Vera Cruz

Godoy Cruz 1819, Palermo (ver mapa)

Comida mexicana.

crm1414design

0 crm1414design

compre dos grupones, los cuales ni alcance a redimir ya que llame para reservar y al contestarme directamente tuve que sicutir con el que me atendio, si es asi para reservar no me imagino lo mal que estan en el restaurante, asi que devolvi el groupon, pese a que utilizar groupon genera mal ambiente y es entendible, pero no es la manera adecuada, igual se esta paganado no es regalado, asi que mi calificacion es pesima, cero onda, todo un desastre.

jotage3615

3 jotage3615

Fuimos con un cupón promocional y comimos tacos, burritos, quesadillas. La comida no es mala pero tampoco para destacar, he comido comidas mexicanas mucho mejores. Por lo pagado digamos que pasa, pero sin promoción, los precios son altísimos, encima te agregan CUBIERTO!! siendo que las mesas no tienen mantel, las servilletas son de papel y no ponen pan. Las bebidas muy caras y los vinos imposible de pedir. No volvería.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Jueves 21hrs y una sola mesa ocupada. La decoración linda. Pedimos una entrada para compartir de dos quesadillas ($120), muy pequeñas para su precio. Luego pedimos un plato para compartir, 3 tacos. Pedimos una caipirinha y un mojito, ambos intomables, alcohol puro y sin sabor pero los pagamos por buenos ($70 c/u). Para cerrar pedimos un panqueque de banana que estuvo bien. La cuenta fue cara aun teniendo 40% con Club La Nación, compartiendo entrada, plato y postre gastamos más de 400 pesos. Pese a 3 mesas en total de ocupación, todo tardó muchísimo y mozo medio mala onda, no se le entendía cuando hablaba. No volveremos.

leonelfm

0 leonelfm

Hola! fui con un groupon, la atencion muy bien, pero me fui con hambre, estaba todo rico.

cotura

1 cotura

Fui con un Groupon, por lo cual el precio me pareció accesible.
Comimos burritos, nachos y frijoles. La comida me pareció buena, considerando lo que es...me sorprendió la valoración que tiene la comida.

msettecerze

0 msettecerze

Fui con unos amigos con un cupón de descuento, sinceramente había leído antes los comentarios de este sitio y otros y todos daban como malo el lugar, la culpa fue nuestra por ir, para empezar el lugar: las paredes negras y sucias, segundo el cupón incluía entre otras cosas margaritas, eso pedimos todos, era agua con hielo y azucar (el hielo en pequeños bloques no frozen y el ron era inexistente), la comida una falta de respeto para llamarse mejicana. Si no hubieramos ido con descuento el lugar es CARISIMO para la calidad de comida que sirven.
Una mala experiencia que espero que el que lea esto no pase.

alanm474

3 alanm474

Caro. Muy chicas las porciones, pocas rapiditas para armar.

silynico

3 silynico

fui con cupon, la atencion es muy buena, el lugar es lindo, los margaritas muy ricos y la verdad los mios no estaban aguados, la comida es rica comimos nachos con salsa de tomate y queso, y unos tortillas de trigo y maiz con pollo cerdo, vaca, verdiritas salsitas, rico, la verdad es que sin cupon no iria por los precios pero con descuento seguro vuelvo

Guidoq

0 Guidoq

Un desastreee!!! la comida horribleee!! te dicen que te mandan fajitas, y te mandan una carne desmenusada con gusto a perro!! llamo para reclarmar y el dueño me contesta y me trata horrible!! nooo pidaaan a este lugaarr! caro, y feo. desastroso!!.

yami.britez

1 yami.britez

Fuimos 3 personas. Nos dieron nachos comunes con una salsa picante. Ademas nos recibieron con margaritas que dentro de todo eran suaves. Uno pidio un plato que se llama pastor que son tacos ya preparados y envueltos de tortilla de maiz que tenian pollo, queso y aros de cebolla (venian 3), y las otras dos personas pedimos alambres que son tortillas de trigo (tambien 3) una pidio lomo, yo pollo. La verdad que los rellenos de los alambres estaban buenisimos, muy ricos con frijoles y queso, nos encanto. Los tacos tambien estuvieron buenos pero era un plato mas chico. A los alambres los podiamos preparar nosotros. Terminamos satisfechos. Precios razonables. Utilizamos el descuento de club la nacion del 20% pero lo raro es que no lo aplican al total, sino que aparte nos cobraron el servicio de mesa, eso no nos gusto. Pero estamos conformes con la comida. El lugar bien ambientado. No comimos postre.