Melincué 3299, Villa del Parque (ver mapa)

Platos variados de cocina porteña.

Autóctona

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

No me gusto ni un poco. Para nada. Caro, mala atención, sin lugar para estacionar.

marianacecilia2909

0 marianacecilia2909

Coincido con la gran mayoría de los comentarios, pésimo lugar, pésima atención.

Nargenm

0 Nargenm

Pésimo, fuimos anoche 18 de junio 2016. Carisimo y malo. Carne dura. Panes viejos. No recomiendo.

primo

0 primo

pesimo lugar, mala comida, terrible en todo sentido

Juan

0 Juan

Si quieren ir a comer mal vayan a este restaurante. Pésima la comida. El lugar no es malo pero es terrible lo mal que se come. La entrada se olvidan de traerla, el pescado dicen que es filet de merluza y es boga con tantas espinas que es imposible comerla y cubierta de una salsa espantosa, la bondiola ni hablar. El postre, un simple helado, cristalizado, lleno de hielo. Además los tiempos de espera terribles. Lástima lo mal atendido que está!!!!! Realmente lamentable.

ppampin

1 ppampin

El lugar es lindo, pero la comida pésima. La Brachiola de bondiola con salsa demiglasse era bondiola hecha a la parrilla el día anterior que le echaron una salsa negra arriba con muy mal aspecto y sabor. El filet mediterráneo con papas españolas, lleno pero muy lleno de espinas y las papas hechas con aceite viejo. La entrada de buñuelos de acelga horrible y tibia . El vino .... caliente. Una lástima porque el lugar está en una hermosa esquina pero ... no vuelvo nunca mas !!!

OSKY1956

0 OSKY1956

El lugar esta lindo, la atencion deja bastante que desear, la carne muy dura y muy cara, una entraña la trajeron fria, un agua de segunda. No es para recomendar.

solilu

3 solilu

Un viejo edificio simpaticamente ambientado. La carta es muy extensa e incluye propuestas con carnes salvajes (jabali, yacare, etc). Impacta la abundancia de los platos (sugiero compartir). Un clasico para comer bien y barato.

Cocoramone

3 Cocoramone

La carta de vino muy pobre y arrancaban de $125, económicos no había ninguno. Pedimos parrillada para dos, había carteles por todos lados que decia $360, nos pregunto si queríamos la completa y cuando viene la cuenta nos la cobran $430 por que dijeron que la completa es con molleja (que pensamos que era ubre). No vuelvo en mi vida, muy caro para lo que ofrecen y el ambiente.

gastonjuri

2 gastonjuri

La comida es buena pero el mozo no indica claramente en que consisten los platos.