Vendange bistró

Zapiola 2196, Belgrano (ver mapa)

Raviolones negros rellenos de salmón rosado, con crema de jengibre y azafrán. Postre: Volcán de chocolate con corazón de crema de chocotorta y helado de crema.

Judía

ayericcillo

1 ayericcillo

Me encanta Vendage, fuimos dos veces con mi novio y probamos distintos platos. Todos muy ricos y la porción justa. Además tienen una excelente cava de vinos. Precio $250 por persona aprox.

ayericcillo

1 ayericcillo

Lugar muy lindo. Fui con mi novio la semana pasada, chiquito, pocas mesas, onda vintage. Él comió cordero con salsa de malbec y papas cuña, estaba muy rico y tierna la carne. Por mi parte, elegí bondiola con salsa de cheddar y papa al plomo, riquísimo también. Las porciones son ideales. Tomamos vino, en total 400 pesos. Linda la cava que hay en el piso inferior. Volveremos!

cerminar

3 cerminar

Lindo lugar, atención amable. La carta es sencilla, y correcta. La pasta estaba sabrosa sin sorprender. Los postres también correctos sin deslumbrar. Tienen una pequña bodega, con buenos precios, cobran un descorche pequeño con lo cual vale la pena probar algún vino de los varios buenos y poco conocidos.

Fedeit

0 Fedeit

Excelente lugar en una hermosa esquina en Belgrano R. La comida fue muy buena, pedimos unos bastones de mozzarella y unas bruschetas de entrada, todo con mucho sabor y muy bien decorado tambien. Plato principal raviolones negros rellenos con salmon, INCREIBLES! Y para los exigentes del buen vino, tiene una cava en el subsuelo en donde se puede elegir cualquier vino y pedir el descorche en el lugar. Vale la pena conocerlo.

echoes

1 echoes

Un poco sobrevalorado, pedi sorrentinos de cheddar y panceta y la otra persona Ribs con batatas.
La comida estaba bien, no sé si excelente, platos muy simples bien hechos.
La atención y el ambiente muy buenos.

seba1982

2 seba1982

Absolutamente sobrevalorado, la comida no es muy gustosa y vinieron ambos platos salados de más. La carta no tiene variedad y las salsas de las pastas son simples y no muy ricas. El ambiente es correcto y la atención buena, pero ni de casualidad es un restaurante para estar 27/30 en cuanto a la comida.

lualque

3 lualque

Un muy agradable descubrimiento de un lugar historico convertidfo en excelente bistro. Platos muy logrados con ingredientes muy frescos (salmon con guarniciones, raviolones con hongos) y un postre de maracuya sensacional. Ambiente muy bien, mini-museo y sala de catas excelentes, atencion tambien excelente. Relacion calidad/precio muy buena (no cobran cubierto-10% dto por contado).Carta de vinos muy buena, para entendidos. Volveremos sin duda

Mareupia

0 Mareupia

Excelente lugar. El ambiente tienen buena iluminación y está ambientado acojedoramente. El servicio atento, rápido y bueno. Nos recomendaron un muy buen vino para acompañar nuestros platos, deliciosos, por cierto. La presentación y los ingredientes de gran calidad. El postre muy original y rico. Dejamos nuestros datos para que nos avisaran la siguiete cata de vinos. El descuento con la tarjeta 356 no es despreciable. Muy buena cena.

pamb

1 pamb

Menu reducido, pero los platos muy bien logrados. En particular los sorrentinos con panceta fueron espectaculares, aunque su salsa simplemente buena. El ambiente es muy intimo, buena música de fondo. Tiene un 20% desc con Clarin 365, lo cual me sorprendió. El fuerte del lugar serían las pastas y los vinos. El mozo muy amablemente intenta recomendar maridajes, lo cual le da un valor agregado.
Volvería!

futzhen

2 futzhen

Pequeño y amable restó en la casona del Aljibe en Belgrano R. Una carta breve pero exquisita, algo de pescado y de cerdo. Pastas. Casi nada de carne vacuna, salvo milanesitas en el menú infantil. El salmón rosado, exquisito y a punto. Los ravioles negros, para aplaudir. Los postres, sabrosos y unas copas heladas con un toque de fusión. El chese cake me pareció su único punto débil: buen sabor, pero textura un poco pesada . Un ambiente vintage, con no mas de 40 cubiertos, donde pasar un rato pacifico degustando una buena comida. Volveria sin dudas!