Valentino Restaurante

Rivadavia Av. 402 , Avellaneda (ver mapa)

Ravioles fritos rellenos de abadejo y salmón.

Fitz Roy 1834
Humboldt 1981

Asturiano54

1 Asturiano54

Despues de tantas veces que en esa esquina no ha funcionado nada, creo que Valentino merece su reconocimiento. Muy rico todo, caro pero rico. Lindo ambiente, recomenable

ferdegerli

0 ferdegerli

Muy lindo lugar, de entrada pedimos unos diamantes negros que son unos ravioles negros rellenos de centolla fritos, de plato pedimos unos fierritos graten y unos ravioles de camarones y merluza, todo exquisito, la atencion es muy buena y el ambiente muy tranquilo (fui un jueves) Lugar muy recomendable, ademas me hicieron el 20% de dto. por tener la tarjeta del diario.

pfernan1978

1 pfernan1978

Precios excesivos para la calidad de parrilla que ofrecen. El lugar este bien ambientado, la atención muy buena.

nadg

2 nadg

Fui por los comentarios de esta guía y me sorprendió. Muy bien puesto. No es tan caro y la carta dan ganas de volver. Comimos fierritos con salsa de hongos y langostinos a la milanesa. Muy abundante. Postre: Volcán de chocolate(delicioso) y browni de chocolate blanco. Todo muy rico. Cobran cubierto $17 pero la panera de panes artesanales saborizados te lo hace olvidar. No parás de comer

adriel

3 adriel

Una sorpresa más en zona sur. Valentino es un restaurante muy bien ambientado, con atención profesional; Alejandro, su dueño, saluda personalmente a cada uno de los comensales, creando un clima muy ameno y familiar. La comida es excelente. Pedimos muzzarella a la milanesa con espejo de filetto y luego, roti de lomo con risotto de hongos, que estaban súper buenos. Los precios no son económicos pero los platos abundantes y muy ricos, los justifican. Pequeño puntito a mejorar: espumante de bienvenida, sólo para habitués ( falla innecesaria, que en cierta forma, opaca una atención tan buena).

Charly34

1 Charly34

Muy buen lugar y atendido muy amablemente. Eramos 3 en un almuerzo de trabajo y comimos una entrada de muzarella caprese que sumado a la panera y los quesitos que ponen de entrada fue suficiente. Luego pasamos al asado especial y entraña acompañados de unas fritas y una ensalada. Tuvimos un problema con la entraña ya que la pedimos bien jugosa y llego un poco pasada, atentamente trajeron otro corte de entraña bien jugoso, sin cargo por supuesto. Todo acompañado por un vino de gama media.
Hay menú del día, mesas grandes y con un salón dividido en sectores como para organizar algún evento.

Rauldi

3 Rauldi

La atención muy amable (casi demasiado), la comida de buena calidad y variada, carta de vinos muy completa (aunque no tenian el que pedí), precios acorde. Extraña zona que se está convirtiendo.

pancho08

1 pancho08

La atencion no fue buena, tardaron mucho tiempo en atendernos, tambien en el pedido y cuando llego estaba tibio, tirando a frio. Aunque la comida no estaba tan mal, moficaron la guarnicion de un plato sin consultarnos y tampoco preguntaron el punto que queria la carne. No cualquiera come un lomo casi blue, al menos deberia haber estado a punto. Los baños son un tema a corregir ya que estan en un primer piso subiendo por una escalera no muy comodo y las puertas quedan semiabiertas. Si sos muy grande no entras. Demasiado pretencioso para el servicio y la comido que brindan. No lo recomiendo.

jmiglesias2002

0 jmiglesias2002

Excelente atencion y precios razonables, muy buena calidad en la comida, recomiendo bife de chorizo 40 pesos ( mini 250grs- generoso) y las rabas ( 48 pesos)
saludos juan martin.

cecisanchez

0 cecisanchez

Excelente ambiente y comida, los mariscos excelentes, muy frescos, lugar digno de recomendar