Pedro Ignacio Rivera 3801, Coghlan (ver mapa)

Lomitos a la mostaza con papas rústicas, pechuguitas a la crema de espinacas.

Humboldt 1981

Vascorojo

3 Vascorojo

En éste lugar nunca se sale defraudado carta variada y todo sale bien en su punto. Buen ambiente y destacada atención.

Mauricio Figueroa

0 Mauricio Figueroa

Muy bueno todo, ya no se ve como en la foto. El servicio rapidisimo, la comida buena y el ambiente silencioso.

carlosnorma

1 carlosnorma

Todos los meses vamos a cenar algún sábado a Vicente, tiene muy buenas Pastas y además algunos platos elaborados riquísimos , el precio es como los restaurantes de plaza , la atención es muy buena , es un lugar para recomendar a los amigos

Mikin

3 Mikin

Un domingo por la noche, un clima cálido y acogedor. Servicio muy atento de principio a fin. Ofrece parrilla y pastas, elegimos Pastas frescas artesanales (lo hacen en esta sucursal al igual que el helado Luca) los precios son de normales a altos sin ser CARO. Lo que me parece maso es el servicio de mesa $ 25, aceptan tarjetas. Buena opción por la zona!

MJose

3 MJose

Voy al menos 1 vez por mes a cenar, las pastas de Vicente son muy ricas, en general los platos nunca te defraudan y la atención de los mozos es muy buena. Pedimos 3 platos de pastas + 3 gaseosas y gastamos $ 650. Es un lugar que recomiendo. Antes de ir reserven mesa porque los fines de semana se llena.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fuimos con mi pareja a celebrar el Dia de San Valentin, y la verdad, nos fuimos un poco decepcionados. No fue lo que esperabamos, a pesar de las buenas criticas y la cordial atencion telefonica. En primer lugar, hice la reserva telefonica de la mesa con la debida antelacion, y cuando llegue, no la tenian registrada. Me señalaron un par de mesas "como de favor", a pesar que yo les decia que ya tenia la reserva hecha (no habia ido "de prepo"). La atencion del mozo dejo bastante que desear dado que ni siquiera nos trajo lo que pedimos (pedimos agua con gas, nos trajo sin gas, pedimos un plato con batatas fritas, nos trajo papas, porque quiso). En fin. Las porciones son aceptables, pero nada del otro mundo. La comida en si misma es rica, pero hay mejores lugares para comer mas, por menos precio (gastamos 504 pesos) en la zona. La carta de vinos es extensa pero carisima. No volveremos.

Willy-

2 Willy-

Fuimos tres. Pedimos como entrada Rabas(una porción generosa)Los platos principales: lomo a la mostaza (exquisito), matambre a la pizza y bife de chorizo (muy buenos). Buena carta de vinos. El mozo muy profesional. Recomendable 100%

Pepa26

3 Pepa26

Sigue siendo mi lugar preferido de domingo por excelencia. No se pierdan los fuccilli al fierrito con salsa scarparo, pruebenlos. No se van a arrepentir.

zapallita

2 zapallita

hace tiempo que no iba y la verdad es que sigue siendo tan bueno como siempre. La comida es riquisima, lo que no terminas te lo podes llevar y los mozos no te presionan para irte aunque siempre haya fila de gente en la puerta esperando, conviene ir temprano y reservar. Para el postre tenes que cruzar y tomarte un helado en Lucca, imperdible.

Lisa33

2 Lisa33

Típico restaurant de barrio. Suelo ir bastante seguido, sobre todo en verano a cenar en la vereda. La comida es casera, abundante y sabrosa. Los precios están bien.