Pedro Ignacio Rivera 3801, Coghlan (ver mapa)

Lomitos a la mostaza con papas rústicas, pechuguitas a la crema de espinacas.

antere46

1 antere46

bueno, la mia no es una opinion como las demas,hemos ido algunas veces, pero este domingo 15 de Enero, fue un desastre,las copas algunas nuevas se ve., estaban con la etiqueta del precio,los mozos solo atendian a los habitues, pasaban al lado nuestro y ni nos miraban, mi esposo pidio un plato y le trajeron otro, cuando terminamos de comer, ningun mozo se acercaba a levantar los platos, ni siquiera ofrecernos la carta de postre,,tendrian que tomar algunas clases de como atender a la gente,

Anetta

1 Anetta

Es un lugar muy familiar con mozos eficientes que conocen bien su oficio. Tienen buenos platos y buena mercadería sin grandes sofisticaciones. Lugar un poco ruidoso sobre todo de noche pero grato. Es un clásico muy profesional. Tienen delibery cosa muy útil para la gente del barrio. Tomar precaución y hacer reserva previa, sobre todo los viernes y sábados por la noche.

Vascorojo

3 Vascorojo

En éste lugar nunca se sale defraudado carta variada y todo sale bien en su punto. Buen ambiente y destacada atención.

Mauricio Figueroa

0 Mauricio Figueroa

Muy bueno todo, ya no se ve como en la foto. El servicio rapidisimo, la comida buena y el ambiente silencioso.

carlosnorma

1 carlosnorma

Todos los meses vamos a cenar algún sábado a Vicente, tiene muy buenas Pastas y además algunos platos elaborados riquísimos , el precio es como los restaurantes de plaza , la atención es muy buena , es un lugar para recomendar a los amigos

Mikin

3 Mikin

Un domingo por la noche, un clima cálido y acogedor. Servicio muy atento de principio a fin. Ofrece parrilla y pastas, elegimos Pastas frescas artesanales (lo hacen en esta sucursal al igual que el helado Luca) los precios son de normales a altos sin ser CARO. Lo que me parece maso es el servicio de mesa $ 25, aceptan tarjetas. Buena opción por la zona!

MJose

3 MJose

Voy al menos 1 vez por mes a cenar, las pastas de Vicente son muy ricas, en general los platos nunca te defraudan y la atención de los mozos es muy buena. Pedimos 3 platos de pastas + 3 gaseosas y gastamos $ 650. Es un lugar que recomiendo. Antes de ir reserven mesa porque los fines de semana se llena.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fuimos con mi pareja a celebrar el Dia de San Valentin, y la verdad, nos fuimos un poco decepcionados. No fue lo que esperabamos, a pesar de las buenas criticas y la cordial atencion telefonica. En primer lugar, hice la reserva telefonica de la mesa con la debida antelacion, y cuando llegue, no la tenian registrada. Me señalaron un par de mesas "como de favor", a pesar que yo les decia que ya tenia la reserva hecha (no habia ido "de prepo"). La atencion del mozo dejo bastante que desear dado que ni siquiera nos trajo lo que pedimos (pedimos agua con gas, nos trajo sin gas, pedimos un plato con batatas fritas, nos trajo papas, porque quiso). En fin. Las porciones son aceptables, pero nada del otro mundo. La comida en si misma es rica, pero hay mejores lugares para comer mas, por menos precio (gastamos 504 pesos) en la zona. La carta de vinos es extensa pero carisima. No volveremos.

Willy-

2 Willy-

Fuimos tres. Pedimos como entrada Rabas(una porción generosa)Los platos principales: lomo a la mostaza (exquisito), matambre a la pizza y bife de chorizo (muy buenos). Buena carta de vinos. El mozo muy profesional. Recomendable 100%

Pepa26

3 Pepa26

Sigue siendo mi lugar preferido de domingo por excelencia. No se pierdan los fuccilli al fierrito con salsa scarparo, pruebenlos. No se van a arrepentir.