Una canción coreana

Av. Carabobo 1549, Flores (ver mapa)

Acassuso
Riobamba 1046

glasan10

1 glasan10

Excelente atención y muy lindo ambiente. La comida estaba deliciosa y el menú es perfecto para aquellos que no conocen los platos ya que ofrece una buena descripción acompañada de fotografías muy ilustrativas

lulytass

0 lulytass

trato increíble y comida aun mejor, fui sabiendo q iba a comer ya que en su pagina web tienen el menú bien detallado, la pasamos excelente.

Leamizda

1 Leamizda

He comido comida coreana en varios restaurantes y una cancion coreana me parecio muy bueno, probe el bulgogui y me sorprendio, tambien probe unos mandu con kimchi en sopa, todo muy rico y cuidadosamente preparado, el kimchi estaba delicioso, la atencion es excelente, se preocupan y les interesa que te sientas comodo, el ambiente me encanto, estar alli fue una experiencia muy agradable en todo sentido.

acrobata

3 acrobata

Comer en este restaurante fue un auténtico placer: desde la calidad de los platos hasta la atención del personal, todo muy bueno; se nota el esmero que ponen en su trabajo.

otie

1 otie

Volvimos a ir a este simpático restaurante y no nos defraudo para nada. La comida sigue siendo casera pero elaborada y delicada. Si bien algunos platos son picantes otros son mas tranquilos. La cordialidad de la atención es uno de los puntos salientes. La novedad es ahora tienen de postre helados coreanos, vale la pena probarlos.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Hermoso! Se come rico y por $250 entre dos. No son muchos platos pero es mejor pedir 2 platos y compartir. Ojo, hay que ir alrededor de las 9 para ya empezar a comer ahí porque 10:30 cierran (en Corea se cena a las 6 de la tarde) así que hay que ir temprano. Recomiendo comer el bulgogi (carne trozada con fideos de batata transparentes) que es delicioso y suave. Hay comidas picantes y tranquilas. Todos son increíblemente simpáticos y cordiales. No hay postre, pero te convidan un rico té. Recomiendo ir en taxi o estacionar en la puerta porque la zona no es muy linda, aunque hay policía

rudolf

2 rudolf

Excelentes sabores y una muy amable atencion

Nacho1984

3 Nacho1984

Tuvimos una muy buena experiencia en "Una canción coreana". Anra Chung es la encargada del lugar, que ofrece 13 platos principales, en una carta con una descripción de cada plato. Platos abundantes, y con sabores nada comunes para nuestro paladar. Al cierre, de cortesía tomamos un té y probamos una bebida alcohólica. Volvería.

mariaaromeron

0 mariaaromeron

Excelente atención! Nos explicaron todos los platos, muy amablemente. La comida riquísima y muy sana. Le ofrecieron a mi esposo platos sin picante, aunque la mayoría de las opciones tienen al menos algo de picante, lo que me encanta. Volveremos en nuestro próximo viaje!

O_o

2 O_o

Excelente lugar para disfrutar comida coreana.
El ambiente es simple per muy agradable.
La comida muy rica y abundate, con varios platos interesantes que me quedé con ganas de probar.
Y la atención muy buena y dispuestas a responder cualquier consulta sobre los platos.
Definitivamente volveré.