Colombres 300 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Fitz Roy 1834

pauspa

3 pauspa

Es un lugar para ir con amigos o en pareja, es tranqui y el ambiente es copado. Los platos son abundantes y de buena calidad.

ferrarijuanma

3 ferrarijuanma

El lugar está bien y punto. No es ninguna locura ni nada del otro mundo. Se come aceptable, quizá lo recomendaría para desayunar o merendar, pero como restaurant... hay muchos otros mejores por la zona. Lo que tiene el lugar es que la ubicación estratégica lo pone como una de las primeras opciones porque está en la esquina emblemática de las lomitas.

solilu

3 solilu

Un lindo espacio , especialmente en el exterior para disfrutar del sol. Muy buena la atencion de la camarera, siempre atenta al cliente.
Los platos, abundantes, apropiados para compartir. Sugiero el Matambrito de cerdo Urbano. Exquisito !!
Buena panera para la recepcion. Recomendable.

Ovni

0 Ovni

Un espanto, caro, malo, un abuso

morena3

2 morena3

Un lugar lindo para visitar en zona sur, no ofrece nada del otro mundo pero es aceptable

hadamadrina

1 hadamadrina

Fui al mediodía, pedí una gaseosa y dos empanadas, como otras veces, nunca me cobraron servicio de mesa, pero... esta vez sí. Al reclamarlo, me dijeron que al comer empanadas se cobraba servicio de mesa. ¿el tenedor y el cuchillo? NUNCA ME TRAJERON PAN NI MANTECA COMO A LAS OTRAS MESAS QUE SÍ COMIERON PLATOS ELABORADOS. El reclamo fue en vano... claro, iba con el descuento de Club La Nación... será por eso????