Juana Manso 1600, Puerto Madero (ver mapa)

omotin

1 omotin

Muy buena atención. No es algo barato pero se come muy bien.

Makki

0 Makki

Estuvimos almorzando ayer con mi marido, pedí un sándwich con ensalada y la lechuga no estaba sucia, estaba embarrada! lamentable e irresponsable...no voy mas.La atención es correcta.

Maruina

1 Maruina

Siempre vamos con mi novio y la pasamos muy bien. Los tragos bien preparados y a un precio razonable para estar en Madero. Pantalla gigante donde proyectan eventos deportivos. El ambiente del lugar está bueno, nos gusta mucho sentarnos en la barra.

clacker

3 clacker

Fui el lunes al mediodia con una amiga. Pedimos el menu del dia que incluye plato ppal, bebida (vaso de gaseosa) y postre. Ella pidio milanesa con cheddar y papas fritas que era bastante generosa y tenia mucha pinta y yo pedi suprema de pollo a la napolitana con ensalada, muy buena tambien. La moza una divina. De postre pedimos flan, que estaba exquisito, pero venia sin dulce de leche :( Gastamos $80 cada una

luciana.arg

2 luciana.arg

Voy muy seguido al medio dia a comer un menu ejecutivo post trabajo. No es muy variada la carta pero lo que hacen esta bueno. Lo recomiendo. De noche es muy canchero

ariwoo10

1 ariwoo10

Les pido por favor que presten un mejor servicio. Los vasos mal lavados. es un lugar sobrevaluado que esta en una zona top de buenos aires con un servicio que mejor ni explayarse. No volveria.

rypaez

0 rypaez

Voy bastante seguido con mi novia y siempre la pasamos bien. La atencion es rapida y correcta, las papas rusticas con cheddar son lo mas! Preparan un bayleys frozzen in-cre-i-ble!!!!

Comamos

3 Comamos

Fuimos Miercoles a la noche, nos sentamos en las mesas de la vereda. Ubicado en una zona linda y tranquila de Puerto Madero. La pinta de Heineken $45 y el Porron de Amstel $35. Pedimos unas Papas Rusticas con salsa de Cheddar y panceta $64. Nos pareció un poco caro. La atención correcta. Una alternativa para juntarse con amigos en la semana a picar y tomar algo.....pero repito....un tanto caro.