Olazábal 4690, Villa Urquiza (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

Sushi. Platos variados en cocina japonesa. menú con atún rojo, pulpo y salmón noruego.

Judía

toti lepoti

1 toti lepoti

Fuimos sábado a la noche, entramos para ver la lista de precios, pues afuera no estaba exhibido, apareció muy amablemente una persona a la que siendo sincera le dije "estoy viendo si me quedo, o me voy"....él me contestó..."quedate, no te vas a arrepentir"....me aconsejó qué pedir y además en hacerme un descuento sobre el precio de la carta...."soy el dueño", me dijo. El sushi muy rico....pedimos un combinado de 18 piezas y luego 6 piezas más de otro. La mesera 10 puntos! Lo recomiendo!

Mipi17

3 Mipi17

excelente presentacion y atencion inmejorable....sabores logrados...me encanto

Vero

2 Vero

Excelente la comida y la atención pero la verdad un poco caro, para ir a principio de mes! Recomiendo los nigiris de pulpo que no los había visto en ningún lado.

Julio Gironelli

0 Julio Gironelli

Fuimos un día con poca gente. Excelente la comida y el servicio.

pablokra

3 pablokra

El lugar es un poco ruidoso y apretado.
Muy bien el entremés de Harumaki de carne que te dan con el cubierto
La entrada de salmón cocido (de la que no me acuerdo el nombre) estaba muy rica. El sush no estaba mal, pero no era mejor que otros, y las porciones eran chicas, para el precio que tenían. El postre de dos chocolates estaba bien.
La atención era cordial, pero tampoco destacaba.
Aunque no es malo, yo no volvería, aunque soy de la zona

simplementefede

2 simplementefede

Excelente, no soy de comer Sushi y me llevaron para probar y la atención fue tan buena que en un momento se atrasó un poco la comida y sin que digamos nada vinieron a traernos unas bebidas de cortesía. Diez total.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Pedimos después de varios meses, el unaghi premium de 40 (490$). Notamos una baja en la calidad...desde el armado de las piezas al tamaño. Los cortes de Sashimis, eran claramente de menor calidad que antes y reducidos en tamaño. Algunos Rolls se desarmaban y estaban desprolijos. Preferiría que mantengan la calidad de las piezas, antes que tanto Packaging. Una Lastima.

veromati

0 veromati

Muy lindo lugar, pedimos unaghi premium y estaba excelente, muy buena la calidad de la comida y la atención.. recomendable, volveremos

matychulo193

2 matychulo193

Muy lindo para ir en pareja en la semana aunque temprano porque mas tarde empieza a llenarse de gente. Pedimos un mix de solo rolls (18 piesas a $180) que salió rapidísimo y estaba muy rico. A parte nos pedimos 6 piezas de unos rolls cítricos ($80) y 6 mas de tamago ($80) exquisitos. En general estuvo muy buena la experiencia, muy lindo el lugar, muy buena y rápida la atención. Habíamos pedido unos rolls con frutilla pero como no tenían para hacerla cambiamos el pedido por los de tamago y nos regalaron dos piezas mas.
En general estuvo muy bueno.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

El sushi siempre fue caro y Unaghi no hace la excepción. Es excelente el producto, fresco, perfectamente preparado. El restaurant es de lo más elegante, sobrio pero acogedor. Para ir en pareja, ideal primera cita.