VeintiCinco Restaurant

Remedios de Escalada de San Martín 25, Haedo (ver mapa)

4 659-6079

Pastas con elaboración a la vista, carnes,y mariscos en diversos platos del cheff.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso

Karika

0 Karika

Fui a VeintiCinco el finde pasado, la experiencia como siempre fue buenísima. Carta de autor con pocas opciones pero muy bien logradas. El pancito casero con dip de garbanzos riquísimo. La sugerencia del cheff de ternera al curry con burgol me encanto. La relación precio calidad me parece excelente considerando lo que sirven, como lo hacen y la atención súper esmerada y cálida de los mozos y su dueño. Para recomendar, un lujo escondido en la zona oeste.

marabar

0 marabar

Anoche fuimos con amigas. Como siempre el lugar precioso, los mozos re amables y la comida riquísima. Anoche la sugerencia muy buena! conviene reservar...y el descuento de LN funciona.

andresdaniel1967

0 andresdaniel1967

Fui el día 14/7 llegue a las 21,40 , pedimos el plato de lomo y el de bondilola, con un agua y un vino 375,. LA COMIDA.LA SIRViERON A LA MESA 22,45,O SE UNA HORA DE ESPERA, Y ADEMÁS COMO SI FUERA POCO ESTABA TANTO EL LOMO COMO LA BONDIOLA. ( Durisima) FRÍA. PLATOS EXCASAMENTE ABUNDANTE O sea una vergüenza, ahora nos cobraron como un restaurante de 5 estrellas. Mi experiencia fue muy mala. NO VUELVO

alexnarvaez

0 alexnarvaez

un lugar agradable en cuanto a mobiliario y decoración. La atención no fue lo esperado. Los platos no son muy abundantes, sabrosos pero nada especial.
en cuanto a postres es donde mas se destacan.

adriel

3 adriel

Festejo de mi cumpleaños y la elección fue VeintiCinco. Un lugar al que siempre da gusto volver porque se disfruta desde la llegada hasta el final. La atención es impecable; copa de bienvenida, rico dip con panes caseros y una carta que aunque es acotada siempre es una ruta de sabores únicos. Pedimos muzzarella a la milanesa, rótolo de pollo, merluza con salsa de espinacas, pollito con salsa de quesos y como postre, frutillas con merengue y crema que fue una delicia. Cafe y un descuento que hizo que la relación calidad precio fuera más que correcta. Feliz de haber vuelto a este lugar único!

Mikin

3 Mikin

Buen esmero entre New york y Paris... todo bonito a los ojos, invita a tener una velada increíble, lugar acogedor y un muy buen servicio al comensal. Hay que reservar los viernes y sábados porque aunque hay bastantes mesas, se llena. Tiene una carta acotada de autor, todo lo que ofrecen es cocinado en el momento con un estilo distinto. Para llevar a alguien especial y quedar bien seguro! En mi caso, gnocchis con crema de vegetales al wok y postre volcán de chocolate. No es barato, pero un resto dentro de zona oeste para conocer!!!!

Elchori84

1 Elchori84

Fuimos no menos de 10 veces en pareja o con amigos. La ambientación y atención es siempre muy buena. Si es claro que la comida ha descendido un poco en calidad y quizas es esta la razón de que los precios no han aumentado mucho. Costo/calidad sigue siendo una muy buena opción.

roa1986

0 roa1986

Hicimos la reserva por teléfono, el lugar es muy cálido y lindo. Los mozos son muy atentos a todo.Pedimos una entrada , mi novia pidió la sugerencia del chef unos sorrentinos de humita con salsa de hongos (riquísimo), yo me pedi bondiola con salsa de curry con puré de batata y castañas de caju también estaba muy rico. Probamos los tragos (naranjo en flor y la caipiriña de frutos rojos) muy buenos lo dos. De postre tarta de peras con helado (una buena variación del crumble de manzana) .
Volvemos seguro!

julianmoscatelli

1 julianmoscatelli

A Veinticinco uno no va a comer, va a disfrutar una cena, del entorno del lugar, muy particular en su decoración, la excelente atención y servicio y la exquisita variedad de platos gourmet siempre variante con los que uno puede encontrarse. Las carnes y las pastas son el fuerte de este lugar exclusivo y único en el Oeste. El 02/06/15 fuimos a cenar con mi novia y nuevamente la pasamos muy bien. El lugar es tranquilo, ideal para una cena en pareja. Tiene una muy buena relación calidad/costo. Cenamos un plato cada uno con un buen malbec, agua y postre por $426, con tarjeta 365 (Solo efectivo).

Diablo_1970

1 Diablo_1970

Una perla del Oeste! Siempre sorprende por calidad y variedad de comida a pesar de mantener siempre una carta acotada. Vale la pena ir en pareja o con amigos sibaritas. Un poco caro los precios de los vinos de la carta y, a mi entender, deberían incorporar aquellos que están únicamente para la venta ya que son muy buenos también. La relación comida / $$$ vale la pena pero con los descuentos de la tarjeta La Nación se hace mucho más atractiva por más que uno tenga que ir un día de semana para aprovechar el 40%. Voy a volver!