Untertürkheim

Humberto Primo 899 , San Telmo (ver mapa)

Untertürkheim es una cervecería y restaurante de cocina alemana en el barrio de San Telmo. Desde el exterior parece una típica casa del sur alemán , y por dentro la ambientación rústica tiene también el mismo espíritu, con impronta descontracturada y amigable. Cuentan con más de 70 variedades de cerveza, tiradas o en porrón, entre nacionales e importadas, que son por supuesto las estrellas del lugar. Son famosas también sus picadas, con quesos y fiambres ahumados, leberwurst, rosca polaca y otras especialidades típicas, además de las infaltables salchichas Frankfurt, acompañadas de chucrut, ensalada de papas o exquisitas costillas de cerdo.

Av Callao 1290
Porteña

natuke

2 natuke

Fui el año pasado con mi papá y mi hermana y nos atendieron con muy buena onda, buenas recomendaciones sobre qué comer o qué cervezas probar. Pedimos una tabla de embutidos artesanales y estaban riquísimos hasta los aderezos. No encontrás esa calidad y ese sabor en cualquier lugar. No me parece caro porque la comida es muy rica y tienen una gran variedad de cervezas artesanales. El día que fui yo, la música estuvo genial, hasta pedimos que nos pongan unos temas y se re coparon.

Aretha88

3 Aretha88

Caro y sobrevalorado para mí. La comida es muy escasa, la cerveza está bien en cantidad de opciones pero un despropósito los precios que manejan. La atención ok pero no volvería.

Sarom

1 Sarom

Me parecio carisimo. Pedimos con mi novia una jarra de litro de cerveza y una picada (bastante escasa) y gaste 600 pesos. La musica bastante mal, sonaba Ac Dc ,banda de la cual soy fan, pero siempre los mismos 3 temas. Me parece un detalle importante que cambien el cd o que hagan una lista de reproduccion mas larga. No creo que vuelva

Krusty_arg

2 Krusty_arg

Ya se convirtió en un clásico para mi. Excelentes cervezas de todos lados y tamaños, muy buenas picadas, o sea, un bar alemán con todas sus letras. Muy buena atención, cálida. Un lugar hiper recomendable para pasar un muy buen momento. Eso si, vayan con tiempo porque se llena muy rápido y hay que esperar (aunque vale la pena hacerlo).

nigga

2 nigga

Buena taberna alemana. Correctas las tablas de picadas de fiambres alemanes; las cervezas no llegan en la temperatura correcta. Esta en una zona poco favorecida de ST, pero aún así, vale la pena visitarla y degustar comida alemana y buenas cerveza

SebastianButta

0 SebastianButta

Fuimos con 5 amigos, la cervezas son muy ricas y te la sirven en vasos de 2 o 4 litros, son botellones gigantes. Hicimos el clásico toma uno y se la pasa al de al lado. La comida muy poca con respecto al precio, les falta poner unas picadas gigantes, no las casuelitas con un poquito de cada cosa. El servicio de primera y fuimos con reserva. Volvería pero solo a tomar y picar algo. no a comer fuerte.
SALUDOS
Los Pampitos

Rociopoll

2 Rociopoll

La comida muy buena. Los platos están bien y muy sabrosos. Hay salchicas alemanas, carne, costillas de cerdo. O también muy buenas picadas. La cerveza más o menos. Pedimos antares y no tenía mucho sabor. Venden también jarra de litro y medio.

demian.niedfeld

0 demian.niedfeld

Fuí el sábado pasado y como siempre excelente todo! La calidad de los quesos, fiambres y embutidos es de primer nivel. Si eso sumás la variedad de cervezas de todo el mundo y la buena atención, hace que sea el mejor bar Alemán de Bs As.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Es un lugar pequeño y apacible, con un concepto bueno y bien ejecutado: recomendable para ir a tomar cerveza artesanal o tirada con amigos, y acompañarla con alguna cazuelita de buen fiambre o plato alemán típico (hay sólo tres para elegir, pero están muy bien preparados). Imprescindible ir temprano para no esperar mucho en la barra (o afuera)! Buenos postres también.

Zubisteiger

0 Zubisteiger

Excelente atención y clima! La comida es muy muy buena! Carta de vinos no aplica es una cervecería...sería como calificar el helado en un tenedor libre, si sos bebedor exigente de vinos tenes q ir a otro lado. Ahora lo q es en cerveza tenés una gran variedad y al q entiende de esta bebida, los precios están bien! Muy recomendable!