Platos variados de cocina porteña.

Av Callao 1290
Av. Cerviño 3561

solilu

3 solilu

Lejos de polos gastronomicos y en sitio poco atractivo se situa este espacio de comida abundante y sabores caseros. El ambiente es agradable, colorido, con algunas reminiscencias del pasado. Es buena la atención en mesas y sumamente variado su menú, incluyendo platos con carnes no tradicionales (yacare, jabali etc ). Sugerido: mollejas al champagne. para compartir !!

cultura_pop

3 cultura_pop

Bodegón con buena carta y platos atípicos muy bien preparados. La zona es inusual, pero no me desagrada. Deco y lugar aceptables, bien cargado, como acostumbran estos lugares. Atención muy buena, aunque era Domingo a la noche y eramos pocos, hay que ver con mucha gente. Vizcacha de entrada buena, abundante. Pescado fresco. Postres buenos. Carta de vinos buena. Un poco caro, $300 cada uno, pero seguro vuelvo a probar otras cosas.

montefina

2 montefina

Si querés comer en cantidad tenés que ir. Tipo bodegón. Carnes exóticas, yacaré, pacú, jabalí. Recomiendo la salsa di mare y los calamarettis a la leonesa. Ahhh y las mollejas al verdeo. Platos para compartir. El flan con dulce de leche es de los mejores.

mldm

3 mldm

Un típico bodegón con una buena carta, con platos que no se encuentran en todos lados. Pedimos dos platos, un clásico como el ojo de bife que resultó muy bueno y abundante. Por otro lado el segundo plato fué jabalí confitado y resultó una decepción. Muy muy seco ... eso si la porción es enorme (comen tres). La carta de vinos no es muy amplia pero cumple. Los precios me parecieron correctos y la atención mas o menos. Desición dividida volveremos a desempatar

GabySalud

1 GabySalud

Es una muy buena elección para los Domingos al mediodía en pareja (si te gustan los bodegones) o en flia. Eso sí, quizás tengas que esperar (Te conviene ir temprano). Una carta muy variada y con especialidades diferentes a otros clásicos bodegones porteros, la atención muy buena y ágil. La ubicación nos es la mejor, pero hay lugar para dejar el auto en la calle (avenida) Sugerencia: Los postres son para compartir y el salmón al roquefort es bien abundante.

marianojaja

3 marianojaja

Bodegonazo en un lugar de acceso infrecuente. La carta es muy extensa pero enfilaría hacia las especialidades que están marcadas: carnes diversas (cordero patagónico, jabalí confitado, yacaré, ranas y otras según temporada), pescados y mariscos, pastas y asador criollo. Las porciones son abundantes, la atención efectiva y funciona para ir en grupo y volver a seguirse tentando.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Bodegonazo, fui al mediodía y habia poca gente, pedi el menú ejecutivo, muy barato $ 45 sin bebida, fueron merluza con papas fritas y de postre tiramisú,excelentes, adentro es pequeño y utilice la vereda con protección de plástico y calefactores, pasable. Empanaditas de cortesía y panera con pan de pizza muy buenos

silviast

3 silviast

Fuimos a cenar a este lugar tentados por la especialidad en pescados. El lugar es un bodegón con pésima ubicación. Hubo aspectos positivos y negativos. Como positivo la picada de mariscos enooorme y muy variada y rica. Lo negativo: Nos recibieron con unas empanaditas fritas HELADAS , la panera tenía porciones de fugazza igualmente frías. Un detalle q no se cuidó. Una amiga pidió una porción de raviolones y la porción tenía 5 pequeñisimos ravioles. La atención apenas pasable.

kingdompato

2 kingdompato

Excelente bodegón de barrio con la cualidad de además de tener la parrila clásica agrega platos difíciles de probar a precios accesibles: rana, pacú y jabalí.
Los mariscos y pescados son frescos. Lo malo fue que los mozos están pasados de mesas por lo que su humor y rapidez es nula.

EMICA

2 EMICA

Fui con amigos y la verdad nos gusto mucho desde la atencion a la comida, nos sorprendio la variedad de platos, desde pacu, ranas conejos, baby yacare, paella etc etc etc y lo bien servido, se lo recomiendo a aquellos que quieren probar algun plato distinto, el lugar en un bodegon, pero muy calido y los precios creo que estan acorde con lo que te dan.