Van Gogh - Bar de esquina

Cabildo Av. 1500, Belgrano (ver mapa)

Pizzas, minutas y picadas.

Casera
Soria 5172

Ingenico5100

1 Ingenico5100

Conozco este lugar desde toda la vida, lo visite cientos de veces y hasta fecha nunca me decepciono, la pizza en su momento fue la gloria, ahora ya esta tirando a una mas del monton. el bife de chorizo u otro tipo de carne bien abundante (precio/calidad muy bien alineado).
Podes ir con amigos, pareja, familia o solo que siempre te deja bien parado.
Muy buena atencion de los mozos en especial la noche que trabajan hace mas de 15 años ahi.

LuxuryBuba

0 LuxuryBuba

El lugar es lindo, la atencion es malisima. Las dos veces que fui tardaron muchos, no te limpian la meza, y hay platos que no lo sacan por que "tarda mucho" No es recomendable.

Beluccii

1 Beluccii

Era cliente frecuente porque vivo cerca y era fanática del plato BBQ CHicken, un sándwich de pechuga de pollo que viene salsa barbacoa, cebolla y queso. La última vez que fui estaba tan feo que no lo pude comer. No era pechuga lo q tenía adentro era algo raro y el resto, la salsa y la cebolla, era una mezcla sobre un pan blando. No vuelvo más.

dr g

1 dr g

excelente todo! muy bueno el pollo con ragout, y el bife marinado tambien. recomendable.

ManuelaDiaz

2 ManuelaDiaz

Entramos y pedimos una porción de papas y dos tragos. Al rato la moza nos informa que uno de los ingredientes de los tragos faltaba y me propuso hacerlo con otro; terminó quedando más dulce de lo normal pero se fue agiornando.
Las papas no estaban bien.

anamay

3 anamay

Fui con un Groupon. Dos copas de buen vino Ruka Malen y dos ondiolas braseadas impresionantes por $ 69!!! Valió la pena. Buena atención, buen ambiente para ser un bar en Cabildo y comida muy rica.

Saborido

2 Saborido

El lugar está bien ambientado, tranquilo, muy bueno para charlar en pareja. La moza 10 puntos al estar atenta, trajo todo en tiempo y forma y nos hizo sentir cómodos. Algunas platos/pizzas están bien a nivel precio/calidad, pero saliendo de ahí puede ser caro.

Teddy

3 Teddy

Una linda esquina sobre la Av. Cabildo. Los sorrentinos de pollo y verdura con salsa de quesos riquísimo. Muy buen servicio y ambiente.
Ideal para almorzar o merendar. El té en hebras paquistaní sabroso.

ricamasa

0 ricamasa

Me parece un lugar con magia. Te envuelve el ambiente y la pasas macanud. Los treagos y la comida hacen el resto

Maxi_M

0 Maxi_M

Desde que lo remodelaron cambo mucho,la pizza es muy buena, el hambiente es muy tranquilo ideal para ir en pareja, lo bueno es que al no tener tele de ningun tipo disfrutas más el momento. La atencion es muy rapida y buena.
Muy recomendable