Av Rivadavia 14802 , Ramos Mejía (ver mapa)

Deli
Av Callao 1290

cris

0 cris

Fuimos con mi señora la verdad que el lugar es muy lindo al igual que la cerveza, no asi la comida pedimos unas papas con queso chedar estaban frias al igual que las salchichas de la picada los bocaditos de pollo parecían viejos. El grupo que toco muy bueno. Será cuestión la próxima ves ir a tomar algo nomas.

darkon

1 darkon

El lugar estaba lleno, pero es un pub, es entendible y es lo que le da sabor al lugar. La terraza esta muy buena y es aireada. Los tragos bien preparados y con un toque personal alejandose de lo clasico. No hay yanta variedad de cervezas y solo una artesanal... Ahi hicieron agua. Es para una previa de amigos o para un cumple con condimento.

nigga

2 nigga

Fuímos en varias ocasiones. Excelente lugar de cita, no falla. Pero para conversar, hasta las 24 hs, se puede, despues es muy ruidoso. Atención correcta, tirando a cargosa por la vajilla, pareciera que les falta. Cocina correcta, no desentona c/barra. buenas bandas de cover los viernes

Alissy

2 Alissy

Muy bueno lo mejor de ramos pedimos las rabas con alioli GENIALES comimos 3 y alcanzo de llenos pedimos las papas quimericas y no estan muy buenas, pero los tragos y la cerveza son buenisimos! La atencion y el lugar son buenos tambien el 2x1 en cerveza es hasta 2 am y los tragos un poco caros 80 $ masomenos ....pero valen la pena

None20

2 None20

Buen lugar en ramos. Ricos tragos y una terraza divina paratomar algo en el veranoh

emileotta

2 emileotta

Exquisito. Carta de bebidas amplísima. Única falla: limitada carta para comer. Dos platos y el resto hamburguesas. Servicio 10 puntos. Ambientación 11.

Mikin

3 Mikin

Excelente ambientación, tiene dos pisos y el de arriba es al aire libre, cerveza tirada muy rica, diversos tragos, a nosotros nos pareció un poco caro por lo que es la zona. Un lugar nuevo que se llena bastante los findes. Papas con cheddar y panceta excelente. Para ir en pareja, amigos, gente joven y gente adulta, muy buen lugar.

gastonjuri

2 gastonjuri

El ambiente es muy bueno. La terraza es bárbara para una noche de verano. Los precios de algunos tragos como el Old fashioned son elevados. Pero estan bien hechos.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui a 3 after office a Valinor. El ambiente es de lo mejor, emulando un bar irlandés con un nivel de detalle altísimo, muy agradable. Podés quedarte abajo en sillones cómodos para 6/8 personas, o ir a la terraza al aire libre donde también el ambiente es muy bueno. El ambiente no es para nada ruidoso. Las cervezas tiradas son muy ricas, y la vedette del lugar es la picada Valinor, compuesta (entre otras cosas) por pollo frito (uno de los mejores que probé en Argentina), aros de cebolla, distinta variedad de jamones y quesos, palitos de brochette con carnes variadas, etc. La picada puede ser para 2 o para 4, pero es un must. Las pizzas son media flojas. De postre, un trago a base de oreo y amarula (antes había Bailey's), muy rico. La última vez que fuí había una banda de Jazz. Excelente para ir con amigos y pasar un buen momento.

Marianitenthetrial

2 Marianitenthetrial

Muy buen lugar, estilo pub irlandés pero con ambiente rockero, algo oscuro lo cual da cierta intimidad, boxes grandes para seis personas, además tiene una terraza bonita en la planta alta, la atención de la moza fue correcta y la picada estuvo sabrosa, aunque algunos de los ingredientes calientes llegaron algo tibios. Otra cosa fui un día viernes y tocaba un grupo de rock estilo americano en vivo. Me gusto