Victoria Brown Coffee & Bar

Costa Rica 4827, Palermo (ver mapa)

Día: Spicy french toast: Muzzarella, jamón, palta, queso gratinado y servidos con huevos encima. Noche: Pulpo confitado y a la plancha con escabeche de papa, hinojo, tomate cherry, puré de ajo negro con cebolla asada. Palmentier de berenjenas ahumadas y pan frito.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Anita94

2 Anita94

El mejor risotto de hongos que comi en mi vida!!! Muy caro pero valio la pena. Los tragos excelentes y la ambientacion alucinante

derek

2 derek

La ambientacion del lugar es impecable. Los tragos estan bastante bien, y los barman y mozos le ponen onda, salvo Hernan -el encargado- que parece 7mesino... o esta con una dosis fuerte de alplax. Ahora si, las porciones de comida son dignas de Ravenna, casi te diria que es una muestra... habria que pedir todo doble. Hay que ir sin sed y sin hambre, y puede llegar a disfrutar.

Eze_baires

1 Eze_baires

Muy buen lugar, Reservado, cómodo tanto como para ir con amigos y/o en pareja, precios acorde a la buena coctelería.

Xema2005

3 Xema2005

Me encantó la ambientación del lugar. Amén de esto, la moza que nos tocó fue super atenta y estuvo siempre pendiente de nuestro pedido. Probamos un tapeo con rabas, unos bocados de pollo crocantes y uno langostinos con mayonesa de wasabi, todo muy rico, y a un buen precio considerando zona y calidad. Linda sorpresa

Sebasgp

3 Sebasgp

Buenos tragos con tapeo bien logrado pero precios elevados. La decoración del lugar con luz tenue va bien,

sopacv

0 sopacv

Malísimo lo de las cartas! Efectivamente lo que te ofrecen para consumir depende de dónde te sentás. Si estás en una mesa podés pedir tapas, si estás en otra sólo un menú bastante limitado y carísimo. Para lo que cobran la atención deja bastante que desear -la pobre camarera nos comentaba que "varias personas se quejaron del tema", pero obviamente las quejas no les importan porque siguen con la misma política ridícula. Y si te clavaste en una de las mesas donde no te venden las tapas que querías, no te dejan cambiarte de mes. En mi vidad ví una cosa así. No vuelvo ni loca.

msoulages

0 msoulages

desastroso! cambiaron la carta y si te sentás en una mesa grande no te dejan comer tapas (rabas, etc) y te obligan a elegir uno de sus 4 platos (los únicos que tienen) que son carísimos y en su mayoría incluyen pescado. Sólo te sirven tapas en la barra o en las mesas altas para dos pero en las mesas grandes no...totalmente ilógico. Los mismos camareros no saber qué contestarte y opinan que es bizarra esa decisión. No es la primera vez que tengo problemas en este bar en cuanto a su atención. El lugar es divino estructuralmente, pero la atención y el manejo son pésimos y lo precios bastante elevados.

B3L3N

2 B3L3N

EL NEGRONI MAS CARO Y FEO QUE TOME EN MI VIDA. Carìsimo, barra de boliche, todos apretujados a los gritos para poder pedir, a precios EXORBITANTES.

vivinadisenio

1 vivinadisenio

Fuimos miércoles, un recepcionista lo más simpático nos hizo pasar, el lugar colmó mis expectativas en cuanto a ambientación y deco excelentes!, las camareras nos asesoraron bien, tendríamos que volver un viernes o sábado que se llena. Elegimos una mesita baja con 2 sillones cómodos pero no me gustó la poca iluminación no podiamos leer el menú, cuando llegaron los platos no se apreciaba la presentación ni los colores, no se lucian porque estabamos a oscuras! tuvimos que usar la luz del celu.
Pedimos 2 tragos, que pude probar apenas... mitad del vaso me llenaron de hielo!!! típico de un malisimo bartender! me extraña de un lugar asi que se destaca por sus cocktails.
Comida: 2 entradas langostinos por un lado... rabas por otro... porciones muy chicas por el costo elevado.
Luego plato principal 1 hamburguesa con papas bravas, muy buen tamaño, y hamburguesa de quinoa ( opción veggie) riquisima!!! y agua sin postre, entre los 2 pagamos $ 850

flopib

3 flopib

Muy buen precio calidad. Siempre que voy como y tomo bien. Los tragos y la materia prima que usan son impecables. La atencion de la barra quiza a veces medio desprolija pero se entiende porque el lugar se llena. La atencion de las mesas muy bien. Son muy atentos y te hacen vivir una linda experiencia. Tanto de tarde para tomar el te como para ir a cenar con unos drinks es un lugar que vale la pena.