Viejos Tiempos

Defensa 333 , Montserrat (ver mapa)

Pastas caseras.

San Telmo
Av Congreso 1602

jorgin

1 jorgin

La verdad la comida deja mucho que desear. Las porciones son bastantes chicas. Pedimos una suprema y vino cruda al igual que las papas. Ademas pedimos uno ñoquis que no tenian gusto a absolutamente nada. No es nada recomendable.

Ginebra

2 Ginebra

Fuimos con un cupón. La comida, arroz con mariscos, escasa y mala. La atención, un desastre: solo una moza para todas las mesas del lugar. El postre, budín de pan, básico.
No lo recomiendo ni vuelvo.

Tordo75

0 Tordo75

Cambio de dueño y la comida además de ser fea y escasa es mas cara que antes.
La suprema de pollo te la hacen con la piel para que parezca más grande, las papas fritas crudas, la gaseosa es el envase chico de vidrio y el café te lo sirven a un 3/4 de tasa.. No vuelvo nunca más en mi vida!!
De lo aceptable que era sólo quedó el ambiente

helen_xeneize

0 helen_xeneize

Fui con un cupón de descuento donde pagamos por una pizza grande con cerveza de litro mas café para 2. La pizza era una prepizza barata de supermercado servida en una tabla de plástico. No se si la pizza que ofrecen habitualmente es así o por ser una promoción te daban esas prepizzas. De todas maneras me dio una mala impresión asi que no volvería a ir.

polrojas

0 polrojas

Comí Milanesa a la Napolitana con papas fritas. La milanesa estaba negra por dentro, el pan rallado parecía arena. Las papas fritas estaban marrones. No terminé de comer el plato. El baño daba pena. La verdad es que arrepiento mucho de haber ido.

g0n

0 g0n

Compramos promociones y fuimos a pasar el día del padre, según la promoción podías elegir entre: Bife de Chorizo, de Costilla o Milanesa a la Napolitana, solo tenian Milanesa.
Se equivocaron mas de 2 veces en la entrega de los platos y por ultimo a pesar de una lista de 10 postres solo tenian Flan o Budin de Pan.
La atención muy mala
Para este Restaurante no hay mejor dicho que el que dice "Lo barato sale caro".

RicardoK

0 RicardoK

Recomendable. No lo conocía y pienso ir nuevamente.

lauringil

1 lauringil

Al mediodía se va llenado de a poco desde la una hasta llenar el lugar. La comida era muy rica y las porciones abundantes y los precio más que convenientes. Con una ambientación inmejorable hace de un almuerzo una experiencia especial para el mediodía