Francisco Beiró Av. 4801, Villa Devoto (ver mapa)

4 639-7329/6004/6005

Platos gourmet de cocina mediterránea, parrilla, pizza, pescados y meriscos. Cafetería.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es rica pero nada del otro mundo, la atencion no es de lo mejor, el ambien es lindo pero parece mas bien un merendero mas que un restaurant. Me parecio caro para lo que me lleve.

gonbsas

3 gonbsas

Fuimos por primera vez. Pedimos un plato para compartir (matambre a la suiza con papas) ya que nos dijeron que eran abundantes y para probar ya que no conociamos. IM PRE SEN TA BLE. El plato estaba mas caliente que la comida. Papas recalentadas del dia anterior. Matambre que sobró de la parrilla tb del dia anterior. La atención bastante mala. NUNCA MAS.

adrianniron

1 adrianniron

La atención muy mala, el mozo se olvidó tres veces lo que había pedido. No me recibieron con copa de bienvenida ni me dieron copa de despedida. Pedí una trucha a la reina que resultó casi incomible, porque los champignones del relleno en lugar de ser frescos eran de frasco, y su sabor agrio arruinó el plato. El matambrtio tiernizado deja mucho que desear. De postre compartimos un volcán de chocolate que de volcán no tenía nada, estaba totalmente pasado de cocción. La carta de vinos, más que una carta parece un telegrama. Y para coronar, el precio resultó un abuso.

andrea4832

0 andrea4832

El lugar tiene especialidad en pizzas y los ñoquis de papa son caseros, muy recomendables. La atencion es buena, mozos de mucha antiguedad. Suelo ir a menudo por ser del barrio. Lo que no recomiendo es el delivery de pizzas... ya me paso tres veces de pedir pizza de roquefort y que me envien cualquier otra cosa menos roquefort. No utilizo mas el delivery.

nereida

2 nereida

Excelente lugar, porciones muy abundantes!! pedí un revuelto gramajo que me costó trabajo terminar. Todo muy rico, 4 personas gatamos 480 pesos

dorytiss

2 dorytiss

El lugar es precioso, fuimos a almorzar y nos gusto mucho! Anteriormente hemos merendado y las tortas son un manjar y ultragrandes! Precios accesibles, baños excelentes, muy buena atención! Volveremos

chavesfabian

2 chavesfabian

Deja mucho que dejar la atención, la comida no es muy buena..

cecilonia

1 cecilonia

Excelente lugar para merendar/almorzar/cenar, recomiendo el té para dos SUPER abundante, comen tranquilamente 4. Ideal tanto para ir con amigos como con pareja o familia. Buenos precios teniendo en cuenta la calidad y la buena atencion.

matiarman

2 matiarman

Un comodin del barrio. Las 4 comidas son buena opcion en el restaurante. La comida es buena, las porciones son grandes y el precio no es alto. Muy recomendable

guifamo

1 guifamo

excelente servicio y comida, bien preparada y abundante. buena relacion precio producto y ambiente familiar.