Vaivén resto

Gorriti 5615, Palermo (ver mapa)

Mollejas crocantes sobre colchon de papa ahumado y crocante con salsa oscura de cebollas. Postre: crumble de manzana tibio con crema o bocha de helado.

Fitz Roy 1834

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Llegamos tarde (veníamos de una mala experiencia en otro lado y nos gustó de afuera y entramos) y nos atendieron de 10. Hay promos del día con principal, bebida sin alcohol y café entre $100 y $150 y platos de la carta a precio razonable. El lugar es muy lindo, cálido, buena onda y estaban pasando reggae. La comida es correcta y variada. Lo tendremos en cuenta para ir otra vez más temprano, ideal para ir en grupos, porque la carta es variada para que todos elijan según su gusto. Pero también está ambientado como pasar un momento en pareja.

martinagraticola

0 martinagraticola

Fuimos a cenar con mi novio el sábado 02/05 con un Groupón. Pedimos de entrada papas fritas con panceta y cheddar.. las papas estaban quemadas.. de plato principal elgimos cuadril al verdeo con papas noisette. muy rico.. de postre la copa vaiven que tenia dulce de leche, crema, helado y cookies. el helado de mala calidad. la copa era puro dulce de leche. al final pedimos dos cafes. muy ricos. la atención de la moza muy buena. muy buen ambiente, tranquilo e ideal para ir con pareja. volvería solo si fuese con algun cupón de descuento

jazminlebek

1 jazminlebek

Muy bueno. Suena reagge, luz tenue, cálido, cómido. Femoróun poquito en llegar la entrada pero el resto fué instantáneo, excelente trato, exquisita cocina.

Lucky-luck

0 Lucky-luck

Fui sabado a la noche en verano. Poca gente en general la zona, talvez por la epoca. Buena atencion, la moza buena onda. La comida estaba rica. Los precios revisando la carta a Enero de 2015, gastas un promedio de 150 pesos con cena y una bebida. El lugar muy agradable, para ir con pareja o amigos. La carta no es muy extensa.

Fedelemens

0 Fedelemens

Fuimos un jueves por la noche, pasamos ee casualidad. El lugar es muy lindo y muy grande, los chicos que atienden son muy amables. Eramos 4, pedimos tragos y pizzas. el gran detalle es que las pizzas son GIGANTES ! estilo americana, pedimos dos y sobro una entera !!! pizzas exoticas y sandwiches muy gourmet. la verdad muy recomendable, vamos a volver seguro !

Byrna

0 Byrna

Fuimos un viernes a la noche con un cupón de descuento. Las mozas, un encanto, lo único destacable de la noche.. El lugar no me pareció gran cosa y la comida, tampoco, aunque las rabas estaban ricas. El descuento incluía una copa de vino para cada uno y en un día de 37 grados a la sombra, el vino era tinto sin opción a cambiarlo por otra cosa y estaba realmente caliente. El otro problema fue que el aire acondicionado estaba roto. Por lo demás, correcto, sin pretensiones ni grandes hallazgos.

Maryrogar

3 Maryrogar

Buena atención y ambientación, baños impecables. De entrada, rabas a la romana: normales. Principales, bife de chorizo uno con ensalada y otro con fritas: todo en el punto solicitado y abundante. Postres: tiramisú: espectacular y brownie con helado: muy rico. Tiene menu ejecutivo por $50. Fuimos miércoles al medio día con cupón de descuento.