Minutas, pizza y ensaladas

esquimal

3 esquimal

Es una pizzeria pero sirven distintos platos de comida habituales y tiene un mas que aceptable salad bar. Todo parece muy fresco y a precios normales , accesibles. El lugar es comodo y muy bien atendido y limpio . Para una salida cerca de la casa de uno , perfecto.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida estuvo bien, la atencion particularmente no me agrada, el lugar y el ambiente estan bastante bueno, pero no me parecio caro.

sathia

3 sathia

Muy buena ambientación, buena mantelería, salad bar, buena comida, buena atención, buenos precios, Recomendable.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Bastante basico todo, la comida no me gustó, la atención es mala, el lugar es muy bonito pero no alcanza, los precios son buenos.

rodrih78

2 rodrih78

Excelente lugar de barrio. Atención de mozos (algunos) y el encargado de 10! Lugar lleno de habitues que se sienten como en su casa. Variedad de platos para todo gusto. Excelentes los risotos.

alanm474

3 alanm474

Bajo muchisimo la calidad, lo unico rescatable son las milanesas y dependiendo del dia las pastas.

carolinasaccomanno

2 carolinasaccomanno

Standard, excelente onda el mozo español que nos toco, para ir con amigas y pedir pizza.

danielaah

2 danielaah

Tradicional esquina del barrio, con una carta super amplia, no muy económica pero con platos muy abundantes. Siempre con atención muy cálida y unos postres riquísimo.

Totru

1 Totru

Fui a la merienda libre. En principio hay buena variedad de cosas dulces. La atencion es un verdadero DE-SAS-TRE. No habia platos para servirse, le pedi al mozo un plato que no me lo trajo nunca, los mozos estaban papando moscas. Llame al mozo para que me de la cuenta, y no vino nunca. TUVE QUE IR AL MOSTRADOR A PAGAR. NO VUELVO MAS!

fabypao

3 fabypao

De afuera parece un lugar tan lindo que invita a entrar, una vez adentro, la mala atención, el olor del lugar y la comida, te invitan a salir. No volvere