Via Via Buenos Aires

Chile 324 , San Telmo (ver mapa)

Plato principal: Ribs de cerdo con salsa barbacoa con papas rellenas de bacon y cheddar; ravioles de calabaza con crema de champignones, aceitunas verdes y tomates secos. Postre: Volcán de chocolate con helado de frutos rojos.

Acassuso
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

andres.galardo

1 andres.galardo

no puedo creer que a la gente le agrade un lugar que tiene una carta tan berreta. Pedí una ensalada y terminé muerto de hambre, no sirven ni pan, tuve que pedir mis aderezos, los tomates cherry (eran 3 y encima ) venían partidos... una estafa

MMinardi

1 MMinardi

VIA VIA BUENOS AIRES

Ocasión: día Jue 28 Ago 2014 desde las 13.45 a 14.45 hs. aprox.

Ambiente (comodidad, calidez, confort): Regular/ Bueno
Comida (sabor, presentación): Bueno/Muy Bueno
Atención (predisposición, vocación): Bueno
Precio ($ relación costo/beneficio): Muy Bueno/Excelente
Baños (estado gral., condición): Regular/ Bueno
Ocupación mesas (promedio, aprox.): 70%
Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 6,5 pts.

Observaciones:
- Las mozas ?hacían lo que podían?, corrían de un lado hacia otro, no se las veía a gusto en su trabajo
- Incómoda situación entre la encargada y/o dueña con las mozas (delante de todos 1°) retó telefónicamente a una empleada por faltar ese día.
2°) a los 30 minutos retó a 2 mozas por un tema en una de las mesas de la vereda.
- Ambiente rustico

praskovia

2 praskovia

La comida es sabrosa y la atención de los mozos muy atenta. Al momento de hacer el pedido ordenamos tres platos y dos de ellos a pesar de figurar en la pizarra que funciona como carta se habían agotado (!), pero con amabilidad la camarera nos sugirió otra opción que fue un gran acierto. Es un buen lugar para almorzar dado que cuenta con un menú ejecutivo con un precio muy accesible. Lamentablemente la encargada del local trata constantemente mal a los camareros, incluso insultó a uno de ellos en el transcurso de mi última visita. Muy incómodo y desagradable presenciar situaciones como esa.

soup81

3 soup81

muy buenos los platos, el azpecto del local no me parece muy atractivo pero la buena comida lo soluciona todo, tiene mas bien aspecto de bar pero el nivel es excelente. pedimos los bastones de polllo, muy rico, con ensalada y chutney. y el lomo con croute de hierbas y panceta, muy bueno tambien con un mil hojas de papa excelente. Recomendable.

gustavotelo

0 gustavotelo

Muy bueno. Comí bastones de pollo con volcan de chocolate

Mattz

0 Mattz

La verdad es que no soy participe de darme tiempo para opinar en redes sociales... pero en esta ocasión la pase tan bien que vale la pena el tiempo destinado.
Fui con 3 parejas mas y acordamos en que precio, sabor y cantidad está muy bien! Es una buena opción para aprovechar en San Telmo. Ademas esta sobre la calle Chile.. ahora en verano esta muy agradable poder sentarse afuera. Yo vuelvo!

vickylan

2 vickylan

Es un lindo lugar para degustar algunos platos variados con una pinta de cerveza y disfrutar del ambiente de san telmo. está bien la relación precio calidad, no es nada del otro mundo pero me gusta el ambiente.

caroswinnen

0 caroswinnen

Fui la semana pasada con cinco amigas y la pasamos super bien! La comida es muy rica, sabrosa y con buenas porciones! El ambiente ideal: buena musica, velitas y mucha onda de parte de los chicos que atienden! Lo recomiendo para ir con amigos o pareja!!!

Castelabre

3 Castelabre

Volvimos luego de 3 años, esta vez con un cupón de descuento. Era lo que esperábamos por una promoción, no más. Entrada para compartir de provoleta: estaba bien condimentada, un poco fría para mi gusto; bife de chorizo (un bife lo cortan por la mitad y así hacen las 2 porciones de la promoción) con guarnición de papas rústicas y mini ensalada de tomate y lechuga: el bife era muy tierno. A las papas les faltaba condimento y estaban un poco pasadas de cocción. Postre: volcán de chocolate (lo habíamos comido antes y era uno de los motivos para volver) no defraudó. Volveríamos con la promoción.

bastiandele

0 bastiandele

eramos dos y fuimos con un cupon letsbonus que me habían regalado. según el voucher teníamos dos opciones (bife o ravioles). ambos pedimos bifes. que llega? un bife y ravioles. le decimos que habíamos pedido dos bifes y el mozo me imploro que tome los ravioles por que sino se los descontaban del sueldo. VERGUENZA! nunca me paso. llegan los dos bifes y eran incomibles. ambos muy duros, no se podía masticar. ante mi reclamo con la caja, el encargado me dice que son "bifes de promo". que?!!! parecía un chiste de mal gusto. x lo menos que el voucher te diga que vas a comer "bife promo"