Miguel de Azcuénaga 900, Vicente López (ver mapa)

4797-9581 / 9712

Principal: raviolones con salsa de camarones, carnes rojas y aves salseadas.

bamo

1 bamo

Para ir en familia, un lugar bien de barrio. Buena atención.
Recomendable el lomo a la pimienta, las rabas y la tortilla espaniola.

Hernan Pablo Lopez

0 Hernan Pablo Lopez

Relacion precio/cantidad/calidad lo mejor de zona norte....recomendadisimo!!.

Ori Montes

0 Ori Montes

Me parece un lugar muy agradable, para comer con amigos o pareja. La comida 10 puntos, rapida y fresca. Muy conforme y super recomendado

arañaro

1 arañaro

Fuimos sábado a la noche, nos pareció agradable lugar, muy buena atención de las camareras. Pedimos matambrito estaba excelente y la tortilla de papa a punto, tal cual la solicitamos, enorme! Carta de vinos aceptable.

Pablolepo

0 Pablolepo

Fuimos a la noche con mi mujer. La atención fue correcta. La panera pobre. Pedimos dos bifes de chorizo uno jugoso y el otro cocido. El cocido vino mariposa sin consultar, digamos que pasa. El jugoso estaba bien. Para acompañar pedimos una ensalada capresse, que viene como plato individual y sale $95. Esto fue realmente triste: un tomate redondo medio verdoso cortado en rodajas y por la mitad, con 2 rebanadas de muzzarella de pizza desagarrados en trozos y literelmente 4 o 5 hojitas de albahaca mínimas en un ramito que hasta estaba florecido. Un desastre!. La ensalada me cambio la ecuación porque es una falta de criterio absouta. Si no podes servir una capresse decente no traigas eso.

rochi.ochi

0 rochi.ochi

La comida es muy buena, las porciones son abundantes, la panera podría ser mejor teniendo en cuenta lo que cobran, la atención al momento de llegar es buena, pero en la mesa tardaron mucho en servir, en levantar y en cobrarnos. Volveria

morellic

0 morellic

La comida muy buena, ambiente agradable y buen servicio

FIERR0

1 FIERR0

Irremediablemente malo. Fuimos a almorzar pastas. Pedimos canelones con filetto y pesto, y tallarines con bolognesa. La salsa de filetto y pesto, era de un color marrón fuerte, que desafiaba la lógica culinaria. Peor aún, de un sabor ácido intragable. La salsa bolognesa un poco mejor, aunque ácida también. Ante el reclamo, cambiaron sin problema los canelones. Pedimos panqueque de manzana quemado al rhum, con helado de crema. Cuando traen el panqueque, no venía quemado, y cuando reclamamos nos dicen que hay que pedirlo quemado (¿?). Como no estaba de humor para discutir, lo deje pasar.
Hemos ido en otras ocasiones a almorzar, y hemos comido bien. Esta vez fue todo un fiasco; tal vez hayan cambiado de cocinero; decidimos que, por un largo tiempo, no volveremos.

guille_lamberto

0 guille_lamberto

Muy buena comida, todo casero y hecho por las mejores manos, ambiente familiar y muy buena atención. 10 puntos

berbe67

1 berbe67

Excelente comida y servicio. No hay tarjeta, pero está aclarado. Lo ùnico que no me gusta es que cobren cubierto, no entiendo ese concepto.