Segurola 2012, Monte Castro (ver mapa)

4566-7819 / 4780

Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

mariadelapaz

0 mariadelapaz

UNA GRAN DECEPCIÓN. La primera vez que fuimos, un domingo a la noche, la experiencia fue muy buena pero hoy martes no tuvimos la misma suerte. El mayor diferencial, o el único, de este restorán es el espacio para niños pero en esta oportunidad la persona a cargo no le prestaba atención a los chicos, se lo pasó ocupada con su celular. La comida, regular y no muy abundante -no guarda relación con el precio. La atención, bastante mediocre, la moza sólo se puso simpática a la hora de cobrar. NO VOLVERÉ.

SebKo

2 SebKo

El combo cierra perfectamente: buena atención, buena comida, precio razonable y buen lugar para que jueguen los niños (con persona a cargo). Lo que sí deberían revisar es la limpieza de los baños. Me llamó la atención que el lugar estaba impecable y los baños todo lo contrario. La carta de vinos es acotada. De todas formas, muy recomendable para ir con chicos y comer rico a un precio accesible. Volveremos seguramente.

Ettore52

1 Ettore52

Una reunión familiar 9 personas y 3 chicos, fuimos ayer a la noche, buscando en esta guía por la zona donde vivo hice la reserva telefónicamente donde me atendió el Sr. Milton muy amablemente, buscaba para que tengan lugar de entretenimiento mis nietos y los padres puedan comer tranquilos, la verdad sorprendido gratamente, un lugar muy agradable donde se puede hablar y escuchar por tener módulos en el techo que absorben los ruidos, la parrilla que es la especialidad, todas las carnes y achuras de primera y a punto todo lo que pedimos, la atención muy buena y atento el mozo, los precios normales, un poco corta la carta de los postres pero igual hay variedad.
Algo que me gustaría a pesar que hay dos chicas que cuidan a lo nenes seria que interactuaran y entretengan a los chicos no solamente que los cuiden y ahí seria super.
La verdad que voy a volver.

fabypao

3 fabypao

caímos casi de casualidad, es una parrilla de dos pisos muy coqueta, con un patio de juegos para niños con dos cuidadoras, no muy grande pero bien equipado. La atención es muy cálida, el ambiente adecuad y la comida de buena calidad, además la relación precio/calidad de la comida es bastante buena, es un lugar para volver

pretorango

1 pretorango

Buena atención, buen clima, buena calidad de comida (sobre todo parrilla) y precios razonables. Pienso volver.

erdosain

1 erdosain

Una buena parrilla de barrio (Monte Castro). Excelente trato del personal, ideal para ir con chicos ya que tiene un lugar para ellos con dos chicas para cuidarlos. Carta de vinos acotada pero servidos a temperatura. Sólo falta ajustar un poco el aire acondicionado en el sector del primer piso. Tienen menú infantil.