Jerónimo Salguero 1807, Palermo (ver mapa)

Platos elaborados de cocina gourmet.

Humboldt 1981

Oski

0 Oski

Pedí un Clasico, que eran las Rabas a la Romana, pedías la porción común y comian 2 personas, mas la Fuente con Panes de Pizza y Mini Pebetes Saborizados con Queso Crema y Cebollitas de Verdeo...

Pues bien, no me gustó para nada, la porción es 1 platito con 6 o 7 rabas, lo cobran 140 mangos, como era poco pedi la doble y me cobraron $ 260, eso sí, con 13 de rabas, las conté. La panera con pan viejo, un desastre... NO VUELVO, NO RECOMENDABLE.

Adrián Villavedra

0 Adrián Villavedra

Pedimos la suprema patagonica, era abundante pero de terror, llena de aceite, un poco qemada y puro pan rallado. Adentro hace calor porqe estaba un poco lleno y el aire no daba a vasto. No cobran cubierto.

MarinaVS

3 MarinaVS

Muy bueno y variado el menú del mediodía y a buen precio. Excelente atención!

Loli1

1 Loli1

Me encantó este lugar. Tenes la posibilidad de comer afuera, o adentro, la atención de los mozos suele ser buena, y los platos son muy sabrosos y para compartir!!!!!!! Muy buena relación precio calidad. La Suprema Patagonia, o el matambre al verdeo, excelentes. Las rabas, muy ricas.

froimda

3 froimda

fuimos 4, con habitues y recomendaron compartir.
una milanesa napolitana, enorme, de las que comimos los 4. junto con una porción de papas y porción de rabas. riquisimos,, fresco, bien caliente, nada que agregar.
la atención del mozo, si bien fue atenta, la poca cantidad relegó lo que debió ser la velocidad en el servicio.
el ambiente, decorado con pinturas que se vendían, someramente decorado, y con amplia distancia entre las mesas, permiía charlar amenamente sin ser molestado.
mala la desición de apagar el aire acondicionado por ratos. con 33° era necesario tenerlo prendido y que heche aire.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Un restaurant de barrio sin mayores pretensiones, al cual cariñosamente bautizamos "El Opíparo". Los más desprevenidos se piden un plato por cabeza, cuando en realidad tres personas normales pueden comer de una misma porción y, si no tienen ganas de repetir, llevarse a su casa el doggy bag.

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

Fui cliente semanal de Velvet durante mucho tiempo. Despues de varios años, decidí volver para darles otra oportunidad. Los precios CARISIMOS... si bien algunos platos para compartir, una milanesa de ternera "sola" no puede salir $101... Papas fritas $54 la porcion... Ensalada $51... Un lomo al champignon $303!!! No siempre uno desea compartir los platos, me parecen una extorsion esos precios! Por otro lado, el lugar bastante venido abajo, no es lo que fue hace algunos años. NO VOLVERIA, un despropósito lo que cobran vs. lo que ofrecen

juli1007

1 juli1007

La comida muy rica y el servicio de excelencia. Pedimos una rabas y una suprema patagonia. Casi no tuvimos que esperar por las rabas y la suprema nos la trajeron en el momento justo. Si bien los precios a primera vista pueden parecer altos, lo que hay que tener en cuenta es que los platos son para compartir, mínimo dos personas. Nosotros, siendo dos, comimos muy bien e incluso nos sobró comida. Nos queda pendiente probar los postres!

faei1983

3 faei1983

No es como grundig, velvet es caro pero no el mejor. Confitería tranqui bien de ríos seoane pero cariiiismo. No vale la pena.

spgiuliano

1 spgiuliano

La comida muy buena y la atención igual pero los precios son completamente desproporcionados. Bife de chorizo $185!!! Por agregarle ajo y perejil a unas papas me cobraron $18! Nada que destacar. Simplemente un restaurant clásico mas de buenos aires. Podría pasar mejor como un café.
No lo recomiendo.