Vicente el absurdo

Julián Alvarez 1866, Palermo (ver mapa)

Vegetariana

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

13-09-2014 Fuimos el sabado 13/09 por la noche con mi novia; el lugar es muy lindo, cálido y confortable; tocaton pepe luna y Fernando Barragán, geniales ambos, extraordinarios músicos.
La comida rica y fresca, nosotros pedimos una tabla vegetariana que estaba muy bien; el inconveniente vino con las bebidas, tenían un solo vino (callia malbec/shiraz) una sola cerveza (isenbeck de litro..la carta ofrecía 5 más una artesanal) y no tenían CAFÉ...

07-02-2014 Pasamos un momento muy agradable, acompañados un show muy recomendable. Para volver.

05-02-2013 Una casona super cálida con un patiecito muy lindo. Platos vegetarianos abundantes, frescos y ricos! Muy buenos precios. Vuelvo!

15-12-2012 No recuerdo cómo caímos ahí. Pero nos antendieron muy bien, con una comida muy rica. En medio de la cena hubo un espectáculo que nos dejó boquiabiertos. Muy rico y muy cálido todo.

13-05-2011 Fuimos con unos amigos y una banda de musicos tocó musica brasilera en vivo. El lugar es muy calido ya que es como estar en el living de tu casa. La comida muy sabrosa y muy buena atención. Seguro que volvere.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.