Platos variados de cocina porteña.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

21-04-2016 Si querés comer en cantidad tenés que ir. Tipo bodegón. Carnes exóticas, yacaré, pacú, jabalí. Recomiendo la salsa di mare y los calamarettis a la leonesa. Ahhh y las mollejas al verdeo. Platos para compartir. El flan con dulce de leche es de los mejores.

03-04-2016 Bodegón con buena carta y platos atípicos muy bien preparados. La zona es inusual, pero no me desagrada. Deco y lugar aceptables, bien cargado, como acostumbran estos lugares. Atención muy buena, aunque era Domingo a la noche y eramos pocos, hay que ver con mucha gente. Vizcacha de entrada buena, abundante. Pescado fresco. Postres buenos. Carta de vinos buena. Un poco caro, $300 cada uno, pero seguro vuelvo a probar otras cosas.

16-03-2016 Lejos de polos gastronomicos y en sitio poco atractivo se situa este espacio de comida abundante y sabores caseros. El ambiente es agradable, colorido, con algunas reminiscencias del pasado. Es buena la atención en mesas y sumamente variado su menú, incluyendo platos con carnes no tradicionales (yacare, jabali etc ). Sugerido: mollejas al champagne. para compartir !!

26-09-2015 Un típico bodegón con una buena carta, con platos que no se encuentran en todos lados. Pedimos dos platos, un clásico como el ojo de bife que resultó muy bueno y abundante. Por otro lado el segundo plato fué jabalí confitado y resultó una decepción. Muy muy seco ... eso si la porción es enorme (comen tres). La carta de vinos no es muy amplia pero cumple. Los precios me parecieron correctos y la atención mas o menos. Desición dividida volveremos a desempatar

10-05-2015 Es una muy buena elección para los Domingos al mediodía en pareja (si te gustan los bodegones) o en flia. Eso sí, quizás tengas que esperar (Te conviene ir temprano). Una carta muy variada y con especialidades diferentes a otros clásicos bodegones porteros, la atención muy buena y ágil. La ubicación nos es la mejor, pero hay lugar para dejar el auto en la calle (avenida) Sugerencia: Los postres son para compartir y el salmón al roquefort es bien abundante.

23-11-2014 Bodegonazo en un lugar de acceso infrecuente. La carta es muy extensa pero enfilaría hacia las especialidades que están marcadas: carnes diversas (cordero patagónico, jabalí confitado, yacaré, ranas y otras según temporada), pescados y mariscos, pastas y asador criollo. Las porciones son abundantes, la atención efectiva y funciona para ir en grupo y volver a seguirse tentando.

07-10-2014 Fui con mi novia un martes a la noche, temprano (cerca de las 8), por lo que nos atendieron rápido. Empezamos con una cerveza bien helada servida en chopps también enfriados. Pedimos un bife de chorizo y un matambre a la pizza, ambos de excelente preparación y cocción. Acompañamos con unas papas fritas. El precio es el estándar para una parrilla de calidad. Muy buena decoración y atención. Me gustaría volver a probar el resto de la cocina.

03-09-2014 Bodegonazo, fui al mediodía y habia poca gente, pedi el menú ejecutivo, muy barato $ 45 sin bebida, fueron merluza con papas fritas y de postre tiramisú,excelentes, adentro es pequeño y utilice la vereda con protección de plástico y calefactores, pasable. Empanaditas de cortesía y panera con pan de pizza muy buenos

21-12-2013 Despues de verlo muchas veces y decir: algun dia voy a acordarme de este lugar, asi lo hice y fui a comer el ultimo sabado. Me toco con show, ya que habia una señora que cantaba, obvio que si vas a conversar trata de evitar ese dia, es cuestion de gustos. Pedi unos sorrentinos a la Pricipe de NApoli, la pasta correcta y la salsa y coccion muy bien hecha. se nota que demoran pero la sacan en el momento, yo personalmente prefiero la espera a lo recalentado, la cantidad correcta tirando a abundante. Mi novia pidio un pescado con una salsa y alcaparras acompañado por papas natural, la porcion era abundante abra comido el 65% como mucho, y a ella le gusto (en realidad con tal de no cocinar, es capaz de comer pancho en plaza once) el postre correcto pero vino un poco derretido y no a buena temperatura. Precio creo que correcto,para lo que se comio!! Seguramente volvere para tener una opinion definitiva!

27-07-2013 Fuimos a cenar a este lugar tentados por la especialidad en pescados. El lugar es un bodegón con pésima ubicación. Hubo aspectos positivos y negativos. Como positivo la picada de mariscos enooorme y muy variada y rica. Lo negativo: Nos recibieron con unas empanaditas fritas HELADAS , la panera tenía porciones de fugazza igualmente frías. Un detalle q no se cuidó. Una amiga pidió una porción de raviolones y la porción tenía 5 pequeñisimos ravioles. La atención apenas pasable.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.