Victorias House tea & art

Rioja 3053, Vicente López (ver mapa)

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

Osoloco

3 Osoloco

Desilusionado. ¿Fui con expectativas muy altas?, puede ser, me habían hablado maravillas de éste lugar. Pero deja que desear. Fui con la idea de un brunch, terminé solo desayunando. La ensalada de frutas tiene parte de lata (no todo es natural), el licuado lo mismo. El submarino llegó frío al igual que las tostadas. El muffin y las tostadas estaban ricos, las tortas no me dieron ganas de probarlas después de lo que nos sirvieron. El ambiente es muy agradable, la atención demasiado simple, deja que desear. Los precios normales. No creo que vuelva, salvo a tomar solo un café.

DASI1975

1 DASI1975

Como atmósfera uno cuando entra se encuentra con una casa reciclada, ambiente que podría ser el living de tu casa con vajilla de la abuela... La pastelería no es nada del otro mundo. El servicio es pésimo deja mucho que desear... El relación calidad de lo que uno come, atención y precio me resultó carísimo porque me atendieron MUY MAL parecía que me habían echo un favor. Brilla por su ausencia un encargado o dueña del lugar. Es pura espuma. Son de ésos lugares que no saben que poner y hacen la famosa casita de té porque no saben que hacer pero de gastronomía no saben nada. No vuelvo más...!!!

bar1986

1 bar1986

La comida está bien, aunque hacia el lado de lo escaso. Sanguchería y algunos platos, bien ejecutados. La pastelería y los tes son muy buenos.
La atención es PÉSIMA: mal servicio, mala predisposición, malas caras, resoplidos. Inclusive llegué a escuchar a un mozo irse mientras lo interpelaba una comensal de otra mesa, en el medio de la conversación y contestarle de espaldas una grosería.
La ambientación es muy linda y es el único lugar en el barrio, por lo que a veces terminamos cayendo ahí , si tan sólo cambiaran el personal , mejoraría muchísimo.

Joco

3 Joco

La pastelería nos pareció realmente muy muy buena, tanto la torta de chocolate y avellanas como la torta de pera y almendra. El café perfecto y el licuado también. El ambiente es muy bueno, con mesas en el jardin del fondo que marcan la diferencia. Lamentablemente el servicio fue pésimo. Directamente olvidaron de atendernos 2 veces y encima tuvimos q ir a pagar a la caja al final. A pesar de la buena pastelería no volveremos por la pésima atencion. Ademas ya se notaba el mal humor desde que nos abrieron la puerta, casi nos fuimos apenas llegamos

lulovm

2 lulovm

fui a merendar con mi novio a este lugar, esta bueno, distinto. los sandwich estaban buenos. la torta que pedimos estaba bien pero no era nada wow. en general bien el lugar

misolmi

3 misolmi

El concepto no es novedoso, pero la ya conocida mezcla de ingenuidad, objetos diversos a la venta, pastelería delicada y vajilla de la abuela está bien lograda en esta casa de té. Los precios son carísimos, pero se encuentran algunas cosas originales en la carta. Recomiendo la torta de peras y almendras.

Barysanti

0 Barysanti

Lindisimo lugar y la comida es excelente, tanto lo salado como lo dulce. Se puede cenar los viernes y preparan platos especiales riquisimos!!! Nos encantó tanto para el dia como p la noche. Deberian solo mejorar la carta de vinos

crixie

0 crixie

Muy lindo lugar, pasa desapercibido pero adentro es muy calido, todo todo es rico, fresco de buena calidad