Juan B. Justo 8070, Villa Luro (ver mapa)

Mix de achuras, mix de carnes, risotto verde con fungi y mariscos.

Gabriela Jurco

0 Gabriela Jurco

Me gusta mucho el lugar, la comida y la atencion. He probado el mix de carnes, platos gourmet y todo delicioso!

osqui61

3 osqui61

Muy buena atencion , los platos que pedimos eran para compartir

Gabriel Espinola

0 Gabriel Espinola

Cada vez que vamos comemos excelente, las pastas los mariscos lo mejor de lo mejor, la atención es muy buena los camareros siempre sonrientes y la comida sale rápida. Súper recomendable

Vincen53

2 Vincen53

Volví con amigos. Comimos bien, los platos abundantes y sabrosos. Me parece un poquititoooo caro. Esta como detenido en el tiempo, necesita una vuelta de rosca

cultura_pop

3 cultura_pop

Siento que decae con el tiempo. La moza demoró en traer el servicio a la mesa. Panera: solo pan y grisines (en una mesa sola vi tostadas) y cobran cubierto. Noté que a todas las mesas alrededor nuestro llevaba una cazuelita con porotos, pero a nosotros nada y obviamente no la reclamé. La atención de la moza fue regular, respondía a lo pedido pero con desgano, claramente deberian mejorar la atención y los detalles. La comida correcta, pescado, pollo y pasta. Postres buenos.

justona

3 justona

Por el precio, no vale la pena, hay lugares mejora.. Fui un viernes, los platos demoraron bastante. Te cobran $14 de cubierto y te traen una panera básica sin nada para untar. Yo pedi una trucha q estaba llena de espinas con una guarnición acotada. No se destacaba ni en sabor ni presentación. Solo tiene a favor que los platos en gral son abundantes, y promedian los $100-

PaulaDelelisi

1 PaulaDelelisi

Lugar agradable, Buena calidad de la comida. Carta de vinos variada sin pretenciones. Tiene terraza linda para disfrutar los dias calidos. Buena opcion al mediodia. Los sabados a la noche se llena bastante y es porbable que haya que esperar. han refaccionado los baños lo cual es bueno (dejaban que desear). Provoleta y entraña excelentes. Recomiendo.

eaboleo

0 eaboleo

bajo muchísimo el nivel. atención de los mozos muy floja, con mala cara. la comida sale más rápido, pasada. se nota que no la hacen en el momento. antes era un buen lugar. se vino abajo. no vayan, por el precio hay lugares mucho mejores

ExquisitasN

0 ExquisitasN

Decepción total, precios caros y la calidad de la comida muy baja., parrilla mala, papas para el olvido., falta mucho esmero. No vamos nunca más. No lo recomiendo.

Buscoalgo_bueno

3 Buscoalgo_bueno

Un lugar que no mejora, cada vez que voy me voy màs desconforme que la anterior vez, ya no le doy otra oportunidad, la comida es de muy baja calidad, pedi pollo y carne a la parrilla, la carne dura y el pollo se hacia hilo cuando lo cortaba, tipico de cuando el pollo esta freezado, las empanadas son malas, y las papas fritas son impresentables, la atenciòn no es buena y encima de todo los precios son elevados, no volvemos màs y desde ya que no lo recomiendo.