Veggies and Co.

Arévalo 2926, Las Cañitas (ver mapa)

4771-2075

Picada Veggies and Co. Sandwich de pollo en pan de pizzas, variedad de tortas caseras de lima y mouse.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

adriel

3 adriel

Es una propuesta muy buena de cocina natural con una carta que aunque no muy extensa, permite elegir interesantes opciones vegetarianas y deli. Como cortesía de la casa trajeron un sabroso pan casero de ají con hummus y luego pedimos la picada Veggies and Co. muy bien servida; con empanadas, bruschettas, pinchos, quesadillas, papas fritas y varios dips para acompañar. Correctísima atención y muy lindo ambiente, tanto en el salón como en el patio, que fue donde cenamos. Precios accesibles y un lugar acogedor al que nos gustaría volver.

elamorte

0 elamorte

Lindo lugar.....Pero me fue muy mal..tal vez no era el dia..Yo era el único comensal en ese momento (domingo..tipo 4 o 5 pm)....Pedi un cous cous (y yo se de cous cous....lo sé preparar muy bien y lo he comido en muchos lugares en todas partes)..Simplemente no lo dejaron hidratar...grave error...el peor error que puedes cometer en este plato....esta muy duro aun..no era suave...no me gusto para nada....Quien lo preparo no tiene idea o sencillamente ni se tomo el trabajo de mirar si ya estaba en su punto. Por otro lado la música...( )....terrible...altisimo el volumen..y...REGGAETON¡......no por favor......De verdad es un lugar muy lindo y la carta se ve buena..Solo he ido esa vez y seguramente tienen muy buenos platos..No es mi intención hablar mal de un lugar solo por una experiencia...pero espero tengan cuidado con lo que les digo..tanto el couscous prepararlo bien..como....la música!......(no era para nada acorde).....y ...última cosa....la gente de la cocina hablando a gritos...para que le pudiera escuchar la chica de la caja...tampoco me dio la mejor impresión...No la pase bien..es la verdad..lo siento..fue asi....Suerte a este lugar y a mejorar esos detalles...Lindo local de todas maneras..

acanir

2 acanir

Estabamos caminando buscando un lugar para cenar, lo vimos y entramos... Nos encanto. Lugar muy agradable y la comida muy buena!

guillotez

1 guillotez

El ambiente tiene una onda "bio" bastante simpática. Una alternativa a la gran cantidad de parrillas que hay en las cañitas. Si bien lo que pedimos no era abundante, si era rico. El precio un poco caro para lo que te sirven, pero pagas mas que nada la ubicacion.

Tomarctus

2 Tomarctus

Entramos por casualidad, buscando algo onda Deli en un horario más extendido y la verdad que fué increiblemente decepcionante, PÉSIMO!! No recuerdo nunca haber comido tan mal en toda mi vida, los platos de la carta son un desastre, salsas de frasco, porciones infimas, desabridas, las quesadillas de langostinos son la cosa más insultante que me han puesto en un plato, me cobraron 115 pesos por tirarme al frente dos tortillitas bimbo rellenas de algo incomible, la pesca del día: espantosamente insulsa. Nunca pensé que iba a decir algo así de un lugar, pero es de pesadilla lo que hacen acá.

lu_2010

3 lu_2010

Buen local de comida natural en Las Cañitas. Los platos son abundantes y de buena calidad, hay varias opciones veggies, pizzas, woks, sandwiches y hamburguesas. También ofrecen comida al peso. Lástima no tienen todos los postres de la carta y las porciones son muy pequeñas. Atención normal.