Godoy Cruz 1819, Palermo (ver mapa)

Comida mexicana.

Victoria Griggio

0 Victoria Griggio

Fui por un groupon. No nos trajeron lo que dice el Groupon, fácil la mitad de cosas. El lugar no es muy lindo.... la atención esta bien pero como dije antes, no traen lo que dice la oferta en la página. Igual la comida estaba rica! Y por lo que pagamos el Groupon esta bien. Tienen unas promos también por buen precio.

Cinthia López

0 Cinthia López

Fui por un cupón a este restaurante. Una experiencia horrible.. Primero no cumplieron con lo que decía el cupón..
Segundo la comida era recalentada.. Las tortillas de los burritos parecían de goma en vez de ser crocantes, no se podían morder ni cortar con la mano.
El postre que decía era para compartir fue un panqueque semicrudo servido en un plato de cafe.
Los margaritas eran alcohol puro con hielo..
El lugar sucio y descuidado...
Primera y ultima vez que voy

iagelpue

2 iagelpue

El lugar está bien, la ambientación mexicana ayuda Comimos variado y nada sobresalió mucho Los nachos y los tacos, flojos Las quesadillas y las fajitas estaban ricas; pero lo justo La atención adecuada

crm1414design

0 crm1414design

compre dos grupones, los cuales ni alcance a redimir ya que llame para reservar y al contestarme directamente tuve que sicutir con el que me atendio, si es asi para reservar no me imagino lo mal que estan en el restaurante, asi que devolvi el groupon, pese a que utilizar groupon genera mal ambiente y es entendible, pero no es la manera adecuada, igual se esta paganado no es regalado, asi que mi calificacion es pesima, cero onda, todo un desastre.

jotage3615

3 jotage3615

Fuimos con un cupón promocional y comimos tacos, burritos, quesadillas. La comida no es mala pero tampoco para destacar, he comido comidas mexicanas mucho mejores. Por lo pagado digamos que pasa, pero sin promoción, los precios son altísimos, encima te agregan CUBIERTO!! siendo que las mesas no tienen mantel, las servilletas son de papel y no ponen pan. Las bebidas muy caras y los vinos imposible de pedir. No volvería.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Jueves 21hrs y una sola mesa ocupada. La decoración linda. Pedimos una entrada para compartir de dos quesadillas ($120), muy pequeñas para su precio. Luego pedimos un plato para compartir, 3 tacos. Pedimos una caipirinha y un mojito, ambos intomables, alcohol puro y sin sabor pero los pagamos por buenos ($70 c/u). Para cerrar pedimos un panqueque de banana que estuvo bien. La cuenta fue cara aun teniendo 40% con Club La Nación, compartiendo entrada, plato y postre gastamos más de 400 pesos. Pese a 3 mesas en total de ocupación, todo tardó muchísimo y mozo medio mala onda, no se le entendía cuando hablaba. No volveremos.

leonelfm

0 leonelfm

Hola! fui con un groupon, la atencion muy bien, pero me fui con hambre, estaba todo rico.

cotura

1 cotura

Fui con un Groupon, por lo cual el precio me pareció accesible.
Comimos burritos, nachos y frijoles. La comida me pareció buena, considerando lo que es...me sorprendió la valoración que tiene la comida.

msettecerze

0 msettecerze

Fui con unos amigos con un cupón de descuento, sinceramente había leído antes los comentarios de este sitio y otros y todos daban como malo el lugar, la culpa fue nuestra por ir, para empezar el lugar: las paredes negras y sucias, segundo el cupón incluía entre otras cosas margaritas, eso pedimos todos, era agua con hielo y azucar (el hielo en pequeños bloques no frozen y el ron era inexistente), la comida una falta de respeto para llamarse mejicana. Si no hubieramos ido con descuento el lugar es CARISIMO para la calidad de comida que sirven.
Una mala experiencia que espero que el que lea esto no pase.

alanm474

3 alanm474

Caro. Muy chicas las porciones, pocas rapiditas para armar.