nos atendieron super bien. La dueña estaba en todos los detalles y la parrillada estuvo buenisima. Lo sigo recomendando.

elperro2012

0 elperro2012

La comida estuvo muy rica, el lugar es agradable, los mozos atentos. única crítica, los dueños no prendieron el aire acondicionado en un día que estaba bastante pesado, solamente abrieron una puerta, hacía mucho calor adentro, les pedimos si podían prenderlo y no lo hicieron.

Marimonda

2 Marimonda

Fuimos con un cupon de descuento y no cumplieron con lo ofrecido. La parrillada para 4 era para 2 y sin hambre. La carne parecía recalentada. No es una parrilla y muy lejos de ser un lugar recomendable. Si no pueden ofrecer un buen servicio que no lo oferten. Pedimos ademá un plato de la carta no fue distinto. Seguro no volvemos.

trueno1974

0 trueno1974

la atencion malisima un solo mozo para un domingo donde tuvimos q esperar una hora para q nos atiendan la mesa no estaba en condiciones y no nos trajeron servilletas... pedimos una parrillada donde lo q te sirven come una persona sola y en la cual entra en la parrillada solmente asado vacio y chorizo... en verdad no lo recomiendo la carne mala la atencion mala y el lugar pesimo