Escalada 2100, Parque Avellaneda (ver mapa)

Lomitos a la mostaza con papas rústicas, pechiguitas a la crema de espinacas.

Deli

antonio rios

0 antonio rios

volvimos por que le dimos una oportunidad de nuevo y la verdad mis expectativas se cumplieron las mozas son un amor , me atendieron de 10. lo unico q abria q cambiar es al encargado fuma dentro del local y tiene olor a alcohol. la comida un exito abundantes y ricos se los recomiendo!!

justona

3 justona

Los platos son cumplidores, sabrosos y abundantes para una persona. Pero el ambiente esta bastante abandonado, paredes descascaradas, mesas muy juntas, no motiva a volver.

Buscoalgo_bueno

3 Buscoalgo_bueno

Un lugar que no mejora, más bien sigue empeorando en todo aspecto y no se ve ninguna intención de dejar conforme a los clientes, la atención de los mosos es muy mala, la comida no es de lo mejor, los baños dan pena. Un lugar al que ya no pienso darle otra oportunidad, NO lo recomiendo en absoluto !!!

sandra2618

1 sandra2618

3 personas. Malísima la atención de los mozos!!! comida normal, pero muy cara para ser un lugar como este, feos baños, las mesas muy juntas, los postres es muy caro!!, no lo recomiendo.

Pepitapistolera

2 Pepitapistolera

Solíamos ser cliente habituales. Por una cuestión de cercanía, íbamos seguido y dejamos pasar muchas cosas por alto. La última vez nos quisieron cobrar $60 por una brochette de pollo, si UN palito con cuatro pedacitos de pollo atravesados. Nos habían dicho que venían dos, por eso lo pedimos, pero cuando el plato llegó con sólo una brochette se negaron a brindarnos una solución. Un pena pero no volveremos más.

LoGG

3 LoGG

Se come bien, los platos son ricos y abundantes. El ambiente es chico y muy ruidoso. Las veces que fui siempre estuve en el primer piso y te matan con el aire. Está bueno para ir en grupo... nosotros fuimos justo el día del amigo, con reserva, es una fecha que hay gente por todos lados... La atención es buena, la comida viene rápido... bien!

Pepitapistolera

2 Pepitapistolera

Un restaurante familiar que cuando se llena puede llegar a ser bastante ruidoso, por eso en verano nosotros optamos por las mesas al aire libre. La comida es muy buena, en términos generales, aunque la panera deja mucho que desear. La atención es muy buena, sobre todo de una moza en particular, que es la que nos atiende siempre, el resto del personal es bastante mediocre. La carta de vinos está bien pero los postres no son para nada esmerados. Lo recomiendo para ir a comer afuera, sin embargo si piden delivery tengan por seguro que se les va a terminar cerrando el estómago: o tardan una eternidad en llegar, o te traen milanesa en lugar de suprema o fritas en lugar de puré o se olvidaron la gaseosa o cuando abrís el paquete te das cuenta de que el chico de los repartos paró quince minutos a jugar un picadito con tu pedido, una pena.

Lord_Nosfe

2 Lord_Nosfe

Alguna vez. un bodegón de barrio( de mi infancia) Hoy una sucursal mas (?) el lugar es un clasico del mataderos Sur, La comida es casera y se le nota, en especial en las pastas.!
Los platos pueden o no ser abundantes, los sabores no defraudan.

Eso si, puede resultar un poco caro, atención a la carta...

adrih

0 adrih

hace rato que no andaba por alli. Baños nuevos y prolijos ( el de mujeres era espantoso) paredes despejadas de tanto adorno, mas prolijo todo, pero... queda muy feo escuchar al personal hablar de mala manera entre ellos. los trapitos no se ventilan en el restaurante. La comida, como siempre, exquisita.

Sato56

1 Sato56

Lugar para gente del barrio, ambiente familiar, ruidoso y el perro del dueño hurgando por debajo de las mesas.Se recomineda si uno anda por ahi.Quizas sea un poco caro por la zona donde esta.