Un lugar en el arroyo

Arroyo Caraguatá 137 , Tigre (ver mapa)

4728-2325/ 1562815983

Av. Libertador 13701
     San Isidro

brendols83

0 brendols83

Excelente lugar! Ambiente increíble y atención personalizada. La comida riquísima! Ideal para pasar un día diferente alejado de la ciudad.

Wikolii

1 Wikolii

Pasamos nuestro aniversario en este hermoso lugar.
Nos atendieron super bien, comimos una picadita re rica y asado como dios manda.
A la tarde merienda con budín y pan dulce.
Pagamos $300 con todo incluido menos las bebidas alcohólicas.
Podes hacer kayak y meterte al Arroyo Caraguatá que es re tranquilo.
Excelente lugar!

LoGG

3 LoGG

El lugar es un encanto, atendido por sus dueños una pareja amorosa. Pasamos el día completo, desayuno, almuerzo y merienda... todo casero y una clase de remo muy entretenida... vale la pena

josepino

3 josepino

Poder pasar el dia en el Delta, frente al Arroyo Caraguata, a la sombra de añosos arboles, comodamente instalados en las reposeras, y mimados por Marta es una experiencia sublime.
A la llegada una picadita, al mediodia empanadas de carne (las de brocolis son geniales), luego asado con papas al horno de barro y ensaladas varias, y helado con salsa de frutos rojos nos preparan para el bienestar de la siesta. Ojo ! Y de despedida merienda con budines varios y buñuelitos de manzana. Todo casero y atendidos como de la familia. La capacidad es limitada y es necesario reservar. Para no perderselo.

LupitayD

0 LupitayD

Un lugar super acogedor. La comida y la atención muy buena! Lo recomiendo

fulana

0 fulana

Me encantó pasar el día de isla, es un lugar increíble, muy cálido con una muy buena atención. Para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, la rica comida y una merienda !
Muy recomendable !!!

Tule

0 Tule

Recomiendo Un Lugar en el arroyo, nos es caro, porque el precio por persona, tambien incluye poder pasar el dia en el lugar, y la merienda. El lugar es hermoso!
Vale la pena ir!!

24/09/2016