Olazábal 4690, Villa Urquiza (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

Sushi. Platos variados en cocina japonesa. menú con atún rojo, pulpo y salmón noruego.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

pablokra

3 pablokra

El lugar es un poco ruidoso y apretado.
Muy bien el entremés de Harumaki de carne que te dan con el cubierto
La entrada de salmón cocido (de la que no me acuerdo el nombre) estaba muy rica. El sush no estaba mal, pero no era mejor que otros, y las porciones eran chicas, para el precio que tenían. El postre de dos chocolates estaba bien.
La atención era cordial, pero tampoco destacaba.
Aunque no es malo, yo no volvería, aunque soy de la zona

simplementefede

2 simplementefede

Excelente, no soy de comer Sushi y me llevaron para probar y la atención fue tan buena que en un momento se atrasó un poco la comida y sin que digamos nada vinieron a traernos unas bebidas de cortesía. Diez total.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Pedimos después de varios meses, el unaghi premium de 40 (490$). Notamos una baja en la calidad...desde el armado de las piezas al tamaño. Los cortes de Sashimis, eran claramente de menor calidad que antes y reducidos en tamaño. Algunos Rolls se desarmaban y estaban desprolijos. Preferiría que mantengan la calidad de las piezas, antes que tanto Packaging. Una Lastima.

veromati

0 veromati

Muy lindo lugar, pedimos unaghi premium y estaba excelente, muy buena la calidad de la comida y la atención.. recomendable, volveremos

matychulo193

2 matychulo193

Muy lindo para ir en pareja en la semana aunque temprano porque mas tarde empieza a llenarse de gente. Pedimos un mix de solo rolls (18 piesas a $180) que salió rapidísimo y estaba muy rico. A parte nos pedimos 6 piezas de unos rolls cítricos ($80) y 6 mas de tamago ($80) exquisitos. En general estuvo muy buena la experiencia, muy lindo el lugar, muy buena y rápida la atención. Habíamos pedido unos rolls con frutilla pero como no tenían para hacerla cambiamos el pedido por los de tamago y nos regalaron dos piezas mas.
En general estuvo muy bueno.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

El sushi siempre fue caro y Unaghi no hace la excepción. Es excelente el producto, fresco, perfectamente preparado. El restaurant es de lo más elegante, sobrio pero acogedor. Para ir en pareja, ideal primera cita.

leazen

2 leazen

El ambiente estuvo bien pero no mucho más.
La comida no estuvo bien. O muy salada (Yakisoba) o practicamente sin condimentar y seca (la brochette de lomo). Todo lo que tenía carne, contenía carne llega de grasa. Por ejemplo, las giozas y los otros dos platos. :(
Finalmente, todo sugiere baja calidad. Hasta la vajilla estaba dañada...
Esto no era así hace un año...

Elver

3 Elver

Hacia rato que no iba. Muy lindo el lugar, la atención rápida amable y eficiente, los precios accesibles para tratarse de sushi y las porciones de sushi son abundantes y con ingredientes frescos. Esta vez, ya sea porque he visitado más lugares, el sushi no me pareció excelente pero sí muy bueno.

Marcita

3 Marcita

La calidad de los productos es inmejorable. La presentación y el sabor de las piezas de sushi deleitan el paladar y los ojos. Hasta el delivery es impecable. No es de lo más económico, pero para darse un gusto, elegimos Unaghi sin dudas.

mkarenm

2 mkarenm

Fui varias veces, y pido delivery una vez por semana por lo menos. Un día decidieron disminuir el tamaño de las porciones de los wok considerablemente, los mandan en cajita llena hasta la mitad. Una lástima ya que los precios no son bajos. Preferiria que suban un poco el precio y no quedarme con ganas de comer. No entiendo porque hacen esas cosas, despues de todo hay platos que llevan arroz y algunos pedacitos de pollo, por lo que podrian seguir manteniendo las porciones. Sacando eso, los sabores son muy buenos, y el sushi tambien.