Costa Rica 4827, Palermo (ver mapa)

Día: Spicy french toast: Muzzarella, jamón, palta, queso gratinado y servidos con huevos encima. Noche: Pulpo confitado y a la plancha con escabeche de papa, hinojo, tomate cherry, puré de ajo negro con cebolla asada. Palmentier de berenjenas ahumadas y pan frito.

solilu

3 solilu

hace 17 horas

Un espacio , que en su exterior pasa desapercibido , con una decoracion de factoria , luces muy tenues con lamparas con bombillas de filamento, buena musica, mesas enormes en living, bajas que invitan a una salida grupal. Los tragos son creativos y se dejan acompañar por un menu con pocas opciones pero delicios en sus sabores ( el risotto de hongos es delicioso y la pannacotta de chocolate blanco y frutos rojos, una experiencia suprema ) La atencion es Se aconseja reserva

Teddy

3 Teddy

Muy buen bar, la comida y los tragos excelentes.
El servicio tiene mucho por mejorar.
Precios altos y no muy buena acústica para conversar.

Anita94

2 Anita94

El mejor risotto de hongos que comi en mi vida!!! Muy caro pero valio la pena. Los tragos excelentes y la ambientacion alucinante

derek

2 derek

La ambientacion del lugar es impecable. Los tragos estan bastante bien, y los barman y mozos le ponen onda, salvo el encargado. Ahora si, las porciones de comida son dignas de Ravenna, casi te diria que es una muestra... habria que pedir todo doble. Hay que ir sin sed y sin hambre, y puede llegar a disfrutar.

Eze_baires

2 Eze_baires

Muy buen lugar, Reservado, cómodo tanto como para ir con amigos y/o en pareja, precios acorde a la buena coctelería.

Xema2005

3 Xema2005

Me encantó la ambientación del lugar. Amén de esto, la moza que nos tocó fue super atenta y estuvo siempre pendiente de nuestro pedido. Probamos un tapeo con rabas, unos bocados de pollo crocantes y uno langostinos con mayonesa de wasabi, todo muy rico, y a un buen precio considerando zona y calidad. Linda sorpresa

Sebasgp

3 Sebasgp

Buenos tragos con tapeo bien logrado pero precios elevados. La decoración del lugar con luz tenue va bien,

sopacv

0 sopacv

Malísimo lo de las cartas! Efectivamente lo que te ofrecen para consumir depende de dónde te sentás. Si estás en una mesa podés pedir tapas, si estás en otra sólo un menú bastante limitado y carísimo. Para lo que cobran la atención deja bastante que desear -la pobre camarera nos comentaba que "varias personas se quejaron del tema", pero obviamente las quejas no les importan porque siguen con la misma política ridícula. Y si te clavaste en una de las mesas donde no te venden las tapas que querías, no te dejan cambiarte de mes. En mi vidad ví una cosa así. No vuelvo ni loca.

msoulages

0 msoulages

desastroso! cambiaron la carta y si te sentás en una mesa grande no te dejan comer tapas (rabas, etc) y te obligan a elegir uno de sus 4 platos (los únicos que tienen) que son carísimos y en su mayoría incluyen pescado. Sólo te sirven tapas en la barra o en las mesas altas para dos pero en las mesas grandes no...totalmente ilógico. Los mismos camareros no saber qué contestarte y opinan que es bizarra esa decisión. No es la primera vez que tengo problemas en este bar en cuanto a su atención. El lugar es divino estructuralmente, pero la atención y el manejo son pésimos y lo precios bastante elevados.

B3L3N

2 B3L3N

EL NEGRONI MAS CARO Y FEO QUE TOME EN MI VIDA. Carìsimo, barra de boliche, todos apretujados a los gritos para poder pedir, a precios EXORBITANTES.