Van koning

Báez 325 , Belgrano (ver mapa)

Picadas y variedad de cervezas.

Humboldt 1550
Nicaragua 5001

22-05-2015 El bar se encuentra ubicado en pleno cañitas. El ambiente es estilo medieval, las mesas y las sillas son de madera, una luz tenue y música acorde acompaña la velada. Pedimos las croquetas de pollo con salsa BBQ (excelentes), albondigas de cerdo con salsa picante de cilantro (regular, no se destacan), y papas van koning (con panceta, verdeo, cheddar, muy buenas). La carta de comidas no es un variada, pero tienen muchisimas cervezas. Pedí la van Koning pale ale, una cerveza intensa en amargor, la recomiendo sin dudarlo. Precio accesible. Volveré a probar algún trago y otro menú para picar.

04-04-2015 Fuimos 6 amigos y pedimos una picada mediana muy rica, las papas van koning y un par de tragos y cervezas... sobró comida. La atención se veía buena, en gral, pero tuvimos mala suerte con la moza más desmemoriada de la historia. La música un poco alto, dificultaba la charla. Igual se la pasa bien.
La variedad de cerveza es pobre en relación a lo que publicitan en su web.

09-01-2015 Vamos habitualmente con mi pareja y nos encantan las papas Van Koning. Los precios son accesibles en comparacion con lo que se ofrece, porciones abundantes que no te dejan con hambre. Las cervezas deliciosas. Sigan asi!

18-10-2014 Como es un bar, tiene pocas opciones de comida. Pedimos un sandwich de pollo que estaba muy bueno, pero como no sabíamos que venía con papas pedimos otras aparte (papas bravas, bien pero tampoco geniales). La moza nos atendió SUPER bien, y nos mandaron de la cocina unos bocaditos de provoleta gratis por la demora (no nos habíamos ni quejado). De postre comimos un crumble de manzana que estaba MUY bien. Hay variedad de cervezas internacionales pero estaría bueno que haya más opciones tiradas.

17-09-2014 Una buena opción para tomar y picar algo en Las Cañitas. Hay buenos precios para cerveza tirada hasta las 21.00 hs. Probar las papas con diferentes salsa, porciones abundantes. El ambiente de bar holandés o alemán. El servicio suficiente.

30-08-2014 Excelente lugar! La atención de las chicas es muy atenta. El ambiente te transporta a un típico bar holandés, y si bien yo no tomo cerveza, la variedad que tiene, vale la pena para los que les gusta probar. Las picadas son gigantes igual que las porciones de papas fritas especiales. Un lugar para ir con amigos a escuchar buena música y a disfrutar!

26-07-2014 Excelente la picada y las papas fritas casi igual a las de holanda!La cantidad de cervezas es sorprendete!

18-04-2014 Llegamos temprano y nos pudimos sentar tranquilos. El lugar esta bueno y el servicio del camarero un lujo! pedimos varias cervezas y picamos unas rabas que sorprendieron, estaban realmente frescas y muy ricas! Realmente la pasamos muy bien, recomendable para ir a tomar algo con amigos a un lugar relajado, descontracturado, y que siempre esta lleno.

07-02-2014 Recomendado para tomar algo. NO es para cenar ya que los platos son muy caros y pequeños (solo ofrecen picadas, pizzas, papas, daditos de pollo) La ambientación es muy buena el lugar es amplio. Hay un patio y una terraza ademas de las mesitas en la calle. Gran variedad de cervezas. La atencion no es de lo mejor, las mozas son distraidas y me paso varias veces que traen la cerveza caliente y a la media hora lo que pedimos para picar.

16-01-2014 Fuimos varias veces, la ambientación es muy buena, tienen un patio y una terraza ademas de las mesitas en la calle. Gran variedad de cervezas y muy buenas picadas!!! Muy buena relación precio / calidad!

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.