Veggies and Co.

Arévalo 2926, Las Cañitas (ver mapa)

4771-2075

Reseña

Picada Veggies and Co. Sandwich de pollo en pan de pizzas, variedad de tortas caseras de lima y mouse.

Horario

  • Hoy 10:00 a 19:00
  • Domingo: 10:00 a 19:00
  • Lunes: 09:00 a 24:30
  • Martes: 09:00 a 24:30
  • Miercoles: 09:00 a 24:30
  • Jueves: 09:00 a 24:30
  • Viernes: 09:00 a 21:00
  • Sabado: 10:00 a 01:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Honduras 4772
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Thames 1516
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

adriel

3 adriel

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Es una propuesta muy buena de cocina natural con una carta que aunque no muy extensa, permite elegir interesantes opciones vegetarianas y deli. Como cortesía de la casa trajeron un sabroso pan casero de ají con hummus y luego pedimos la picada Veggies and Co. muy bien servida; con empanadas, bruschettas, pinchos, quesadillas, papas fritas y varios dips para acompañar. Correctísima atención y muy lindo ambiente, tanto en el salón como en el patio, que fue donde cenamos. Precios accesibles y un lugar acogedor al que nos gustaría volver.

0
Responder Reportar

elamorte

0 elamorte

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Lindo lugar.....Pero me fue muy mal..tal vez no era el dia..Yo era el único comensal en ese momento (domingo..tipo 4 o 5 pm)....Pedi un cous cous (y yo se de cous cous....lo sé preparar muy bien y lo he comido en muchos lugares en todas partes)..Simplemente no lo dejaron hidratar...grave error...el peor error que puedes cometer en este plato....esta muy duro aun..no era suave...no me gusto para nada....Quien lo preparo no tiene idea o sencillamente ni se tomo el trabajo de mirar si ya estaba en su punto. Por otro lado la música...( )....terrible...altisimo el volumen..y...REGGAETON¡......no por favor......De verdad es un lugar muy lindo y la carta se ve buena..Solo he ido esa vez y seguramente tienen muy buenos platos..No es mi intención hablar mal de un lugar solo por una experiencia...pero espero tengan cuidado con lo que les digo..tanto el couscous prepararlo bien..como....la música!......(no era para nada acorde).....y ...última cosa....la gente de la cocina hablando a gritos...para que le pudiera escuchar la chica de la caja...tampoco me dio la mejor impresión...No la pase bien..es la verdad..lo siento..fue asi....Suerte a este lugar y a mejorar esos detalles...Lindo local de todas maneras..

0
Responder Reportar

acanir

2 acanir

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Estabamos caminando buscando un lugar para cenar, lo vimos y entramos... Nos encanto. Lugar muy agradable y la comida muy buena!

0
Responder Reportar

guillotez

1 guillotez

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

El ambiente tiene una onda "bio" bastante simpática. Una alternativa a la gran cantidad de parrillas que hay en las cañitas. Si bien lo que pedimos no era abundante, si era rico. El precio un poco caro para lo que te sirven, pero pagas mas que nada la ubicacion.

0
Responder Reportar

Tomarctus

2 Tomarctus

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Entramos por casualidad, buscando algo onda Deli en un horario más extendido y la verdad que fué increiblemente decepcionante, PÉSIMO!! No recuerdo nunca haber comido tan mal en toda mi vida, los platos de la carta son un desastre, salsas de frasco, porciones infimas, desabridas, las quesadillas de langostinos son la cosa más insultante que me han puesto en un plato, me cobraron 115 pesos por tirarme al frente dos tortillitas bimbo rellenas de algo incomible, la pesca del día: espantosamente insulsa. Nunca pensé que iba a decir algo así de un lugar, pero es de pesadilla lo que hacen acá.

0
Responder Reportar

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Buen local de comida natural en Las Cañitas. Los platos son abundantes y de buena calidad, hay varias opciones veggies, pizzas, woks, sandwiches y hamburguesas. También ofrecen comida al peso. Lástima no tienen todos los postres de la carta y las porciones son muy pequeñas. Atención normal.

0
Responder Reportar