Av Rivadavia 14802 , Ramos Mejía (ver mapa)

Mica

2 Mica

Altas papas, solo eso. Ideal para ir con amigos a charlar y pasarla bien.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

Suelo pedir siempre papas fritas, tragos y picadas, y la verdad que el precio es muy bajo, por lo que es, muy bueno todo !!! hasta el ambiente, !!! el lugar se llena constantemente por que el precio es muy bajo en comparación con la calidad de sus comidas y tragos que son excelentes!!! la atención también es un punto alto, la mayoría de los mozos son los de siempre y le ponen muy buena onda.

cris

0 cris

Fuimos con mi señora la verdad que el lugar es muy lindo al igual que la cerveza, no asi la comida pedimos unas papas con queso chedar estaban frias al igual que las salchichas de la picada los bocaditos de pollo parecían viejos. El grupo que toco muy bueno. Será cuestión la próxima ves ir a tomar algo nomas.

darkon

1 darkon

El lugar estaba lleno, pero es un pub, es entendible y es lo que le da sabor al lugar. La terraza esta muy buena y es aireada. Los tragos bien preparados y con un toque personal alejandose de lo clasico. No hay yanta variedad de cervezas y solo una artesanal... Ahi hicieron agua. Es para una previa de amigos o para un cumple con condimento.

nigga

3 nigga

Fuímos en varias ocasiones. Excelente lugar de cita, no falla. Pero para conversar, hasta las 24 hs, se puede, despues es muy ruidoso. Atención correcta, tirando a cargosa por la vajilla, pareciera que les falta. Cocina correcta, no desentona c/barra. buenas bandas de cover los viernes

Alissy

2 Alissy

Muy bueno lo mejor de ramos pedimos las rabas con alioli GENIALES comimos 3 y alcanzo de llenos pedimos las papas quimericas y no estan muy buenas, pero los tragos y la cerveza son buenisimos! La atencion y el lugar son buenos tambien el 2x1 en cerveza es hasta 2 am y los tragos un poco caros 80 $ masomenos ....pero valen la pena

None20

2 None20

Buen lugar en ramos. Ricos tragos y una terraza divina paratomar algo en el veranoh

emileotta

2 emileotta

Exquisito. Carta de bebidas amplísima. Única falla: limitada carta para comer. Dos platos y el resto hamburguesas. Servicio 10 puntos. Ambientación 11.

Mikin

3 Mikin

Excelente ambientación, tiene dos pisos y el de arriba es al aire libre, cerveza tirada muy rica, diversos tragos, a nosotros nos pareció un poco caro por lo que es la zona. Un lugar nuevo que se llena bastante los findes. Papas con cheddar y panceta excelente. Para ir en pareja, amigos, gente joven y gente adulta, muy buen lugar.

gastonjuri

2 gastonjuri

El ambiente es muy bueno. La terraza es bárbara para una noche de verano. Los precios de algunos tragos como el Old fashioned son elevados. Pero estan bien hechos.