Una canción coreana

Av. Carabobo 1549, Flores (ver mapa)

Fitz Roy 1834

Flor Encia

1 Flor Encia

El lugar es de los más limpios que ofrece el barrio coreano y es atendido por sus dueños que son súper amables. A diferencia de los otros restaurantes de la zona que son libres, acá se pide todo a la carta que es breve pero esta bien detallada, eso sí, no confiarse de los niveles de picante que especifican, hasta los bajos son tremendos. Fuimos 4 pedimos una especie de tortilla, won ton dos sopas y dos gaseosas grandes, gastamos 900$ todo se sirve con arroz y salsas.

MMinardi

2 MMinardi

UCC:
- Ocasión: MARZO 2016 desde 13.00 a 14.00 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno/ Excelente
- Atención (predisposición, vocación): Excelente
- Precio ($ relación costo/beneficio): Muy Bueno/ Excelente
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 35%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,0 pts.
- Observaciones: El mozo muy atento, cordial, respetuoso. Explica amablemente cada detalle de la Gastronomía que ofrecen. Ambiente especial, un gusto estar allí y poder volver. Como la Señora no se encontraba, le deje una notita felicitándola por su Historia de Vida que se puede apreciar en la siguiente película: https://www.youtube.com/watch?v=i31xJSFMab0 (la cual es excelente y recomiendo).

jpdesantis

1 jpdesantis

Fue mi primer restaurante coreano. Pedí ternera marinada con azúcar y soja y cerdo con repollo y kimchi. La comida fue excelente, la atención impecable. Definitivamente volvería siempre.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Si bien es una comida muy distinta a la que solemos comer, vale la pena probarlo, son platos muy abundantes con varios acompañamientos incluidos. Todos los platos salen 200$, al final de la cena te regalan una taza de te digestivo. Es un buen resumen de la comida coreana, pero lo que mas vale la pena es la atencion, el mozo un genio y la dueña tambien muy amable, siempre fijandose si necesitabamos algo y dispuestos a explicarnos todo, felices de transmitir la cultura. El ambiente impecable

glasan10

1 glasan10

Excelente atención y muy lindo ambiente. La comida estaba deliciosa y el menú es perfecto para aquellos que no conocen los platos ya que ofrece una buena descripción acompañada de fotografías muy ilustrativas

lulytass

0 lulytass

trato increíble y comida aun mejor, fui sabiendo q iba a comer ya que en su pagina web tienen el menú bien detallado, la pasamos excelente.

Leamizda

1 Leamizda

He comido comida coreana en varios restaurantes y una cancion coreana me parecio muy bueno, probe el bulgogui y me sorprendio, tambien probe unos mandu con kimchi en sopa, todo muy rico y cuidadosamente preparado, el kimchi estaba delicioso, la atencion es excelente, se preocupan y les interesa que te sientas comodo, el ambiente me encanto, estar alli fue una experiencia muy agradable en todo sentido.

acrobata

3 acrobata

Comer en este restaurante fue un auténtico placer: desde la calidad de los platos hasta la atención del personal, todo muy bueno; se nota el esmero que ponen en su trabajo.

otie

1 otie

Volvimos a ir a este simpático restaurante y no nos defraudo para nada. La comida sigue siendo casera pero elaborada y delicada. Si bien algunos platos son picantes otros son mas tranquilos. La cordialidad de la atención es uno de los puntos salientes. La novedad es ahora tienen de postre helados coreanos, vale la pena probarlos.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Hermoso! Se come rico y por $250 entre dos. No son muchos platos pero es mejor pedir 2 platos y compartir. Ojo, hay que ir alrededor de las 9 para ya empezar a comer ahí porque 10:30 cierran (en Corea se cena a las 6 de la tarde) así que hay que ir temprano. Recomiendo comer el bulgogi (carne trozada con fideos de batata transparentes) que es delicioso y suave. Hay comidas picantes y tranquilas. Todos son increíblemente simpáticos y cordiales. No hay postre, pero te convidan un rico té. Recomiendo ir en taxi o estacionar en la puerta porque la zona no es muy linda, aunque hay policía