Arne

0 Arne

Un lugar sobrio y pulcro bien iluminado, sillas cómodas, la atención por los dueños super-amable, el menú impreso con fotos y explicaciones, recomendaciones personalizadas por la dueña, platos sabrosos y realmente DIFERENTES a la oferta culinaria típica de la ciudad. Pickles caseros y té digestivo incluidos. Pasamos una tranquila cena familiar de las más placenteras. A la noche ya no hay gente en la calle, pero los precios permiten la llegada y partida con taxi. Todo excelente.

ghalegho

2 ghalegho

Un lugar muy prolijo ideal para una salida para probar una comida bastante distinta a la tipica porteña. La sopa coreana con mucho sabor, la tortlla de haba se acerca bastante a una tortilla comun pero con un toque distintivo, la preparacion de carne sabrosa. El kim chi que comprende vegetales encurtidos es una joya de la cultura gastronomica humana y una preparacion saludable. Muy atentos y explicativos. Un sueño al cantar una cancion coreana al final de la cena.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Maravillosa experiencia. Comida casera como en Corea. Gastamos 300 por persona y comimos como los dioses. Una hermosa experiencia que de seguro repetiremos.

jhen

0 jhen

Excelente..Todooooo...fui con mi familia y nos gusto muchísimo todo....la atención es muy buena..muy pulcro y la comida exquisita...no pudimos incluso terminarlo todo...estábamos llenos, volveré nuevamente.. Con mi familia mis amigas o sola....para seguir disfrutando de los platos que me faltan por degustar...

Mauro Romo

0 Mauro Romo

Una experiencia de lo mas agradable, lugar híper limpio y prolijo, chiquito y acogedor, te atienden los dueños que son suuuuuper amables, la comida exquisita y muy buen precio, nosotros comimos sopa de kimchi (si no estas acostumbrado al picante es picante) y una sopa con fideos (no recuerdo el nombre :( perdón) para beber una agua y gastamos 500$, al final te sirven un te en una vasija hermosa. Todos los platos vienen con salsas y arroz

Flor Encia

1 Flor Encia

El lugar es de los más limpios que ofrece el barrio coreano y es atendido por sus dueños que son súper amables. A diferencia de los otros restaurantes de la zona que son libres, acá se pide todo a la carta que es breve pero esta bien detallada, eso sí, no confiarse de los niveles de picante que especifican, hasta los bajos son tremendos. Fuimos 4 pedimos una especie de tortilla, won ton dos sopas y dos gaseosas grandes, gastamos 900$ todo se sirve con arroz y salsas.

MMinardi

2 MMinardi

UCC:
- Ocasión: MARZO 2016 desde 13.00 a 14.00 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno/ Excelente
- Atención (predisposición, vocación): Excelente
- Precio ($ relación costo/beneficio): Muy Bueno/ Excelente
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 35%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,0 pts.
- Observaciones: El mozo muy atento, cordial, respetuoso. Explica amablemente cada detalle de la Gastronomía que ofrecen. Ambiente especial, un gusto estar allí y poder volver. Como la Señora no se encontraba, le deje una notita felicitándola por su Historia de Vida que se puede apreciar en la siguiente película: https://www.youtube.com/watch?v=i31xJSFMab0 (la cual es excelente y recomiendo).

jpdesantis

1 jpdesantis

Fue mi primer restaurante coreano. Pedí ternera marinada con azúcar y soja y cerdo con repollo y kimchi. La comida fue excelente, la atención impecable. Definitivamente volvería siempre.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Si bien es una comida muy distinta a la que solemos comer, vale la pena probarlo, son platos muy abundantes con varios acompañamientos incluidos. Todos los platos salen 200$, al final de la cena te regalan una taza de te digestivo. Es un buen resumen de la comida coreana, pero lo que mas vale la pena es la atencion, el mozo un genio y la dueña tambien muy amable, siempre fijandose si necesitabamos algo y dispuestos a explicarnos todo, felices de transmitir la cultura. El ambiente impecable