Unagui sushibar original

Freire 1202, Colegiales (ver mapa)

Sushi. Mousse de Chocolate.

FedeBelgranense

0 FedeBelgranense

Este lugar era muy bueno hace un año atrás. No se qúe pasó, pero coincido con el comentario que lei abajo acerca de los rolls, que se desarman. No entiendo que paso, antes era impecable. Además de esto encima siguió incrementando los precios, lo cual ya me hizo desistir de seguir pidiendo. Una pena porque me queda cerca y era una buena opción.

sibbed

1 sibbed

No sé qué le pasó a este lugar. Hace unos años iba una vez por semana a comer o pedía y quedaba muy conforme con el sushi. Desde hace un tiempo cambió todo y ya no es lo que era, el sushi mal armado, desabrido, el pescado con aspecto desagradable y encima, caro. No vuelvo más.

Marinu

2 Marinu

Le perdonamos la diminutes del lugar porque eso le da intimidad, es como estar en el living de la casa del sushiman... el sushi es riquísimo, si se desarman los rolls no lo vimos. Los postres son muy buenos y el sake es accesible y delicioso. Seguimos yendo y siempre nos vamos con la agradable sensación de haber comido óptimo.

marchi64

1 marchi64

Siempre pido delivery y el sushi es muy rico, de lo mejor. Pero en el restaurante no fue tan bueno, se desarmaban los rolls, estaban muy a temperatura ambiente. Fuimos a las 22 horas un viernes y ya no había salmón ahumado. El pescado es muy fresco y el sushi muy gustoso, lo que critico es que al desarmarse tanto es difícil comerlo. Igualmente lo recomiendo, sobre todo el delivery

apanciera

1 apanciera

Se nota que los ingredientes son frescos, el sushi es rico pero debe mejorar. Los rolls se desarman, se los dije y me dijeron que era porque el arroz era fresco (cualquiera!!!), esto se los dije hace varios meses y se siguen desarmando los rolls.

fschlim

3 fschlim

El sushi es realmente muy bueno. no tiene nada que envidiarle a la competencia. el salon es diminuto y nada pintoresco, la atencion es la minima e indispensable. buena opcion de delivery.

nicociar

2 nicociar

Fuimos a la sucursal que se encuentra en la calle Olazabal (V.Urquiza), la relación precio calidad es muy buena, los rolls riquisimos sobre todo el de la casa. Muy bueno el salmón con salsa teriyaki que te dan de cortesía. Lo recomiendo.

Balki

0 Balki

Fuimos a la sede de Olazabal. Muy bueno el sashimi. Faltan detalles como servilletas de tela, pero la comida muy bien, muy buenos los rolls. Fresco, bien armado, arroz justo y a punto, para repetir y recomendar. Un lugar simple donde se come bien y no es caro.

Moe

3 Moe

El sushi es fresco y bueno. No muy bueno, pero bueno.
Es caro, y por esos precios se puede encontrar algo un poco mejor.
Los platos calientes son muy buenos.
No me convence la relacion precio-calidad.

pafeme

2 pafeme

muy buena la atencion, el sushi del mejor de la ciudad. fuimos al local de Olazabal en Urquiza.

Para destacar: sushi, piezas grandes, variedad en el sushi combinado.

Lo menos: copas deun vidrio de grosor de vaso de pizzeria. Fuimos 23 15 y elsushi lo recicibimos 23 55. El baño es un inodoro pra todos los comensales, parecia un sanitaro de una playa de Brasil.

igualmente a pesar de ello volveremos... el sushiman preparó unos platos buenisimos