Martín García Av. 401 , Barracas (ver mapa)

Orecchietti a la Mary.

Deivid8

1 Deivid8

Excelentes las pastas, son caseras y muy económicas.
Buen ambiente, agradable, lindo lugar.
Con respecto a la atenciíon, si te toca el mozo un capo pero la moza deja mucho que desear

Mat23

3 Mat23

Hacía rato tenía ganas de ir y no se me daba la oportunidad. El domingo pude conocerlo y no me defraudó en lo absoluto. Realmente un muy buen lugar. El ambiente, la decoración, la atención, la buena onda... Todo bien. Me habían recomendado las pastas, pero pedimos trucha y lomo y ambos estaban realmente espectaculares. Y el precio, muy bien. Volveré sin dudas. Vale realmente la pena.

1 charlychiri

el derby estuvo buenísimo hoy, COMO SIEMPRE , O MEJOR!!!!!!!

1 charlychiri

lugar pequeño, exelente comida ( abundante) y exelente atencion!! muy buenos precios

1 charlychiri

calidad, cantidad, atencion, de primera, vamos siempre, si cierto que es chico, pero con todo lo anterior lo deja fuera de round,se banca!!!!

adriel

3 adriel

Comida muy despareja. Salmón al roquefort bueno, calamarettis a la Lyonesa (versión libre Viejo Derby) sin cebolla. Bueno el tiramisú. Atencion desprolija y desatenta.en un ambiente simple y familiar.. Los precios no son economicos por la calidad y cantidad que ofrecen.

chiquitalinda

3 chiquitalinda

Pedimos la tabla de mar y solo tenìa rabas y cornalitos (en los restaurantes peruanos siempre tiene màs variedad), y la tortilla a la española vino sin cebolla, pero respetaron el punto de cocciòn que habìa pedido. Todo sin sal, asì que tambièn sin gusto. Estaba lleno y el bullicio aturdìa. No creo que vuelva, no me deslumbrò para nada, hasta me pareciò caro.

Pablomac

0 Pablomac

Voy hace años al Derby y jamás me defraudan. Pastas, carnes, la famosa y espectacular tabla de frutos de mar y el infaltable tiramisú, hacen que siempre vuelva. Mabel y el resto de la gente, Claudia, Horacio, Pepe y los cocineros, siempre con la mejor predisposición. Imperdible.

Luferat

1 Luferat

Mesas muy juntas y mesas dobles separsdas apenas entre sí para aprovecharlas el doble con dos juegos de comensales, en paralelo y casi tocándose.

Richy

3 Richy

Fuimos a festejar el día del amigo en grupo y la pasamos fantástico. A pesar de que el salón estaba lleno, la atención fue excelente y los platos salieron rápido (ricos y abundantes). Sumamente recomendable.